Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/15, 20:20:53
Array

[xs_avatar]
rweo rweo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Vodafone

quiero cambiar mi iphone 5s

Hola buenas!
Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí, y venía a conocer vuestra opinión en este asunto. Ya he tenido android, desde un galaxy s scl hasta un nexus 4 tras el cual me pasé a un iPhone 4s, el cual vendí, comprando después mi actual iPhone 5S del cual creo que no puedo quejarme en absoluto. Lo único que me esta empezando a no gustar de él es la batería, la cual últimamente no me llega al día de uso, y la pantalla, que creo que ya se quedó pequeña para mi.
Me encanta Touch ID y todo lo que me ofrece iphone, estabilidad y casi nunca errores (casi, porque los hay), y queria saber si segun vuestro punto de vista merece la pena dejar atrás estas comodidades por un smartphone android, y ahora abro la pregunta... ¿por cual móvil android estaría bien cambiar mi iPhone?
He mirado el Xperia Z3, pero por el que sin ninguna duda lo cambiaria seria por el recien galaxy s6, el cual yo pienso que ahora sí que ha alcanzado al iphone 6 en casi todo (con pros de cada uno) pero este ultimo se me va de presupuesto, almenos de momento (hasta que el precio baje)... a parte de estos dos... qué smartphone android me recomendais, gama alta?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/03/15, 20:50:43
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Buff viendo lo que pides yo no dejaria iOS y me pillaria un iPhone 6.

Enviado desde mi LG-D802
Viejo 16/03/15, 21:07:35
Array

[xs_avatar]
JJCC3 JJCC3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014

Mmm si el problema es la batería, ponle una de esas de internet que valen 10 euros, que yo se la puse a mi iPhone y va de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 21:08:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y note 4?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 21:35:00
Array

