|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
probemos la ROM...
en el apartado hardware swap partition de aroma, lo recomendado eran 256mbytes no? han quitado lo de "recommended" y no me acuerdo qué había que poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo varias semanas con la rom y la verdad es que es la mejor que he probado de lejos, llevo mucho tiempo usando cyanogen mod pero la verdad es que esta la supera con creces (sobre todo en duración de bateria).
Pero tengo un pequeño problema, cuando escucho musica a veces se entrecorta, no sabria como explicarlo, es como si por unos pocos segundos el movil no tuviera potencia para reproducir la cancion correctamente pero luego vuelve a la normalidad. A alguien mas le pasa? Por cierto, uso Eleven Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he descargado pero me la guarda en la sd interna y me da la opción de instalar desde la app OTA. Quiero hacerla por dirty flash. Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo varias semanas con la rom y la verdad es que es la mejor que he probado de lejos, llevo mucho tiempo usando cyanogen mod pero la verdad es que esta la supera con creces (sobre todo en duración de bateria).
Pero tengo un pequeño problema, cuando escucho musica a veces se entrecorta, no sabria como explicarlo, es como si por unos pocos segundos el movil no tuviera potencia para reproducir la cancion correctamente pero luego vuelve a la normalidad. A alguien mas le pasa? Por cierto, uso Eleven Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema muy grande... la camara no me funciona.
1.- le pongo camara frontal y me sale el mensaje no se pudo conectar con la camara. 2.- y despues de esto la camara ya no sirve, pasa con la google camara y la lenovo, alguien me puede dar una mano con esto.. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- le pongo camara frontal y me sale el mensaje no se pudo conectar con la camara. 2.- y despues de esto la camara ya no sirve, pasa con la google camara y la lenovo, alguien me puede dar una mano con esto.. ![]() Tampoco me suena de nadie que haya tenido ese problema hasta ahora... a ver si alguien más se ha encontrado con este problema. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
1.- le pongo camara frontal y me sale el mensaje no se pudo conectar con la camara. 2.- y despues de esto la camara ya no sirve, pasa con la google camara y la lenovo, alguien me puede dar una mano con esto.. ![]() Enviado desde mi GT-I9505G usando Tapatalk 4 |
|
|
||||
|
||||
|
1.- le pongo camara frontal y me sale el mensaje no se pudo conectar con la camara. 2.- y despues de esto la camara ya no sirve, pasa con la google camara y la lenovo, alguien me puede dar una mano con esto.. ![]() Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el modem de lollipop inglesa en la ultima version de esta GPE. A ver como se comporta...
Por cierto, ¿habeis probado los que tengais cuentas de correo exange a añadir alguna cuenta en la nueva app de correo? A mi me da error. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo un pequeño problema, cuando escucho musica a veces se entrecorta, no sabria como explicarlo, es como si por unos pocos segundos el movil no tuviera potencia para reproducir la cancion correctamente pero luego vuelve a la normalidad. A alguien mas le pasa? Por cierto, uso Eleven Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashar la version del 15/03 de cero.
Que kernel recomendais? Alguien ha probado el alucard 1.1a? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos ;) iremos comentando impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde la habeis descargado!!
en la pagina no pone el link de la ultima poner solo de la anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso el enlace es este: http://ultimarom.com/google-play-edi...pe-03-15-2015 Última edición por hellsbcn Día 18/03/15 a las 02:02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se actualizan los binarios del supersu?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||