|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima rom que ya probé en su día cuando teníamos los bugs de los reinicios. Hasta arriba de personalización y fluida como pocas. Si va libre de bugs mañana mismo la estoy flasheando. Edito: Bajando y mañana a probarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi inglés es nivel spaninglis así que por lo poco que entiendo cero que bugs tiene los típicos de cm12(hdr,etc),ya veremos.
Por cierto, espero que sea para partición stock. Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en la última versión que sacó antes de esta venía incluido y por eso lo puse. A ver si me acuerdo mañana y lo quito, que el Iván este me marea con tanto cambio, y como ya no llevo esta rom no me entero de algunas cosas
|
||||
|
||||
|
Esta mañana no me ha sonado el despertador, no se si será por el tema de que se detiene el proceso del reloj, el caso es que debajo de la hora si que me salía que estaba activada la alarma. A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página anterior he puesto el fix, lo acabo de hacer y ya no da FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como se rootea? Titanium me sigue diciendo que no soy root y he flasheado el zip desde recovery, me aparece el su, le doy permisos a Titanium pero aún así no puedo utilizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Acabo de hacer lo que dices y me ha desaparecido todo lo relaccionado con el reloj :S, creo que algo he hecho mal. Lo de Change permission que permisos tengo que darle?? y a que archivo o carpeta? Hay que cambiar el propietario? (estoy algo crudo en estos temas jaja) Última edición por Karl0s90 Día 18/03/15 a las 12:07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he echo lo del fix, pero aun mas facil. he borrado el reloj e instalo el que proporciona el compañero.
PD: bateria un lujo. Hacia tiempo que una rom no me duraba 5 horas de pantalla y bateria de mas de un día. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: he cambiado las cosas a lo bruto, borrando la el archivo DeskClock.apk y poniendo el otro, ahora me salen 2 relojes, uno que funciona bien y otro que no... Última edición por Karl0s90 Día 18/03/15 a las 13:32:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Acabo de encontrar otra cosilla. En algunos juegos hay fallos de texturas. He instalado el Clash of clans y me he fijado que hay botones o zonas que se cargan letras dentro de la imagen o salen rayas grises muy raras https://drive.google.com/file/d/0B9K...ew?usp=sharing Última edición por Karl0s90 Día 18/03/15 a las 13:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho pero desde el ES explorer. Ya se me ha solucionado lo de los 2 relojes.
Gracias. Acabo de encontrar otra cosilla. En algunos juegos hay fallos de texturas. He instalado el Clash of clans y me he fijado que hay botones o zonas que se cargan letras dentro de la imagen o salen rayas grises muy raras https://drive.google.com/file/d/0B9K...ew?usp=sharing ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probad la resurrection que va de maravilla.
Es una Xenom con opción a poner temas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo pocos días con la 5.0.2 y va genial, por lo que si no hay mejoras significativas me planto aquí de momento. Sí que parece que el consumo de la batería es más alto que con las miui, pero no sé si son imaginaciones mías. He leído también que la 5.1 va muy bien de consumo. ¿Mejor que la 5.0.2?