[xs_avatar]
JCarlosVillar JCarlosVillar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Note 9 [SM-960F/DS]
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rweo Ver Mensaje
por el que sin ninguna duda lo cambiaria seria por el recien galaxy s6, el cual yo pienso que ahora sí que ha alcanzado al iphone 6 en casi todo (con pros de cada uno)
Bueno, eso es muy discutible, para mí hace ya mucho tiempo que hay terminales que superan por mucho a cualquier iPhone (concretamente desde el Nexus 4) y te lo digo porque me compré un iPhone 4S en cuánto salió y lo vendí antes de que pasará una semana, lo único que me gustó fue Siri, que está mucho más trabajado que el asistente de Samsung ( a excepción de Cortana, que aún no lo he probado) . Tengo un amigo que tenía un iPhone 5S y al ver mi Note 3 y todo lo que podía hacer, y sobre todo la cantidad de uso que se le puede dar al S-pen cambió el iPhone por un Note 4 y no quiere volver a saber nada de iOs .Pero como @joeljr38 te ha dicho, si realmente piensas que iPhone te da todo lo que necesitas y no quieres nada más de un teléfono, ¿porqué cambiarlo? Si te gusta y tiene todo lo que necesitas es una tontería cambiar. Pero vamos, todo esto es mi opinión, y se estás interesado en la gama Note, te diré que al final el S-pen es mucho, mucho más útil de lo que la gente cree y lo acabas usando para todo.
Viejo 16/03/15, 21:54:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JCarlosVillar Ver Mensaje
Bueno, eso es muy discutible, para mí hace ya mucho tiempo que hay terminales que superan por mucho a cualquier iPhone (concretamente desde el Nexus 4) y te lo digo porque me compré un iPhone 4S en cuánto salió y lo vendí antes de que pasará una semana, lo único que me gustó fue Siri, que está mucho más trabajado que el asistente de Samsung ( a excepción de Cortana, que aún no lo he probado) . Tengo un amigo que tenía un iPhone 5S y al ver mi Note 3 y todo lo que podía hacer, y sobre todo la cantidad de uso que se le puede dar al S-pen cambió el iPhone por un Note 4 y no quiere volver a saber nada de iOs .Pero como @joeljr38 te ha dicho, si realmente piensas que iPhone te da todo lo que necesitas y no quieres nada más de un teléfono, ¿porqué cambiarlo? Si te gusta y tiene todo lo que necesitas es una tontería cambiar. Pero vamos, todo esto es mi opinión, y se estás interesado en la gama Note, te diré que al final el S-pen es mucho, mucho más útil de lo que la gente cree y lo acabas usando para todo.
el problema que me ha surgido es que ya no tengo tablet (mi ipad 4 ha muerto de repente y no me dan ninguna solucion, aparte de soltar mas pasta) , y como tengo mi iphone 5s que aun tiene un valor considerable en el mercado de segundamano, había pensado vender mi actual smartphone,y sumando el dinero que me ha dado el seguro por el ipad, comprarme un 'phablet' , que esta a mitad entre movil y tablet. yo con el ipad he hecho trabajos y demás, pero ahora que no lo tengo veo que no es tan necesario como pensaba y aunque sea mas engorro, me vale mi PC; y el problema del iphone es que para hacer algun trabajo rapido o mirar algun documento, leer un libro, se me queda muy muy pequeño.
el cambio por el note 4... cómo lo veis?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 22:38:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el problema que me ha surgido es que ya no tengo tablet (mi ipad 4 ha muerto de repente y no me dan ninguna solucion, aparte de soltar mas pasta) , y como tengo mi iphone 5s que aun tiene un valor considerable en el mercado de segundamano, había pensado vender mi actual smartphone,y sumando el dinero que me ha dado el seguro por el ipad, comprarme un 'phablet' , que esta a mitad entre movil y tablet. yo con el ipad he hecho trabajos y demás, pero ahora que no lo tengo veo que no es tan necesario como pensaba y aunque sea mas engorro, me vale mi PC; y el problema del iphone es que para hacer algun trabajo rapido o mirar algun documento, leer un libro, se me queda muy muy pequeño.
Para la ofimática y hacer algún trabajo no creo que sea recomendable un teléfono por muy grande que sea. Pero para tomar apuntes no tiene precio, ya que con el S-pen es muy fácil, es muy preciso ya que no es capacitivo, lo fabrica Wacom. Para leer considero que tiene un tamaño correcto, no es ni muy grande ni muy pequeño. Igual te compensa la Galaxy Note 10.1" es bastante grande y tiene S-pen, con un teclado por Bluetooth te sirve para hacer trabajos, para leer y tomar apuntes. De todas todas, el cambio por un Note es muy bueno, es un muy buen terminal con grandes prestaciones y una comunidad más o menos grande que lo respalda.

Última edición por JCarlosVillar Día 16/03/15 a las 22:44:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 22:39:09
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
A mi el Note 4 no me parece mala opcion. Quiza viniendo de un iPhone agradeceras la fluidez que te ofrecera el Nexus 6.
De todas formas si tu presupuesto lo permite me intentaria coger el 6 Plus de 64 GB porque parece que te gusta la manzana, teniendo el 5S y un iPad...

Enviado desde mi LG-D802
Viejo 17/03/15, 09:12:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Como te han comentado y con los datos que das, por que no pruebas con el Note 4, sinceramente no creo que sea un terminal que te defraude
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 09:24:48
Array

[xs_avatar]
Albert97 Albert97 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Pepephone

Yo creo que pasar del 5S al Note 4 puede ser muy extremo...por el tamaño de pantalla. Es cierto que es muy buena opción, pero te llegara al final del día poco menos apurado que el iPhone...no hay ninguna maravilla en autonomía actualmente.
Yo te recomendaría el iPhone 6 Plus, que también puede resultarte extremo pero es algo que ya conoces y es una gozada, tamaño de pantalla ideal (aunq los marcos son un poco grandes y hacen el teléfono un buen tocho) y la cámara es una pasada, es alucinante. La autonomía también es increíble, se te va a quitar la preocupación de si vas a llegar al final del día...yo creo que mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. Te recomendaría sin duda ese.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 18:45:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Albert97 Ver Mensaje
Yo creo que pasar del 5S al Note 4 puede ser muy extremo...por el tamaño de pantalla. Es cierto que es muy buena opción, pero te llegara al final del día poco menos apurado que el iPhone...no hay ninguna maravilla en autonomía actualmente.
Yo te recomendaría el iPhone 6 Plus, que también puede resultarte extremo pero es algo que ya conoces y es una gozada, tamaño de pantalla ideal (aunq los marcos son un poco grandes y hacen el teléfono un buen tocho) y la cámara es una pasada, es alucinante. La autonomía también es increíble, se te va a quitar la preocupación de si vas a llegar al final del día...yo creo que mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. Te recomendaría sin duda ese.
El Galaxy Note 4 tiene una gran ventaja en autonomía: el modo "UltraAhorro" de energía. Si te ves muy apurado lo pones en UltraAhorro y la batería te llega de sobra. Sobre el papel, un 10% de batería son 24h de duración de la misma. Vamos, yo creo que llega de sobra al día de uso dándole mucha caña. Y si eres root y empiezas a flashear kernels, módems y toquetear cosas la batería aún durará más. No es una joya en autonomía pero, en mi opinión y a la vista de los datos, supera ampliamente al iPhone 6 / iPhone 6 Plus en duración de batería.
Viejo 17/03/15, 18:55:05
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Tu operador: DigiMobil
Si quieres grande y te convence el note 4 no lo dudes esta bien y es de lo mejorcito que hay de ese tamaño, luego si quieres probar hecha también un vistazo al xiaomi note pro es también una buena bestia Snapdragon 810 con 4gb de ram y el plus que tiene miui de forma nativa y es muy similar a no tener cajón de aplicaciónes a IOS y no notarás tanto el cambio y tendrás algo bueno en Android.
Es este
http://www.kimovil.com/es/donde-comp...mi-mi-note-pro
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 20:06:57
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

El Note 4 con una batería de repuesto nunca te dejará tirado.

Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 20:38:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El Galaxy Note 4 tiene una gran ventaja en autonomía: el modo "UltraAhorro" de energía. Si te ves muy apurado lo pones en UltraAhorro y la batería te llega de sobra. Sobre el papel, un 10% de batería son 24h de duración de la misma. Vamos, yo creo que llega de sobra al día de uso dándole mucha caña. Y si eres root y empiezas a flashear kernels, módems y toquetear cosas la batería aún durará más. No es una joya en autonomía pero, en mi opinión y a la vista de los datos, supera ampliamente al iPhone 6 / iPhone 6 Plus en duración de batería.

Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
Si quieres grande y te convence el note 4 no lo dudes esta bien y es de lo mejorcito que hay de ese tamaño, luego si quieres probar hecha también un vistazo al xiaomi note pro es también una buena bestia Snapdragon 810 con 4gb de ram y el plus que tiene miui de forma nativa y es muy similar a no tener cajón de aplicaciónes a IOS y no notarás tanto el cambio y tendrás algo bueno en Android.
Es este
http://www.kimovil.com/es/donde-comp...mi-mi-note-pro

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
El Note 4 con una batería de repuesto nunca te dejará tirado.

de los que ya hemos comentado, el que más me llama la atención es el note 4. la verdad es que del note me gusta absolutamente todo, memoria expandible, más autonomía con más opciones para alargar el tiempo de uso, la pantalla, el sPen... creo que conociendo todo lo que ofrece, lo único que me echaría algo para atrás sería su tamaño, aunque sería acostumbrarse... pero os pregunto a vosotros si teneis algun telefono de estas dimensiones.. qué tal os va?; y a parte, si acaso echaria de menos también sería la fluided de iOS, que imagino que en el note será casi igualada, y en general alguna aplicación que ofrece apple... pero por lo demas... el Note 4 creo que tiene prácticamente todo lo que busco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 21:42:41
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Tu operador: DigiMobil
de los que ya hemos comentado, el que más me llama la atención es el note 4. la verdad es que del note me gusta absolutamente todo, memoria expandible, más autonomía con más opciones para alargar el tiempo de uso, la pantalla, el sPen... creo que conociendo todo lo que ofrece, lo único que me echaría algo para atrás sería su tamaño, aunque sería acostumbrarse... pero os pregunto a vosotros si teneis algun telefono de estas dimensiones.. qué tal os va?; y a parte, si acaso echaria de menos también sería la fluided de iOS, que imagino que en el note será casi igualada, y en general alguna aplicación que ofrece apple... pero por lo demas... el Note 4 creo que tiene prácticamente todo lo que busco

Yo no tengo el note 4 tengo el OPO que se queda en 5,5" pero tengo la mano grande y lo manejo perfectamente con una mano, si es más grande se usan las 2 manos y listo, yo no cambio por nada más pequeño, pantalla grande va muy bien y luego ya verás que no quieres más pequeño lo ves ridículo. La pantalla del note 4 si lo as visto con doble ventana y eso es muy bueno en multi-tarea incluso a dos ventanas y la pantalla del note 4 la calidad y como se ve es la madre de las pantallas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 22:37:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo no tengo la misma opinión, probé el Note 4 unos días y el iPhone 6 Plus también. En autonomía el 6+ lo supera por mucho, en mi experiencia y opinión, dándole un uso bastante intenso en ambos casos.
El ultra ahorro de energía del Note 4 es para eso, un apuro...lo convierte en un Nokia viejo por un rato. El iPhone te dura sin necesidad de ese modo ofreciéndote todas las funcionalidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 22:45:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al principio te resulta grande. Yo venía de un Galaxy SIII y noté muchísimo el aumento de pantalla. Los primeros días me costó mucho la adaptarme al tamaño, pero enseguida te haces con él, y en mi caso, no quiero un móvil más pequeño. Incluso me gustaría que llegase a las 6".
Viejo 17/03/15, 23:02:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Albert97 Ver Mensaje
Yo no tengo la misma opinión, probé el Note 4 unos días y el iPhone 6 Plus también. En autonomía el 6+ lo supera por mucho, en mi experiencia y opinión, dándole un uso bastante intenso en ambos casos.
El ultra ahorro de energía del Note 4 es para eso, un apuro...lo convierte en un Nokia viejo por un rato. El iPhone te dura sin necesidad de ese modo ofreciéndote todas las funcionalidades.
Hombre, yo ya te digo, en las pruebas que yo hice el Note 4 llegaba de sobra al final del día (incluso con mi actual Note 3 llego a las 25h de batería 6-7h de pantalla). He estado mirando y todo el mundo dice lo mismo, la duración de batería está igualada, para unos es el iPhone y para otros el Note 4. Siendo objetivos, el Note tiene más capacidad de batería y si la pantalla no fuese 2K (de momento consumen mucho más que una pantalla FullHD) en autonomía se merendaba al iPhone. Siempre está la opción de llevar una segunda batería a mano y la cambias cuándo la necesites.
Viejo 17/03/15, 23:24:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hombre, yo ya te digo, en las pruebas que yo hice el Note 4 llegaba de sobra al final del día (incluso con mi actual Note 3 llego a las 25h de batería 6-7h de pantalla). He estado mirando y todo el mundo dice lo mismo, la duración de batería está igualada, para unos es el iPhone y para otros el Note 4. Siendo objetivos, el Note tiene más capacidad de batería y si la pantalla no fuese 2K (de momento consumen mucho más que una pantalla FullHD) en autonomía se merendaba al iPhone. Siempre está la opción de llevar una segunda batería a mano y la cambias cuándo la necesites.
Hombre...tengo mis dudas. Al 805 hay q darle de comer tambien jajaja y el iPhone anda con un dual core a la mitad de velocidad de reloj. Con una pantalla FHD ambos no se yo quien andaria donde, el touchwiz zampa q te cagas tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/03/15, 22:11:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al final estoy casi a punto de pillarme el Note 4... esta mañana estuve mirando precios por internet y vi que en pixmania, que aparte de tener tienda fisica, venden por internet (y donde ya he comprado alguna otra cosa), lo tenían por alrededor de 560€, y la verdad es que me pareció bien; al rato, a la hora o así, me vuelvo a meter en pixmania y para mi sorpresa el telefono estaba ahora en 669€! una diferencia más que apreciable...
he mirado mas precios y el mas barato que encuentro es en amazon por 609€... qué os parece? mejor espero a ver si hay otra oferta o ese es el precio normal del terminal en estos momentos?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:39:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /