|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene noticias de los pedidos a zimexport?? El enlace con el numero de seguimiento no funciona, no contestan a mi correo y tampoco tengo noticias de DHL...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando igual (un poco mesqueado por la tardanza...), pero unos mensajes atrás algún compañero dice que es normal.
|
||||
|
||||
|
El enlace ese nunca lo sigo. Cogo lo ultimo que es el tracking y lo pongo en la web de cada empresa (dhl, correos o el que sea)
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo yo que ni poniendo el numero de tracking en DHL ni nada. Me sale DESCONOCIDO.
Y los de zimexport sin dar señales de vida. Menuda impresión que me están dando... Y un familiar que lo pidió el mismo dia que yo, ya lo tiene en casa. Eso si, pagando 41 euros de aduanas. Esperemos que el servicio técnico sea diferente, porque como sea así que dios nos pille confesados. |
|
|
||||
|
||||
|
lo pedí por zimexport, me llegó aller pero por tema de horarios y tras pagar 41,12 de aduanas me ha llegado. y no se si alguien sabe alguna manera de hacerse con el google play sin tener que rootear ni jugartela con un movil nuevo. por favor ayuda!!!
|
||||
|
||||
|
Segun dijo Nerocly le dijeron que traia las google apps... Y por eso lo pedi, porque no queria tocarle, ni hacer root ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lamentablemente para nosotros no las trae. con esto, lo que esta tardando en llegaros a muchos y el regusto amargo de las aduanas he de decir que zimexport no me da buena imagen. ahora a ver como lo hacemos, solo de pensar en tutoriales para rootear, gapps y demas me esta dando un bajon...
|
||||
|
||||
|
Pues si, porque yo de eso no tengo ni idea, estoy como tu. Aun se puede cancelar el envio y que devuelvan el dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION me acabo de dar cuenta de que me han mandado los 3 movles que pedí de 3gb de ram de 2 gb de ram. definitivamente fatal zimexport
|
||||
|
||||
|
y desde zimexport, me aseguran que todos llevan la playstore instalada, que la instalan desde jiayu directamente, asique mirar bien
|
||||
|
||||
|
a los que no les aparece aun el tracking actualizado que esperen a mañana que parece ser que dhl tienen algun problema logistico
|
||||
|
||||
|
Uff que desanimo me esta entrando... ¿Alguno más que haya recibido la versión de 3GB nos puede decir que es la versión "buena" no la de 2GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no sé como haceis las cosas disculpad, pero unos se equivocan en el color, otros en los GB de RAM, otros que querian otro envio, joeer MIRAD antes de verdad, y la PlayStore va instalada
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclarar Nerocly. Ya andaba algo preocupado.
|