|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pepinazo de juego!
|
||||
|
||||
|
Hostias peazo juego lo e flipao un poco con el video. Impresionante macho
|
|
|
||||
|
||||
|
pss de graficos si esta a un nivel de 360 y ps3 jaja asi qeu sera muy bien bienvenido a mi celular XD
|
|
|
||||
|
||||
Lo unico destacable es que sera F2P, pero vamos, eso de que "la espectacularidad de los combates no parece haber sufrido una rebaja notable en esta versión para móviles y tablets", me da unas ganas de reir locas.
Dejando eso aparte, se han cargado el juego añadiendo esa especie de QTE para pulsar rapido y tal, destroza la rapidez del juego y los combos. ![]() Eso sí, el paso que han dado está muy bien; ahora sólo falta ver si de verdad es tan bueno es en un terminal como dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fin de las videoconsolas de 400 euros se acerca.
Aunque no tenga la potencia los móviles y tablets, es porque llevan poco tiempo, pero cuando lleven unos cuantos años mas y los avances tan rápidos que se estan produciendo en este sector, nadie se gastara 400 en una consola, teniendo un móvil que podrán conectar en cualquier momento y transportarlo. Tiempo al tiempo. Acaba de empezar este mundo, simplemente sirva como ejemplo que la primera generación de consolas datan del año 1972, es decir 43 años y la tecnologia movil avanza mucho mas rápido ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El fin de las videoconsolas de 400 euros se acerca.
Aunque no tenga la potencia los móviles y tablets, es porque llevan poco tiempo, pero cuando lleven unos cuantos años mas y los avances tan rápidos que se estan produciendo en este sector, nadie se gastara 400 en una consola, teniendo un móvil que podrán conectar en cualquier momento y transportarlo. Tiempo al tiempo. Acaba de empezar este mundo, simplemente sirva como ejemplo que la primera generación de consolas datan del año 1972, es decir 43 años y la tecnologia movil avanza mucho mas rápido ![]() Un saludo ![]() A lo mejor estas hablando de lo que puede que exista dentro de 50 años, donde llevaremos una supercomputadora de la Nasa implantada en el cerebro, pero eso queda bastante lejos, y aun asi lo dudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente: me he puesto cachondo. Lástima que luego lo llenen seguramente de contenidos premium, etc, etc, pero vamos, probarlo y dejar la pantalla llena de tropezones no me lo quita nadie.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||