Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/15, 14:01:32
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Depende de donde lo compres te dan un codigo de office 365, para 1 año. Tengo que comprobarlo por mis propios medios por eso, me llego hace poco una teclast x80h para mi hermano

Viejo 16/01/15, 10:28:31
Array

[xs_avatar]
Tinydeal Tinydeal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

Han llegado 6 unidades de la TECLAST X98 Air 3G con Dual OS y otras tablets a nuestro almacen de España. Si te gusta las tablets en nuestro almacén de España, Compralos YA! Antes que se acaben.

Si es primera vez que compras en "Almacén de España" te invito a leer como hacer uso de la modalidad.

Nota: si compralo en el almacen de España, el cupon de 10$ no se aplicará.
Viejo 23/01/15, 10:23:24
Array

[xs_avatar]
miya miya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015

Hola buenas, yo tengo este modelo dual boot desde hace un par de días y todo muy bien excepto que cuando le paso el cpu-z en android me da como resultado que la batería es de unos 4960 mAh en vez de los 8500 que debería en cambio en windows me refleja unos 31000 mWh que dividiéndolo por el voltaje si que se asemeja mas a esos 8500 mAh.
Además la batería cuando esta la tablet en marcha no sube del 99% aun conectada a la corriente.

En fin si alguien la tiene y puede comparar para que solucionemos dudas, incluso el creador de este hilo,
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 13:39:09
Array

[xs_avatar]
cyberpetatus cyberpetatus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Tinydeal Ver Mensaje
Han llegado 6 unidades de la TECLAST X98 Air 3G con Dual OS y otras tablets a nuestro almacen de España. Si te gusta las tablets en nuestro almacén de España, Compralos YA! Antes que se acaben.

Si es primera vez que compras en "Almacén de España" te invito a leer como hacer uso de la modalidad.

hola,

que ventajas respecto a posible mal funcionamiento de la tablet ofreceis? ¿garantia? cuanto tardaria el envio? la Air 2 serian 180 euros, no?

http://www.tinydeal.com/es/teclast-x...-p-138122.html
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 10:07:32
Array

[xs_avatar]
elsergio elsergio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
y con el tiempo, en caso de avería , que pasaría? hay que enviar a china? estando en garantía , claro
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 14:39:59
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elsergio Ver Mensaje
y con el tiempo, en caso de avería , que pasaría? hay que enviar a china? estando en garantía , claro
Respecto al tema de garantías, os interesará saber algo... Teclast va a abrir sucursal oficial en España para vender sus productos y dar soporte a partir del día 15 de febrero, por lo que ya no tendréis que enviarla al extranjero en caso de problemas. Vas a comercializar en principio tres tablets: Una versión especial de esta X98 Air 3G pero con la diferencia de traer 64 GB de eMMC en vez de 32 (algo genial para el dual boot), la Teclast X10HD, y la Teclast T98: http://androidpc.es/blog/2015/01/28/...se-por-europa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirdrak su comentario:
Viejo 07/02/15, 08:47:40
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Respecto al tema de garantías, os interesará saber algo... Teclast va a abrir sucursal oficial en España para vender sus productos y dar soporte a partir del día 15 de febrero, por lo que ya no tendréis que enviarla al extranjero en caso de problemas. Vas a comercializar en principio tres tablets: Una versión especial de esta X98 Air 3G pero con la diferencia de traer 64 GB de eMMC en vez de 32 (algo genial para el dual boot), la Teclast X10HD, y la Teclast T98: http://androidpc.es/blog/2015/01/28/...se-por-europa
Yo no veo tan claro que podamos llevar nuestras tablets en el SAT de aqui españa la verdad... Supongo que eso sera para los que la compren desde la plataforma española, a precio de aqui Ojala me equivoque por eso!! Molaria tener SAT aqui

Me acaba de llegar la air ii con dualboot, luego colgare algunas impresiones, pero por ahora me gusta mucho y vengo de una asus T100 (que aun tengo ya que no la pienso vender hasta ver y comprovar que esta teclast va al 100%)...
Viejo 07/02/15, 21:24:46
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: DigiMobil
la air 3g dual boot de 32gb, como viene particionado? cuanto le dejan a android y cuanto a windows? y en windows del espacio total cuanto se queda libre para tu instalar programas o guardar cosas?

Última edición por valkyrion25 Día 07/02/15 a las 21:29:19.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 11:37:41
Array

[xs_avatar]
maiki1905 maiki1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje

La verdad veo complicado que se comercialicen directamente en España, básicamente por que es un clon físico del iPad air, hasta mantiene esa denominación, en china lo de las réplicas esta permitido, (o eso creo), pero aquí no. Así que no creo que le den el Ok, a no ser que modifiquen los diseños.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 21:07:08
Array

[xs_avatar]
Cancelas82 Cancelas82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA

a mi me acaba de llegar y la verdad que va genial, veremos como aguanta el día día
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 12:03:25
Array

[xs_avatar]
anton anton no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: thl5000, teclast x98 air
 Cita: Originalmente Escrito por Tinydeal Ver Mensaje

Hola
No entiendo muy bien la respuesta de tinydeal China... Si alguien me lo puede explicar, se lo agradecería

Dear Anton,
This is Isaccs, the representative of TinyDeal Customer Service. I am happy to assist you further.

Thank you for your mail
We do not have branch in Spain, if the repairing fee is not too expensive, we will suggest you repair it in your local place and we can share part of cost

Any questions, please feel free to ask

Have a nice day!

Truly yours,
Isaccs
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 16:06:34
Array

[xs_avatar]
SENDRA8 SENDRA8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Yo entiendo que se esta presentando y que te dice que si no es muy caro lo repares tu porque en España no pueden y comparten gastos contigo.
Que alguien me corrija si me equivoco.
¿Por cierto que tal android en la teclast?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 09:26:51
Array

[xs_avatar]
kar-el kar-el no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z2, SURFACE PRO 4
Tu operador: Yoigo
Efectivamente, te sugieren llevarla a un técnico, pedirle presupuesto de reparación, se lo envías para que lo revisen y ellos te autorizan la reparación.
A mí me ha pasado lo mismo con una comprada en Tinydeal españa, me ha venido con una manchita casi imperceptible en la pantalla y venía mal ensamblada. Les mandé fotos de todo y les pedí un reemplazo. Pues me dijeron que nanai, que la mandase a un técnico local y que me hiciese presupuesto....no me quise complicar, así que siguiendo el tutorial de internet, la desmonté y la volví a montar ya correctamente ajustada....la manchita azul, bueno, como no se nota mientras se trabaja en ninguna circunstancia, pues me igual.
Estos son los riesgos de comprar a los chinos....mercancía buena y barata, pero dificultades con las reparaciones y los servicios técnicos, plazos largos y gastos de envío; aunque también es verdad que ninguno de los fabricantes importantes tiene una tablet parecida, potente, delgada y bien acabada con windows 8.1 y android.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 08:21:23
Array

[xs_avatar]
anton anton no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: thl5000, teclast x98 air
Gracias chicos
Realmente lo que no entiendo es por qué no se hacen cargo del problema desde el propio almacén de España. Aunque no tengan servicio técnico, se supone que son personas de su confianza, que pueden valorar el problema, y que incluso la comunicación entre esta sucursal en España y la matriz en China siempre va a ser mucho mas fluida que con el cliente particular. Igualmente con el tema de los envíos...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 21:53:11
Array

[xs_avatar]
Ave01 Ave01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Wave / Note 8T
Tu operador: Otra
Busco una tablet para usarla con programas de astronomía, y ésta parece ideal, pero... ¿Tiene brújula (sensor magnético)?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 13:17:46
Array

[xs_avatar]
JAMELGO JAMELGO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 3
Tu operador: Simyo
Tengo una X98 Air 3G Dual Boot, y he intentado poner Windows en castellano, pero aún me salen los menus en inglés.

¿Podeis decirme si es posible ponerla completamente en castellano y como?. Lo único que me sale en las opciones de configuración regional y de idioma es Display English, pero no me deja cambiarlo ...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 20:05:00
Array

[xs_avatar]
JAMELGO JAMELGO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ave01 Ver Mensaje
Busco una tablet para usarla con programas de astronomía, y ésta parece ideal, pero... ¿Tiene brújula (sensor magnético)?
No, tiene tan solo GPS-A y G-sensor o sea acelerómetro, pero nada de brújula ni sensor magnético. en estos tamaños no suelen llevarlo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 12:35:57
Array

[xs_avatar]
Ave01 Ave01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Wave / Note 8T
Tu operador: Otra
¿Existe alguna tablet Dual Boot que disponga de GPS y Sensor Compass (brújula)?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 18:34:14
Array

[xs_avatar]
aletuba aletuba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v
Propietario satisfecho

Hola a todos. Llevo dos semanas con ella y estoy realmente contento..va muy fluida con ambos sistemas. En cuanto al office 365..efectivamente te dan licencia por un año.
Respecto a poner window s en español..sin problema..he seguido un tutorial de youtube genérico para el w 8.1 y sin problema.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/15, 10:23:08
Array

[xs_avatar]
masbormo masbormo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a
Tu operador: O2
Buenos días. Llevo unas semanas dándole vueltas a pillarme esta tablet.
¿Sabéis de alguna tienda que la envíe desde España y tenga un servicio post venta decente?
Los envíos desde China (aunque ya compré varias cosas) con estos precios me dan un poco de cosa.
Gracias. Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 12:09:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /