|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otro que estaría interesado....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a poner a la venta uno de 16gb en negro impoluto, lo he usado dos meses. Añado dos fundas, una Diztronic, y una skin dBrand en piel negra sin usar. En unos días lo pongo en venta en el foro (si sé subir fotos..)
Saludos. Última edición por fdorc Día 17/03/15 a las 08:44:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,he hablado con mi amigo y me ha dicho que hablara con su proveedor y en caso positivo OS pasare la dirección de la tienda por privado a los interesados y ya OS aclarareis.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaria intresado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil Gracias
Muchísimas gracias por las gestiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aun estoy a tiempo tambien estaria interesado.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, no OS he dicho nada aun xk no he podido ir a la tienda, en cuanto contacte OS informare.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FORMIGUERA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Malas noticias chicos.. Mi amigo me ha dicho que NO PUEDE SER. Me ha dado varios motivos; 1-No quiere vender ONLINE. 2-Me ha comentado que ha tenido muchos problemas anteriormente con MOTOROLA por el tema de la garantia y por ese motivo no quiere tratar con ellos y que conmigo ha echo una excepción. 3-Dice que igualmente hablará con el proveedor y le comentará,pero que el precio estaria por encima de 300 EUROS,por el tema de impuestos,aduanas,aranceles y no se que mas historias que hay que pagar cuando se hacen pedidos grandes(no entiendo mucho de estas historias). Me sabe muy mal que no haya podido ser(que es lo que parece) pero ya os dije que lo mio fue un favor especial que me hizo por tener una amistad de hace muchos años. Quiero comentar por aquí algunos privados que he recibido o algunos post que he visto donde ya dabais por echo que yo vendia MOTO X por 280 EUROS cuando esas palabras y precios NUNCA han salido de mi boca Y SOLO OS COMENTE QUE YO LE COMENTARIA A MI AMIGO SI LE INTERESARIA VENDER MAS MOTO X os lo haria saber. Os vuelvo a pedir disculpas por haber generado una falsa esperanza. Por ese motivo os comento que mi amigo me ha comentado que si alguno de vosotros esta interesado en algun otro telefono(SAMSUNG,LG,SONY Y HUAWEI) os hara un DESCUENTO muy grande si decis que venis de parte mia. Solo OS daré la dirección de la tienda por privados a los que de verdad esteis interesados en algun telefono. Ya os aseguro que los precios son de lo mejor del mercado igualando en muchos casos los precios de internet!!! Por poneros un ejemplo ha vendido el HUAWEI G7 blanco de 64bits por 245 EUROS. Gracias de nuevo por vuestro tiempo y os pido disculpas de nuevo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a FORMIGUERA su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||