|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos y no puede ir mejor es un bestialidad el telefo
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1426363657652.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final se creo algun grupo en alguna red social de poseedores de este telefono ?
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer el teléfono, y la verdad es que es un maquinón.
El único pero por poner alguno, es que en mi anterior UMI X2 funcionaban en los dos slots sim el 3G, no simultáneamente pero funcionaban y no tenía que andar intercambiando las sim. En el Meizu la sim 1 es la que funciona en 3G/4G y la sim2 solo en 2G |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto una duda , que tal esta el tema de la traducción del sistema operativo ?? hay muchos menús en ingles o cosas en chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿os convence Flyme?
Os apañais bien sin el botón menú ni botón atrás? |
|
|
||||
|
||||
|
Y la tecla de menú sólo sale cuando es necesaria, normalmente viene representada por tres puntos. Es verdad que al principio cuesta acostumbrarse pero una vez te haces... No lo odias pero tampoco enamora jaja.
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir mi Meixu M1 Note, Tengoun problema y es que no me sincroniza los contactos con los de google, no hay manera, en el watsapp me salen los numeros de telefono en vez de lo nombres, sabéis que puede pasar, por otra parte decir que en el tema de la pantalla la mia para nada es cálida y tiene un ángulo de casi los 180 grados, una resolucion impresionante y el brillo cambia muchisimo del 50 al 100%.
No se parece a las fotos ni los comentarios de arriba, no se, tal vez esta remesa sea diferente, continuaré informando.
|
||||
|
||||
|
Se que se ha hablado en otras ocasiones pero os preocupq que no tenga la banda 800 y que vaya a salir uno que si?
|
|
|