ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/11, 09:40:28
Array

[xs_avatar]
phreak phreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: touch

vengo de la darky 9.02 y me kedo con esta !! la veo muxisimo mas rapida en la carga de aplicaciones, etc no se si es por aver exo el lag fix en ext2 como recomendo un forero en otro post....

Lo que no me gusta es a nivel estetico prefiero mas la estetica de darky esta la veo demasiado recargado para mi gusto, existe alguna manera de cambiar el THEME de la rom? como tengo ke hacerlo? o done puedo conseguir themes?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/01/11, 09:45:01
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

En xda tienes temas, hay varios, es que los temas cada uno tiene sus gustos, pero nunca te quedes una rom por su estetica sino por su funcionamiento que la estetica se puede cambiar.
A mi sin embargo me gusta mas esta estetica mas recargada, ya se sabe sobre gustos.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/11, 09:49:47
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Otra modi, del Dialer, esta vez he cambiado la forma de los numeros y les he añadido un poco de relieve y sombra como si estuviesen flotando, ademas he añadido en la tecla "#" el altavoz, porque supongo que sabreis que manteniendo esa tecla pulsada poneis el movil en silencio.

me gusta mas! cuando lo podemos descargarrr??
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 09:50:09
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
A mi también me gustan recargaditos, ¿has probado ya el tema androdena?
Viejo 28/01/11, 09:53:30
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
En xda tienes temas, hay varios, es que los temas cada uno tiene sus gustos, pero nunca te quedes una rom por su estetica sino por su funcionamiento que la estetica se puede cambiar.
A mi sin embargo me gusta mas esta estetica mas recargada, ya se sabe sobre gustos.....
Una cosa Tigger, los themes de XDA son todos compatibles con la esta ROM; esque me da miedo cambiarle el Theme aver si voy a perder fluidez, lo unico que hiz es cambiarle el Launcher que venia de serie por el gtg 5 faster y mejoro una barbaridad de fluidez respecto al de serie.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 09:54:02
Array

[xs_avatar]
phreak phreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: touch

tiggerbcn me podrias indicar como instalarlas? he visto ke hay en la 1º pag del post soy algo melon! para estas cosas!!

Mil gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 09:58:33
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
Otra modi, del Dialer, esta vez he cambiado la forma de los numeros y les he añadido un poco de relieve y sombra como si estuviesen flotando, ademas he añadido en la tecla "#" el altavoz, porque supongo que sabreis que manteniendo esa tecla pulsada poneis el movil en silencio.

con que nombre lo tienes en el wuala, me he vuelto loco buscandolo y no se cual es, por cierto muy chulo, has mirado a ver si al instalar este dial, te peta lo de grabar llamadas?

Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 10:03:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
actualizado primer post con nuevo kernel, no para el colega, yo esperare a que este estable, si tengo que flasear cada beta peto el movil

Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 10:08:52
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Ya me hizo un estraño a mi al aplicar el t1, se quedo colgado restaurando el backup lo reinicie y aparecio la sconcau limpita, menos mal que por backup no me tengo que preocupar ahora la tengo con el lagfix desactivado a espera de meterle la ultima estable....

Última edición por tanazu Día 28/01/11 a las 11:22:00.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 10:15:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
con que nombre lo tienes en el wuala, me he vuelto loco buscandolo y no se cual es, por cierto muy chulo, has mirado a ver si al instalar este dial, te peta lo de grabar llamadas?
interesante pregunta, aunque siempre se puede volver a instalar, pero mas que nada para saberlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 10:21:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por phreak Ver Mensaje
tiggerbcn me podrias indicar como instalarlas? he visto ke hay en la 1º pag del post soy algo melon! para estas cosas!!

