|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia el Note 3 y ahora me acabo de hacer con el 4 y no veo mucha diferencia en cuanto a calidad... De hecho hay fotos que me parece que salen mejor y con más color en el Note 3. Eso sí, solo lo he probado dentro de casa por ahora.
Deberia preocuparme? Es posible que me haya salido una cámara defectuosa? PD: No veo por ningún lado la opción para grabar en slow motion... Parece que han quitado la opción en lollipop. No llegué a abrir la cámara en 4.4, tal cual me llegó el teléfono metí la rom alemana 5.0. ![]() ![]() En cuanto a la camara es un poco mejor la del N4,tiene mejor apertura y rango dinámico. Mas nitidez también. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas fotos sin editar
uploadfromtaptalk1426613786140.jpg uploadfromtaptalk1426613686689.jpguploadfromtaptalk1426613700990.jpg ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stewartbatallas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmarena.com/galaxy_blind...eview-1228.php
Es un test a ciegas entre Note 4, S5 y S6. Vuelvo a decir, aún sin saber los resultados del test, que el Note 4 tiene mejor cámara que el S6. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmarena.com/galaxy_blind...eview-1228.php
Es un test a ciegas entre Note 4, S5 y S6. Vuelvo a decir, aún sin saber los resultados del test, que el Note 4 tiene mejor cámara que el S6. ![]() Saludotessss |
|
|
||||
|
||||
|
Expliquese compañero jejeje... en serio, porque lo dices number? A priori pienso que en fotografia nocturna o malas condiciones la del s6 deberia ser buena por la apertura, pero bueno, se que eso no lo es todo y por eso me gustaria saber porque lo dices...
Saludotessss ![]() El s6 tiene una lente más angular. Esto en consecuencia hará que la imagen esté un poco más deformada, sobre todo en los extremos, y pierda algo de nitidez en los mismos. El hecho de que la apertura sea mayor, también tiene una consecuencia directa en la nitidez. Y junto con que es más angular, el s6 si o si va a mostrar menos detalle en las imágenes. De hecho ya he visto una comparativa por ahí donde se ve que el note 4 muestra bastante más detalle, aunque también algo más de ruido. A ver si encuentro el Link y lo pongo por aquí. Odio que esté tan de moda montar objetivos cada vez más angulares en los teléfonos. Y todo por la obsesión de hacerlos más delgados. Hasta ahora Samsung y Apple estaban un poco al margen, pero ahora Samsung con el s6 esta entrando en el juego también. Aquí algunas focales equivalentes en 35mm (a mayor número, más zoom/menos angular). Xperia z0/z1/z2 =28mm Galaxy s4/s5/note 3/note 4 = 31mm IPhone = 32-35mm (no recuerdo) Xperia z3 = 25mm (!!!) Galaxy s6 = 28mm Htc one m7/m8 =28mm Lumia 1020 = 25mm (en 16:9), 27mm (4:3). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La comparativa que decía es esta
http://www.gsmarena.com/samsung_gala...iew-1224p2.php He montado unos recortes de las fotos que aparecen ahí. ![]() Pd: viendo las imágenes en el pc me he dado cuenta de que el Note 4 (no lo sabía...) pierde un poco de definición en los extremos, habiendo algunas zonas mejor en el S6. No sé si es un problema de ese note 4 particular o si sucede en general... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin editar deprisa y corriendo jeje..
uploadfromtaptalk1426629370756.jpguploadfromtaptalk1426629485608.jpguploadfromtaptalk1426629672403.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kamui28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La comparativa que decía es esta
http://www.gsmarena.com/samsung_gala...iew-1224p2.php He montado unos recortes de las fotos que aparecen ahí. ![]() Pd: viendo las imágenes en el pc me he dado cuenta de que el Note 4 (no lo sabía...) pierde un poco de definición en los extremos, habiendo algunas zonas mejor en el S6. No sé si es un problema de ese note 4 particular o si sucede en general... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya estoy diciendo que yo prefiero el note 4, y prefiero que sea menos angular. Odio los teléfonos tan angulares (y tengo un z2 eh!). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de apertura es pequeña, a penas se va a notar en luz, depende más de como configure Samsung los parámetros de la cámara. Si por ejemplo el s6 es capaz de bajar hasta 1/2s, evidentemente producirá menos ruido y captará más luz que el note 4 si Samsung lo programa para que no baje de 1/8s... Si tuviésemos controles manuales, esto no sería una variante, pero como no es el caso... Hay que ver a que velocidades es capaz de bajar cada uno, ambos tienen estabilizador.
El s6 tiene una lente más angular. Esto en consecuencia hará que la imagen esté un poco más deformada, sobre todo en los extremos, y pierda algo de nitidez en los mismos. El hecho de que la apertura sea mayor, también tiene una consecuencia directa en la nitidez. Y junto con que es más angular, el s6 si o si va a mostrar menos detalle en las imágenes. De hecho ya he visto una comparativa por ahí donde se ve que el note 4 muestra bastante más detalle, aunque también algo más de ruido. A ver si encuentro el Link y lo pongo por aquí. Odio que esté tan de moda montar objetivos cada vez más angulares en los teléfonos. Y todo por la obsesión de hacerlos más delgados. Hasta ahora Samsung y Apple estaban un poco al margen, pero ahora Samsung con el s6 esta entrando en el juego también. Aquí algunas focales equivalentes en 35mm (a mayor número, más zoom/menos angular). Xperia z0/z1/z2 =28mm Galaxy s4/s5/note 3/note 4 = 31mm IPhone = 32-35mm (no recuerdo) Xperia z3 = 25mm (!!!) Galaxy s6 = 28mm Htc one m7/m8 =28mm Lumia 1020 = 25mm (en 16:9), 27mm (4:3). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniente Caine, esto parece el Bronx. Es broma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniente Caine, que diferencia hay en modo deporte. No soy muy dado a la foto.
Es por saberlo. Una cosa, jugando con Snapseed, al igual quedan xulisimas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un saludo a todos.
Acabo de comprarme el Note 4 y estoy encantado con la cámara de este móvil. Subo un par de instantáneas duplicadas porque estaba metiéndolas en Flickr para ponerlas aquí y he visto que se podían "retocar" las imágenes, así que a la primera, la de la parra, la he aumentado la nitidez y la saturación (se nota bastante el cambio) y a la de la flor, además de lo anterior, la he metido algún efecto de los muchos que había. La primera imagen de cada pareja es la orginal del teléfono. ![]()
Última edición por allium Día 24/03/15 a las 16:15:54. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a allium su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
allium, si se nota el cambio. Los colores son mas vivos.
Todo es cuestion de tocar, y a ver que sale, para provar Última edición por Quico93 Día 20/03/15 a las 21:17:16. |