|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarme esta en Amazon. 26€. Mañana llega.
http://www.amazon.es/dp/B00O3IYAZ6/r...384461_TE_item Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
, primero solo tenían la azul, con el número de serie y sin más fotos, luego han añadido una negra y hoy he visto que han añadido varias en amarilo y morado pero ya a casi 40€ y me he ido a por la azul del tirón (que era la que quería o la negra).También me he pillado esto para cuando la saque la calle: http://www.amazon.es/gp/product/B00P...ilpage_o01_s00 Está hecho con cordura (material del que se hacen las chaquetas de moto por ejemplo) y lleva también teflón impermeable. Os voy contando cuando llegue todo qué tal son. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo creo que es la oficial porque es de la propia HTC. Llevo siguiéndola 2 semanas
, primero solo tenían la azul, con el número de serie y sin más fotos, luego han añadido una negra y hoy he visto que han añadido varias en amarilo y morado pero ya a casi 40€ y me he ido a por la azul del tirón (que era la que quería o la negra).También me he pillado esto para cuando la saque la calle: http://www.amazon.es/gp/product/B00P...ilpage_o01_s00 Está hecho con cordura (material del que se hacen las chaquetas de moto por ejemplo) y lleva también teflón impermeable. Os voy contando cuando llegue todo qué tal son. ![]() Si cabe en la funda esa que te has comprado con la cover oficial puesta sería muy interesante también así que sí, cuéntanos cuando te llegue todo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo la funda. Dudaba de si era la oficial por el precio pero sí, adjunto fotos.
Positivo: 1. Muy poco peso añadido, versatilidad a la hora de poner la tablet en distintas posiciones. Las esquinas de la funda son flexibles y también están compuestas de imanes con lo que es sencillo pasar de una posición a otra. 2. Precio más económico que las de Google Playa. Contras: 1. No cubre la parte trasera de la tablet (aunque esto yo ya lo sabía y para mi no suponga ningún problema, lo pongo en contras porque entiendo que hay gente a la que esto no le parece bien). 2. Al solo estar sujete con imanes al canto metálico, si eres un poco manazas, cambiando la tablet de posición puedes despegar la tapa. 3. Se mueve un poco la tapa. 4. La descripción en Amazónica es lamentable. Yo pensaba que el color era azul, pero ese es el de dentro. Si pensáis pillarla mirad los modelos en Google Playa, porque para mi que la que venden como negra no lo va a ser. Mi opinión: si vas a sacar la tablet a la calle o eres un poco manazas esta no es tu funda. Os dejo unas fotillos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asaladoc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maldito corrector con Google Playa XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré también y estoy más contento con ella de lo que esperaba en un principio.
Aunque solo cubre una cara, es fácil de cambiarla a la parte trasera cuando la vas a usar. La funda se queda sujeta magnéticamente por el lateral de la tablet y se puede girar como si tuviera una visagra. Al colocarse en cualquiera de las caras, los imanes ubican la funda en su posición correcta y no se desplaza. Tenía dudas, pero al final me ha gustado porque me permite sujetarla por los laterales desde atras con una sola mano
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me he animado a comprar la funda original. Tenía intención de comprármela desde que me dieron la tablet pero la verdad es que esos 40€ que cuesta en la play store ma parecían un atraco pero con ese precio de 26€ me he animado. Creo que me llegará mañana así que ya os contaré que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llegado justo esta mañana la cover. He pedido la azul, que era la más barata, igualita que la de
asaladoc. No tengo mucho más que añadir a los comentarios que ya puso asaladoc pero voy a hacer hincapié en que la tapa se mueve bastante. El imán que se adhiere la cover a la tablet es realmente débil y si buscais algo parecido a las fundas de los ipad, esta deja bastante que desear. En cualquier caso, contento ya que para el uso que le doy a las tablets me viene bien poder ponerla en distintas posiciones y la verdad es que con el poco peso que tiene la cover, añade un extra de protección a la pantalla mientras la transportas y te permite ponerla en distintas posiciones. Resumiendo sobre la cover: está bien, cumple su propósito y es muy ligera. Los 26€ de amazon me parecen más o menos justos pero desde luego no pagaría 40€ por esta funda. Se están tomando su tiempo en traer los accesorios. Creo recordar que los accesorios para la Nexus 10 tardaron casi 1 año en aparecer así que... De todas formas, teniendo en cuenta el precio que tiene, he visto teclados bluetooth portátiles (como el plegable de microsoft que anunciaron en el MWC) que tienen un precio parecido (si nos vamos a teclados del año pasado, los he visto alrededor de los 40-50€) que combinados con la cover lo veo una combinación más flexible. |
|
|
||||
|
||||
|
Tocate los huevos, pues resulta que estaba buscando accesorios oficiales para un tío del foro que quería un cargador rápido para nuestros M7, y me encuentro con esto y en stock
Es que hay que joderse: ![]() Otra cosa, sale que el cargador rápido es compatible con la Nexus? Es verdad? No había visto en ningún sitio que NVIDIA tuviese esa tecnología implementada Enviado desde mi Nexus 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta la funda con teclado, pero... 114 pavos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||