|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien queda. Alguno lo tiene en negro con la correa de acero plateada?para ver como queda.
Estoy indeciso que color para la correa de acero comprarme. Saludos
Última edición por krlosweb Día 14/03/15 a las 18:10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es la de Peble, y no crees que está muy ajustada a la muñeca? es decir...tal vez deberias dejar que se "moviese" un poco la pulsera por la muñeca asi creo yo que sería más cómodo de llevar y no sufriría tanto la tapa y muñeca
salu2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha quedado bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde la compraste? Y viene adaptada para el moto?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
No la tengo muy apretada, cabe un dedo entre la correa y la muñeca. Si la aflojo más el sensor de frecuencia cardíaca no va. Es esta: http://es.aliexpress.com/item/MOTO-3...253132691.html Viene lista para poner y con 6 pasadores (lo que se usa para unir la correa al reloj) de recambio. LA monté yo mismo, sin ningún problema y en 5m. |
|
|
||||
|
||||
|
No es la de Pebble, pero es muy parecida
No la tengo muy apretada, cabe un dedo entre la correa y la muñeca. Si la aflojo más el sensor de frecuencia cardíaca no va. Es esta: http://es.aliexpress.com/item/MOTO-3...253132691.html Viene lista para poner y con 6 pasadores (lo que se usa para unir la correa al reloj) de recambio. LA monté yo mismo, sin ningún problema y en 5m. ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Va directamente el pasador en la correa nueva y este al reloj, sin nada de plástico. El último eslabon (por el que entra el pasador) tiene una forma diferente al resto con un "agujero" en medio para que la tapa trasera lo toque la correa y no haga fuerza, pero nada de plástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios cuando van a vender la oficial en España...😒😒😒😒
|
|
|
|