|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues siguen los microcortes en el reproductor stock, será por algún ahorro de bateria??
en lo personal me gusta mucho esta rom, pero solo por eso la voy a cambiar, si hay solución para los cortes digan cual es para volverla a instalar saludos!! PD. es en la UNICA rom que me pasa eso de los cortes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues siguen los microcortes en el reproductor stock, será por algún ahorro de bateria??
en lo personal me gusta mucho esta rom, pero solo por eso la voy a cambiar, si hay solución para los cortes digan cual es para volverla a instalar saludos!! PD. es en la UNICA rom que me pasa eso de los cortes ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y para cuando estará la v1.3 master??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Master... Yo le agregaria el adaway y greenify . .. Para bloquear anuncios e hibernar aplicaciones en 2do plano y q gastan bateria y plan de datos.... Los llevo ambos y funcionan super bien
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Sergioextre yo no hago más de 3h de pantalla tio, y todo lo flashee como las instrucciones, el teléfono a veces se me calienta más, y varias cosas que he notado, cuando grabas en FHD a 60fps como que el efecto es una mezcla entre que todo se mueve más rápido y como que fluye todo más, como si fuese debajo del agua no se si me explico. En cuanto a ideas, me gustaría que hubiese una opción de cuando grabas en camara lenta eligieses los tramos que van a velocidad normal y cuales a camara lenta. Y otra cosa, para enviar videos en camara lenta y que se vean asi, como los envio? Por lo demás, salvo alguna vez que se me ha calentado bastante el teléfono todo genial, comentar que también tengo la ROM desde el viernes así que quizá tenga que asentarse aún la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Sergioextre yo no hago más de 3h de pantalla tio, y todo lo flashee como las instrucciones, el teléfono a veces se me calienta más, y varias cosas que he notado, cuando grabas en FHD a 60fps como que el efecto es una mezcla entre que todo se mueve más rápido y como que fluye todo más, como si fuese debajo del agua no se si me explico. En cuanto a ideas, me gustaría que hubiese una opción de cuando grabas en camara lenta eligieses los tramos que van a velocidad normal y cuales a camara lenta. Y otra cosa, para enviar videos en camara lenta y que se vean asi, como los envio? Por lo demás, salvo alguna vez que se me ha calentado bastante el teléfono todo genial, comentar que también tengo la ROM desde el viernes así que quizá tenga que asentarse aún la batería.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, los que la llevamos del mi grupo estan muy contentas, graba y hace mucho mejor las fotos, en la proxima version voy a poner la xcam, voy a quitar el walkman, y va a llevar ajustes novastock con adaway y varias apps, como la repo etc, y tambien llevara ya implantado la grabacion de llamadas, y vere que mas cosillas, en esta semana estara. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, si todo va bien, mañana estara el link, he quitado walkman y va perfecto, he implementado la grabacion de llamadas, sustituido la camara de lg por la XCam 6.0.0 ya que es mejor, he puesto ajustes novastock en setting, adaway, repo, fondos etc, el grenify no ya que a unos le gusta y a otros no, quitado algunas apps de google, y la app de email de lg ya que en la otra la quite, salu2
|
||||
|
||||
|
Exelente habrá que esperar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, si todo va bien, mañana estara el link, he quitado walkman y va perfecto, he implementado la grabacion de llamadas, sustituido la camara de lg por la XCam 6.0.0 ya que es mejor, he puesto ajustes novastock en setting, adaway, repo, fondos etc, el grenify no ya que a unos le gusta y a otros no, quitado algunas apps de google, y la app de email de lg ya que en la otra la quite, salu2
![]() Entiendo, que la rom, solo cambia poner alguna cosilla y quitar otra, lo que es referente a setting, fluidez, batería etc...es lo mismo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tiene varios cambios, y sobrebla app la xcam es la stock mejorada y muchisimo mejor sin duda, salu2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! Y cual versión es la que se viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estamos en la1.2.... Habra q hacer wipes y format data y configurar todo de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||