LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/03/15, 19:05:34
Array

[xs_avatar]
makea makea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Cambiarías G3 por Htc M8?

Buenas a todos los foreros ante todo.
Tengo la opción de cambiar un G3 por un Htc M8 y no se que hacer, decir que aun no he probado ninguno de los dos. Por eso mis dudas, vosotros que ya tenéis un tiempo con el....que me recomendáis?
Cambiaríais? O os quedáis con el G3. Gracias de antemano. Saludos.

Viejo 17/03/15, 19:12:02
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Ni de coña. No ganas nada, y pierdes en todo.
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 19:19:19
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

solo ganas en audio, en lo demás pierdes, el lg g3 tiene la mejor relación pantalla marcos, cosa que el m8, que tuve, desde luego es un desastre
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 19:30:41
Array

[xs_avatar]
SpliterMelon SpliterMelon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5, Iphone5C, LG G3
Tu operador: Vodafone
en mi opinion ganas en audio y bateria pero te pierdes todo lo demas.
Son telefonos destinados a personas diferentes.

Es de bien nacido ser agradecido. Dale a gracias si te serví de ayuda!
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 19:38:10
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makea Ver Mensaje
Cambiarías G3 por Htc M8?
NO.
Viejo 17/03/15, 19:40:25
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
No, esos marcos del M8 dan pena.
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 19:42:40
Array

[xs_avatar]
Incognitus Incognitus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire s/Nexus 4/LG G3/S7 edge
Tu operador: ONO
No he probado el m8, pero en caso de que me ofreciesen el cambio no lo aceptaría.
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 19:49:16
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
Ni aunque me ofrescan el M9 gratis lo cambiaria
Viejo 17/03/15, 20:15:44
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
Yo he probado los dos bastante y sobre todo el M7 que lo tengo y es parecido aunque inferior en cuanto a hardware y te puedo decir lo mismo que a alguien que dude entre iOS y Android, si buscas fliudez y estabilidad, el M8 es casi insuperable, si buscas cualquier otra cosa, el G3 me parece superior en prácticamente todo lo demás.
Viejo 17/03/15, 20:18:10
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SpliterMelon Ver Mensaje
en mi opinion ganas en audio y bateria ...
Y lo de ganar en audio, no se yo... mi G3 con Viper4Android, suena de muerte y lo digo muy seriamente.
Ya he dicho en otras ocasiones que ahora mismo es mi fuente de audio favorita para enchufar al equipo Hi-Fi, con eso lo digo todo.
Viejo 17/03/15, 20:26:52
Array

[xs_avatar]
benjumea benjumea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - Galaxy Note - Galaxy s4+-LG G3
Yo me quedaría con el G3, lo tengo hace poco tiempo, pero de momento estoy contentísimo.
Y lo que dicen los compañeros, en el tema de los marcos el M8 así como el M9 dan mucha penita, y en cambio el G3 es una autentica gozada.
Viejo 17/03/15, 20:33:32
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Tu operador: DigiMobil
Yo me quedaría con el G3 y si quieres más fluidez alguna ROM de las de resolución 1080p y ganas batería durará más y fluidez, igualmente si no quieres tocarlos no lo cambiaría porque los HTC son para tocarlos más que nada porque hay mucho desarrollo pero la marca actualiza poco y tienes que tirar más de ROM, lo único ganas en sonido y perderías incluso en cámara la del G3 es mejor.
También estás planteando la pregunta el el hilo de G3 y la gente tirará más al G3 pero desde la neutralidad, el G3 esta más equilibrado en todos los aspectos.
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2

Última edición por danitre Día 17/03/15 a las 20:36:00.
Viejo 17/03/15, 20:36:17
Array

[xs_avatar]
Bravas99 Bravas99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo no lo cambiaría tampoco no me parece mejor y tiene una batería no extraíble y eso es básico
Viejo 17/03/15, 20:37:58
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Eso no esta del todo claro, yo he probado lo de la resolución y de batería como que lo mismo y la fluidez no la note.
Viejo 17/03/15, 20:43:57
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Y lo de ganar en audio, no se yo... mi G3 con Viper4Android, suena de muerte y lo digo muy seriamente.
Ya he dicho en otras ocasiones que ahora mismo es mi fuente de audio favorita para enchufar al equipo Hi-Fi, con eso lo digo todo.

