Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/15, 17:44:55
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Ayuda a Dudas Por favor.

Hola !

A ver si podéis ayudarme... He recibido el Jiayu de Jiayu-Store. Lo pedí con funda y protector y ha venido sin funda, ni protector. Después de 18 días y eso que pagué envío urgente de 3-5 días por DHL. Además me lo han parado en aduanas y 23€ de aduanas. Todo un éxito el puto Chino.

Bien dicho esto...

Entiendo que es 4G LTE en las 2 líneas. Pero solo se pueden tener datos a la vez en 1 línea no ?

Aún que solo se tengan activados los datos en 1 línea la otra también recibe cobretura 3G o 4G o solo recibe Cobertura GSM ?

Porque yo pensaba que podía tener cobertura 4G en los 2 Líneas.

Alguien puede aclarame eso ?

Luego el mío es chino y viene sin el .apk de Google, ni market ni nada. Como lo soluciono ? Solucionado

El mío viene con root. Le he insalado Supersu para que gestione el tema.

Se puede tener 2 Whatsapp uno para cada línea ? Solucionado con OGWhatsapp

Las aplicaciones chinas se pueden desinstalar ? Hay alguna lista de aplicaciones que se puedan eliminar del S3 ? Solucionado. Todas Las apps Chinas a Tomar por Culo con Root Explorer.

Espero vuestra ayuda.

De momento el movil, tras 5 minutos de uso es un pepinaco. Me voy al post #1 a ver si me aclaro para subir el volumen etc. Solucionado. Con dudas en el apartado del altavoz de atrás, que no pone los valores y creo que hay que poner los de la captura. No estoy seguro... Gran trabajo por la review.

Gracias.

Salu2

Última edición por Gelrooss Día 17/03/15 a las 08:12:13.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/15, 18:23:37
Array

[xs_avatar]
kvapaso kvapaso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por llimbo Ver Mensaje
Si las mueves al almacenamiento del teléfono es como si las movieras a la SD. La memoria propia del teléfono la denominan almacenamiento interno
Buenas, yo no consigo mover las apps a la tarjeta sd, he probado de todo con el link2sd y nada, me da error """"el script de montaje no puede ser creado. mount : invalid argument""""
Tampoco consigo guardar las descargas de las distintas aplicaciones en la sd...no hay manera...Solo se me guardan las fotorafias, videos y cosas así...A ver si alguien sabe como solucionar esto..
Un saludo y gracias d antemano
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 04:37:31
Array

[xs_avatar]
dinamix dinamix no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Hola! A los que ya lo tenéis que tal os funciona el auricular interno para las llamadas? El mío se escucha a un volumen correcto pero noto como una pequeña vibración/distorsión cuando me hablan. Es normal? Instalé la última rom pensando que se solucionaría pero sigue igual.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 08:06:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por dinamix Ver Mensaje
Hola! A los que ya lo tenéis que tal os funciona el auricular interno para las llamadas? El mío se escucha a un volumen correcto pero noto como una pequeña vibración/distorsión cuando me hablan. Es normal? Instalé la última rom pensando que se solucionaría pero sigue igual.

Saludos y gracias de antemano.
Has hecho el truco del post #1 ?

Salu2
Viejo 17/03/15, 08:12:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pendiente...

Entiendo que es 4G LTE en las 2 líneas. Pero solo se pueden tener datos a la vez en 1 línea no ?

Aún que solo se tengan activados los datos en 1 línea la otra también recibe cobretura 3G o 4G o solo recibe Cobertura GSM ?

Porque yo pensaba que podía tener cobertura 4G en los 2 Líneas.

No puede tener cobertura 4G en las dos líneas a la vez ?

Salu2
Viejo 17/03/15, 14:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Has hecho el truco del post #1 ?

Salu2
El truco es para mejorar el altavoz externo y los auriculares, pero no el auricular interno. O al menos eso he entendido yo. Corrígeme si me equivoco.

Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 15:33:13
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

El truco sólo es para mejorar el sonido del altavoz exterior y auriculares no del altavoz de las llamadas...

Enviado desde mi JY-S3
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 16:50:58
Array

[xs_avatar]
ant7537 ant7537 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Hola,
Con la rom de jiayu.es he notado que desde hace unos dias no me llegan las notificaciones del whatsapp si está la pantalla apagada. Cuando la enciendo y abro la aplicación es cuando me llegan, hasta del dia antes.
Le pasa a alguien mas? Alguna solución?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 20:15:11
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ant7537 Ver Mensaje
Hola,
Con la rom de jiayu.es he notado que desde hace unos dias no me llegan las notificaciones del whatsapp si está la pantalla apagada. Cuando la enciendo y abro la aplicación es cuando me llegan, hasta del dia antes.
Le pasa a alguien mas? Alguna solución?
Gracias
yo cuando en un movil he tenido ese problema, por cambio de rom o lo que sea, casi siempre lo he solucionado con una aplicacion llamada pnf , push notification fixer o algo asi... el el play store esta
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 20:47:00
Array

[xs_avatar]
juanrra242 juanrra242 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
Bueno , pues esta mañana he recibbido el susodicho , mas contento que unas castañuelas,oigan!!!

Nada mas encenderlo y conectarlo a wfi ,OTA al canto y ultima stock instalada. Despues de lo tipico del root y del CWM y las copias de seguridad ,empiezo a probar cosas y por ahora todo de 10 ,salvo la camara , que la he sustituido por la lenovo y no veais lo que mejoran las foticos. El video ,pasable , aunque solo lo he probado en interior y con luz incandescente.Mañana le daré caña.
EL GPS!!!! POR FIN!!! ..... SI ,ESTOY CHILLANDO ,Y QUE!!!!
Fix en un pis-pas y sin wifi ni nada de google activo , puro y duro GPS ,incluso despues de reiniciarlo.
Solo me queda probar apagar el telefono ,irme lejos ,lejos ..... y encenderlo (sin wifi)y ver que me pille de nuevo bien la señal y que no dependa del ficherito que se baja por wifi.
Por lo demás ,un pepino , si señor .
Pantallón (sobre todo con un video en hd y con gafas de VR).
Las llamadas ok , sin ningun problema de volumen , quizas un poco bajo el volumen del altavoz por el que se oye la voz del interlocutor (truco o algo para aumentarlo? )

La señal de la wifi ,me llega bestialmente bien donde antes ni siquiera tenia.
El bluetooh ,no lo he probado con auriculares para probar estabilidad ,pero me ha emparejado varios cacharros y no se ha cortado la comunicacion, al igual que wifi,sin cortes.

En cuanto a la bateria ,pues a esperar unos cuantos ciclos a ver como se porta.

El problema del wasap que comenta el compi ,yo no lo tengo ,notificaciones correctas en todos las situaciones posibles,emergentes y tal ,incluso con telefono bloqueado y pantalla off.

Muy ,muy contento , y con la garantia de jiayu.es de 2 años , tranquilo , tranquilo. Y con un PALOOOOO de sefies gratis. UN PALOOOOOO!!!!!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 22:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo se aumentarlo el volumen de las llamadas mediante menu ingeniero , pero de verdad lo veis necesario?!
Yo la verdad lo veo bien, no me atrevo a subirlo mas por si peta... Pero vamos...si queréis pongo como hacerlo..

Enviado desde mi JY-S3
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 01:17:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Yo se aumentarlo el volumen de las llamadas mediante menu ingeniero , pero de verdad lo veis necesario?!
Yo la verdad lo veo bien, no me atrevo a subirlo mas por si peta... Pero vamos...si queréis pongo como hacerlo..

Enviado desde mi JY-S3
Las llamadas se escuchan super bien, al menos en el mío.

PD: Gracias por la Review y el manual y los trucos y la dedicación. Es de agradecer.

Salu2
Viejo 18/03/15, 01:24:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por cierto... He interpuesto una reclamación en Paypal y en 24h Paypal me ha devuelto 33€

Pagué 20€ por envío rápido ( No me di ni cuenta ) 3-5 días tenía que estar en casa. Lo pedí el día 27 Febrero y llegó Ayer día 17.

Además... había comprado una funda y un protector de pantalla por un valor de 8€ más o menos.

Pues he interpuesto queja porque ha tardado 18 días y de envío rápido nada de nada y además se han dejado de enviar la funda y el protector de pantalla, como ya puse más arriba.

Pues en 24h Paypal me ha devuelto 33$ Los del envío + los de los extras que no me han enviado y 5$ más.

En la factura de Jiayu-Store de china solo venía el Smartphone. O sea que se olvidaron completamente de los extras.

Bueno al menos el Smartphone va bien.

Hoy me he acercado a Valencia a la tienda física de Jiayu.es y he comprado una funda de silicona negra y un protector de cristal templado y me han regalado otro protector templado de repuesto. 18€

Salu2
Viejo 18/03/15, 13:05:26
Array

[xs_avatar]
amyja amyja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: honor 6 plus , MI5 32gb
Tu operador: Yoigo

Enviado desde mi JY-S3
Hola sino te importa ponerlo yo te lo agradeceré porque el mio se oye un poco bajo para los que vamos estando un poco duros de oído .gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 15:20:03
Array

[xs_avatar]
nikson nikson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi max 3
Tu operador: Vodafone
El truco sólo es para mejorar el sonido del altavoz exterior y auriculares no del altavoz de las llamadas...

Enviado desde mi JY-S3
qué truco es ese?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 16:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El truco de subirlo se hace a través del menu ingeniero con la aplicación mtk enginer, al igual que como subir el volumen al altavoz exterior (tutorial post 1) pero esta vez clicamos "normal mode" donde pone "SID" seleccionamos "SPH" despues selecionamos en la casilla de abajo "Level 6" y donde pone 148 podeis ir sobiendo hasta el máximo que es 160, con eso se subiria el volimen de las llamadas.

Yo la verdad hacer esto no lo aconsejo, ya que a largo plazo puede petar el altavoz, pero si alguien lo quiere hacer aqui lo dejo

NOTA: No me hago responsable de los daños que pieda ocasionar, cada uno lo hace bajo su propio riesgo.

Enviado desde mi JY-S3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/15, 17:48:28
Array

[xs_avatar]
OrXa OrXa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
¿Por cuanto te ha salido?
Contesto un poco tarde, no entro mucho a la web y no he recibido notificación...
193€
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 17:49:13
Array

[xs_avatar]
OrXa OrXa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por OrXa Ver Mensaje
Contesto un poco tarde, no entro mucho a la web y no he recibido notificación...
193€
Por cierto, aún no me ha llegado, p*** año nuevo chino....
Lo esperaba para esta semana, pero ya va a ser la que viene creo yo, y más aquí con las fallas que estamos...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 22:43:37
Array

[xs_avatar]
Miguiuss Miguiuss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Me uno al hilo chicos!. Dentro de 1 semana mas o menos deberia de llegarme el movil de Aliexpress (eso me han dicho los chinos hoy mismo), me ha costado 170 de color negro la version de 2gb de ram, creeis que ha sido buena compra y que tal veis el futuro de este movil??

Salu2!
Responder Con Cita

Viejo 18/03/15, 23:28:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Adri_L. En mi caso lo probaré para bajar el volumen porque yo creo que está demasiado alto y por eso se escucha como si vibrara. O quizás el altavoz este roto , que en caso de que no lo esté encuentro que la calidad de este altavoz es malísima.

El truco de subirlo se hace a través del menu ingeniero con la aplicación mtk enginer, al igual que como subir el volumen al altavoz exterior (tutorial post 1) pero esta vez clicamos "normal mode" donde pone "SID" seleccionamos "SPH" despues selecionamos en la casilla de abajo "Level 6" y donde pone 148 podeis ir sobiendo hasta el máximo que es 160, con eso se subiria el volimen de las llamadas.

Yo la verdad hacer esto no lo aconsejo, ya que a largo plazo puede petar el altavoz, pero si alguien lo quiere hacer aqui lo dejo

NOTA: No me hago responsable de los daños que pieda ocasionar, cada uno lo hace bajo su propio riesgo.

Enviado desde mi JY-S3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 17:17:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /