|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nintendo entra por fin en el mercado de los juegos para móviles
Nintendo entra por fin en el mercado de los juegos para móviles ![]() Leemos en xataka.com Durante mucho tiempo se ha especulado con la posibilidad de que Nintendo se metiera en el mundo de los juegos para móviles. Tras varios coqueteos, finalmente lo hará. Así lo ha anunciado a través de un comunicado oficial donde anuncian que han adquirido el 10% del desarrollador y editor de juegos DeNa, una compañía japonesa. En los pocos detalles que ha dado a conocer Nintendo, sabemos que la compañía de Kyoto comenzará a desarrollar juego con sus personajes más conocidos en diferentes dispositivos móviles. A lo largo del día, en Japón, comenzará una rueda de prensa donde Nintendo explicará más detalles sobre este acuerdo y, veremos, si además se traduce en el anuncio de algún juego. DeNa ha explicado en un comunicado que los juegos que se realizarán para dispositivos móviles no serán ports de títulos que ya hemos visto en Nintendo 3DS o Wii U. Serán desarrollos originales, nuevos, y optimizados para jugar en móviles. Esto, a priori, se traduce en que estará pensado para partidas cortas y donde los controles serán algo más sencillos. Tras los malos resultados que tuvieron hace más de un año, se habló de que Nintendo debería desarrollar juegos para móviles si quería levantar el vuelo. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran noticia... en cuanto a contenido y diversión no hay nadie como Nintendo!
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que pagaría por algún port del Zelda, por ejemplo... Jejejje
|
||||
|
||||
|
"Serán desarrollos originales, nuevos, y optimizados para jugar en móviles."
Sobreexplotación de la saga Mario, ahora también en iOS y Android. Super Angry Mario Birds, Mario Crush Saga, Clash of Mario Clans... Era un movimiento lógico, los smartphones se están comiendo el mercado de los videojuegos, y si prácticamente superan a los de consolas de sobremesa, probablemente a las portátiles ya las han violado brutalmente. Square Enix repuntó económicamente desde que se pasó a smartphones, SEGA ya dijo que iba a trabajar sólo para smartphones y PC. Windows 10 va a unir aun más la marca Xbox con el PC... |
|
|
||||
|
||||
|
Si se había demorado... La verdad aunque no hacia falta... Creo q las cosas van a mejorar mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando ocarina of time en en android jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin!!!!! con lo que me gusta el juego de zelda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no espereis juegos de las grandes sagas.
Serán pequeños juegos, minijuegos o similares.... no espereis un zelda, un mario kart o un smash bros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia... me encanta nintendo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que pokemon Shuffle no ha tenido exito... No se, pero yo no lo veo así.
|
||||
|
||||
|
smash bross multiplayer
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no esperaria demasiado... apostaria a que van a ser del tipo runner y algo por el estilo pero muy muy casuales. pero si se deciden por esto un mario party no estaria mal
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||