Cada día alucino más como suena.
Viejo 17/03/15, 20:50:36
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Perdón , pero por mucho viper4android que tengas no alcanza ni a años luz al sonido de un htc , que ridículo... Yo tube un m7 y es un pedazo de celular y el m8 mejor aun , actualmente tengo un g2 tiene la pantalla bonita y sin marcos pero? El sonido vale mier.. Al igual que el del g3 y el plástico barato y poca fuidez.. Los marcos no a todos importan lo bueno es la batería eso si es increíble en lg pero siempre hecho de menos a un htc aparte el sonido viene de fabrica no tienes que "jugar" cambiándole ROM para ayudar un poco al sonido o la fluidez el m8 es así de nacimiento y eso se nota a leguas de distancia..
Saludo
Viejo 17/03/15, 20:53:56
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Mira el g3 tiene mas pantalla, mas resolución.. Y menos marco.. En todo lo demás son iguales , si quieres algo no tan grande y con una fluidez insuperable como un iPhone excelentísimo sonido , bonito por fuera , al tomarlo la sensación de premium se nota.. La batería es buena también. Lo malo para mi parecer solo es la cámara bien mediocre pero no mala..
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 21:19:29
Array

[xs_avatar]
benjumea benjumea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - Galaxy Note - Galaxy s4+-LG G3
Lo del tema de materiales premiun es algo que realmente me parece que es una cuestión subjetiva.
No conozco a nadie que lleve el teléfono sin funda, con lo cual lo de que sea de aluminio, plástico, cristal o lo que sea, pasa a ser irrelevante.
En cambio el tema de batería extraible y ampliación de almacenamiento si que me parece importante.
En cuanto al tema de "plástico barato", pues se cual será su valor, pero el tacto a mi me parece muy agradable.
Dicho esto he de decir que a mi el M8 me encanta y me costó decidirme entre uno y otro, pero al final el tema de los marcos inclinó la balanza.
No creo que te arrepientas te quedes con uno otro.
Viejo 17/03/15, 21:23:40
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
El G3 suena más alto, pero no son comparables en calidad, los altavoces exteriores de la gama One son los únicos que he visto en un móvil que no hagan desaparecer los bajos casi por completo, son los mejores sin duda y a nivel de software, tienes el modo Beats Audio de fábrica que no está mal y hace maravillas según que tipo de música escuches y evidentemente con Root también tienes Viper4Android.

Por lo tanto bajo mi punto de vista, en el apartado de audio sí que está por debajo, aunque para un usuario normal y que escuche una música que no tenga demasiados bajos quizá prefiera el G3 ya que suena más alto.

De hecho tengo amigos que pensaban que tenían unos auriculares malos porque sólo los habían probado en un mp3 corriente y al conectarlos al One se quedaron flipando.
Gracias de parte de:

Viejo 17/03/15, 21:27:59
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
Perdón , pero por mucho viper4android que tengas no alcanza ni a años luz al sonido de un htc , que ridículo... Yo tube un m7 y es un pedazo de celular y el m8 mejor aun , actualmente tengo un g2 tiene la pantalla bonita y sin marcos pero? El sonido vale mier.. Al igual que el del g3 y el plástico barato y poca fuidez.. Los marcos no a todos importan lo bueno es la batería eso si es increíble en lg pero siempre hecho de menos a un htc aparte el sonido viene de fabrica no tienes que "jugar" cambiándole ROM para ayudar un poco al sonido o la fluidez el m8 es así de nacimiento y eso se nota a leguas de distancia..
Saludo
Eso es lo que tiene los HTC que suenan muy bien, no se le puede hacer sombra por software cuando no hay hardware para hacerle sombra en sonido porque también puedes forzar más también el HTC para aún más sonido, y ninguno le va hacer sombra por software que le pongas. La calidad del HTC m8 de materiales en muy alta y claro el plástico no está a la altura de aluminio, y HTC cuando actualiza no mucho como se quiere la gente pero al menos libera para desarrollo, el sense lo hace muy fluido y rápido todo, para mi es la mejor interfaz de un móvil, el que a tenido HTC le gusta el sense. El g3 es muy equilibrado, cámara, batería y pantalla grande,pero calidad de materiales, sonido o fluidez el M8 es mejor.

Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 09:32:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /