|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mí las notis me siguen igual, sin llegarme a menos que tenga las apps abiertas en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto y llegar me llegan si el móvil está con la pantalla encendida o lleva poco tiempo bloqueado. Si lo dejo media hora sin encender, ya no me llegan hasta que lo desbloqueo... Me pasa con todas las aplicaciones, desde Whatsapp hasta Gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a darles permiso para inciarse?
Yo lo tengo puesto y llegar me llegan si el móvil está con la pantalla encendida o lleva poco tiempo bloqueado. Si lo dejo media hora sin encender, ya no me llegan hasta que lo desbloqueo... Me pasa con todas las aplicaciones, desde Whatsapp hasta Gmail ![]() ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más de uno no lo sabrá, si dejas pulsada una app, la que quieras, sale un candado para que quede siempre en segundo plano. Puedes cerrar el resto manteniendo cualquiera de ellas con el dedo y deslizando arriba abajo, se cierra la barra de aplicaciones y si la abrís otra vez veréis que sólo quedan apps con candado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero no entiendo mucho y por más que leo no lo veo. Tengo la versión internacional 4.0.4. 2.I y mi pregunta es : si instalo esta versión luego podría volver a la que tengo si no me gusta?
De donde puedo descargar la rom original que tengo instalada? Gracias de antemano Última edición por rckhtc Día 17/03/15 a las 21:01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero no entiendo mucho y por más que leo no lo veo. Tengo la versión internacional 4.0.4. 2.I y mi pregunta es : si instalo esta versión luego podría volver a la que tengo si no me gusta?
De donde puedo descargar la rom original que tengo instalada? Gracias de antemano ![]() https://www.meizumobiles.fr/mises-a-jour Clicas en la rom, descargas, y una vez bajada, clicas en la descarga y sin ClearData continuas y le dejas que haga, tarda un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una parte en el change log en la parte de Setup que aparece: "Optimize re-optimize the phone vibrates, provide vibration frequency different strength based on different scenarios"
Esto me interesa de esta actualización por que yo siento que la vibración de las notificaciones y llamadas en en la 4.2.2.1 es muy tenue apenas se siente cuándo lo llevas en el bolsillo. De hecho por eso estaba usando la 4.1.9 El problema está en que no encuentro esta opción o no se si yo confundo esto y se refiere a otra cosa y no precisamente a lo que yo quiero que vibre con más intensidad. Alguien me podría hechar un cable con esto? Saludos Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco sabia de la existencia de la 4.2.2.2i.
Por lo que se ve es una modificación de la 4.2.2.2a por parte de Meizu Fr (o por lo menos es lo que he podido leer en el foro de Meizufans. Meizu todavía no ha liberado una nueva rom I (Yo también sigo con la 4.0.4.2i) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco sabia de la existencia de la 4.2.2.2i.
Por lo que se ve es una modificación de la 4.2.2.2a por parte de Meizu Fr (o por lo menos es lo que he podido leer en el foro de Meizufans. Meizu todavía no ha liberado una nueva rom I (Yo también sigo con la 4.0.4.2i) ![]() Podéis poner la A, pero yo probaría ésta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, yo tenia la ultima A puesta y ayer volví a la 4.0.4.2i para comprobar una cosa de la batería...
Ya he descargado la 4.2.2.2i y la probare cuando esto me llegue al 1% de batería, porque si sigo así puede que incluso supere las 6h de pantalla, cuando con las dos ultimas raro llegaba a 5 o muy justo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, alguien sabe porqué no salta por OTA esta actualización si tengo instalada la 4.2.2.2A de la semana pasada? No hay OTA cada semana? o es porque es experimental?
Gracias !! EDITO: Indignao, flipo con tus diseños de pantalla ... Chapeau !!
Última edición por xhoyos Día 17/03/15 a las 22:15:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cada semana es a lo que nos tienen acostumbrados pero puede no ser así
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de uno no lo sabrá, si dejas pulsada una app, la que quieras, sale un candado para que quede siempre en segundo plano. Puedes cerrar el resto manteniendo cualquiera de ellas con el dedo y deslizando arriba abajo, se cierra la barra de aplicaciones y si la abrís otra vez veréis que sólo quedan apps con candado.
![]() ![]() Gracias de todas formas! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, instalación por OTA no es preciso que sea limpia no? Gracias de nuevo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||