|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la aplicación de la Sam batería Bule! Subo una captura... Como lo veis? [IMG]
[/IMG]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿alguien ha probado un dispositivo Ant+ con esta rom? estoy probando una banda de ritmo cardíaco y no parece que me lo detecte, no sé si será la rom o qué, pero en principio debería detectarlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la vida de la Batería que ponga 6 horas no se si es normal....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bule...una pregunta que se me ha ocurrido de novato...por curiosidad... habria algun tipo de incompabilidad pasar toda la personalizacion de la v4 bob7 en una bnl2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un buen lio.
LLevo 4 dias con esta rom y me encanta pero no soy capaz de volver a hacer rot. Lo tenia con la rom stock echo por odin pero cada vez que intento volver a hacerlo al arrancar se queda en el logo de samsung y me toca flasear la rom de nuevo. Lo hago paso a paso segun el tutorial de las chinchetas. ¿Que puedo estar haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un buen lio.
LLevo 4 dias con esta rom y me encanta pero no soy capaz de volver a hacer rot. Lo tenia con la rom stock echo por odin pero cada vez que intento volver a hacerlo al arrancar se queda en el logo de samsung y me toca flasear la rom de nuevo. Lo hago paso a paso segun el tutorial de las chinchetas. ¿Que puedo estar haciendo mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un buen lio.
LLevo 4 dias con esta rom y me encanta pero no soy capaz de volver a hacer rot. Lo tenia con la rom stock echo por odin pero cada vez que intento volver a hacerlo al arrancar se queda en el logo de samsung y me toca flasear la rom de nuevo. Lo hago paso a paso segun el tutorial de las chinchetas. ¿Que puedo estar haciendo mal? ![]()
|
||||
|
||||
|
Madre mia. ya veo yo donde estaba el problema
Gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy nuevo en esto. Ami la bateria y la rom me va de lujo pero varias cosas como los toggle de asoap de la carpeta de balay me da error al instalarlo. Porque puede ser?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será porque en esta nueva base"Bob7" se han cambiado iconos de ubicación y será por eso. No deberías tener problemas con los iconos de cobertura y wifi y los bloqueos de candado, pero si con los botones de bloqueo y home.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias sera entonces x eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamma zorrona ..no respiras...Tu tb flasearas...joder al final voy a ser vidente
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja.uhmmm eso me pone.jajajajajajaja. cuando quieras tio toy 100% libre.
P.d.misma base?