|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola pues nada que estoy intentando root mi sp y no hay manera,nose si sera por el bootloader como el movil es de contrato de ORANG* y he probado de varias maneras y nose que pasa al final la lie mucho meti mucha mierda en el movil y lo reinicie de fabrica porque sino iba a ser peor quitar todo lo que meti,es que quiero hacer lo tipico instalar lollipod y todo eso pero estoy muy pez en este tema y por mas que leo en este foro me pierdo os agredeceria mucho que alguien me echara una mano ya que este tema me gusta.
un saludo Última edición por victore96 Día 18/03/15 a las 00:17:03. |
|
|
||||
|
||||
Hola @victore96:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
hola pues nada que estoy intentando root mi sp y no hay manera,nose si sera por el bootloader como el movil es de contrato de ORANG* y he probado de varias maneras y nose que pasa al final la lie mucho meti mucha mierda en el movil y lo reinicie de fabrica porque sino iba a ser peor quitar todo lo que meti,es que quiero hacer lo tipico instalar lollipod y todo eso pero estoy muy pez en este tema y por mas que leo en este foro me pierdo os agredeceria mucho que alguien me echara una mano ya que este tema me gusta.
un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
no me deja con esa aplicacion me pone que esta bien echo y que nohace falta reiniciar pero luego en el rootchecker me dice que no soy root.
no se si sera por lo del bootloader.... alguien sabe como es la mejor manera de que valla este sp???? con que android =?? ayudarme que estoy muy perdido |
|
||||
|
||||
no me deja con esa aplicacion me pone que esta bien echo y que nohace falta reiniciar pero luego en el rootchecker me dice que no soy root.
no se si sera por lo del bootloader.... alguien sabe como es la mejor manera de que valla este sp???? con que android =?? ayudarme que estoy muy perdido ![]() Link => Supersu# (Google Play)
![]() Última edición por wolfer22 Día 18/03/15 a las 12:55:18. |
|
||||
|
||||
no se si sera por lo del bootloader.... alguien sabe como es la mejor manera de que valla este sp???? con que android =?? ayudarme que estoy muy perdido ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Kraksiplus Día 19/03/15 a las 17:30:36. |
|
||||
|
||||
Yo lo use inicialmente en esa version con su kernel stock y funciono, luego con .205, .207 y versiones kitkat, y en lollipop no funciona.
|
|
||||
|
||||
Creo, e igual me equivoco, que eso es algo que pasaba con la version 2 de towelroot, y que ya no pasa, lo digo por experiencia personal. pero quizás estés en lo cierto.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk Última edición por Kraksiplus Día 19/03/15 a las 17:29:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|