Mil gracias!!
para instalar los temas, lo descargar y lo pones en el teléfono en la tarjeta sd interna, yo me los descargo directamente con el movi. Se instala desde el recovery, arrancas en recovery y le das a install zip from sdcar, luego choose zip from sdcard, te apareceran los directorios, carpetas, que tienes en la tarjeta sd, te vas al que tienes el tema, lo eliges y luego lo seleccionas. todo esto suponiendo que tienes el clockworkmod recovery, que si tienes esta rom puesta esta claro que si, espero que te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/11, 10:33:27
Array

[xs_avatar]
fabibel fabibel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

cual temas es el que os parece mas estetico y mas guapo hasta ahora?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 10:41:52
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Pues en el wuala aun no esta, dentro de una media hora o asi lo subo que estoy acabandolo, lo de grabar llamadas, ni flores, de hecho ni sabia que se podia hacer, jejejeje, se supone que es con el numero 1???, aunque supongo que seguira funcionando porque solo cambio imagenes.
Lo que teneis que tener muy claro al cambiar un tema o una aplicacion del sistema es tener un backup previo hecho desde el recovery, por si las moscas o no te gusta el cambio.
En cuanto lo suba os pongo el link y ya me comentais si funciona lo de grabar llamadas, es que es algo que no he utilizado nunca, y ni se como hay que hacerlo

Aqui teneis el link, lo dejo subiendo asi que unos minutillos estará disponible, y a ver como lo veis http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/DialerR2.zip

Por cierto para quien preguntaba, los temas se suelen instalar desde el recovery, igual que este dialer, como si fuera una rom, asi que lo que hay que hacer es grabar el fichero .ZIP en la SD interna.

Murcielago, yo de ti haria una cosa, quitaria lo del kernel SpeedMod, y lo linkaria directamente al post del SpeedMod de xda, porque si no cada vez que cambia el kernel tienes que actualizar el post y es un peñazo porque con lo que actualiza hardcore te tiras todos el dia actualizando y si despues por cualquier causa no te conectas se te queda desactualizado

Última edición por tiggerbcn Día 28/01/11 a las 10:48:35.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 10:51:45
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
alguien más mete los kernel sin quitar el lagfix ni leches?
yo es que lo hago asi y a mi no me da ningun problema(lo he hecho con el Q y ahora con el último anoche).
y en 30 segundos se tiene metido el último kernel.
UN saludete
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 10:53:55
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
yo, esque te da igual quitarlo que no, no influye en nada, otra cosa es si cambias todo el firmware, es donde puede dar problema.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 11:02:05
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Nueva rom Sconcau_Elegance_XWJS3 http://www.multiupload.com/S6XPH3LWU1
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 11:05:26
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
 Cita: Originalmente Escrito por A.magno Ver Mensaje
Hola me e dado una vuelta pir el foro del amigo italiano y e probado los temas que tiene y se salen.
¿Cuál es la dirección del foro? yo tengo esta y no los temas para probar: http://sconcau84.forumattivo.it/t89p...ures-e-grafica

Otra cosa, si hago un backup con nandroid, y luego instalo una nueva rom, si hago un restore, ¿vuelvo a la rom anterior con la que hice el backup, o solo se instalan aplis y datos?

Lo que quiero es grabar todos los datos y aplis que tengo nuevas, para luego cuando instale rom nueva italiana, poner todo como estaba pero con nueva rom. No sé si me explico.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 11:10:19
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
@tiggerbcn muy muy guapo pero la parte de arriba es la de serie y e visto temas que lo ponen mas chulo, no has pensado en cambiar eso tambien?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 11:14:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pvs Ver Mensaje
Nueva rom Sconcau_Elegance_XWJS3 http://www.multiupload.com/S6XPH3LWU1
pvs, no es que sea nueva, sconcau tiene alrededor de cinco rom, esta que has posteado en concreto salio el dia 23, no se ha posteado porque se conocio al genio a traves de la Xtreme, y no tengo claro que esta rom, tenga español, no lo se realmente, si os parece en el primer post pongo los enlaces de las roms que tiene actualmente y que cada uno pruebe con la mas le guste, eso si, seria interesante saber si alguien prueba alguna otra rom diferente a esta que no hay problemas con el idioma ni en la rom, ni el teclado por ejemplo. Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/01/11, 11:28:00
Array

[xs_avatar]
pikolinjavi pikolinjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

hola, es de agradecer roms como esta y gente que se dedique a hacerlas.
Ahora me he encontrado con un problema, resulta que no me aparece el icono del market oficial, pero si que me dice que esta instalado. me bajo la aplicación y la instalo y aparece pero cuando reinicio por cualquier motivo el movil, la última vez para ponerle el kernel k12r me vuelve a desaparecer.

Me podeis decir alguna solución. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:26:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /