|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho. Gracias por el trabajo, algo mas de un 10% de dto esta muy bien.
A mi se me quedo en 89. Esperando la carcasa, que ya vi que el enganche es compatible con los accesorios de la gopro, asi que hay de todo por ahi. En dealextreme ya ahi quienes dicen venderla por 29$. Esperemos este a la venta pronto Y nos aplique otro buen descuentillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y comprada
|
|
|
||||
|
||||
|
Np...Netherland Post
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tiempo os tarda en llegar, chicos?
Si no tarda mucho me apuntaría en cuanto saliera la carcasa. P.D.: Creía que era uno de las compras colectivas "de antaño": lo compra uno y luego lo redistribuye. Siendo con código, y pudiéndomelo enviar a mi país, me apuntaré. P.D.2: ¿Iréis haciendo reviews en cuánto las recibáis? Sed críticos, por favor: cuesta encontrar reviews buenas que critiquen (con cabeza) los productos, en vez de vendertelos o sólo enseñártelos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para los que como yo han comprado la básica (sin palo) por el motivo que sea (en mi caso porque quería uno mas barato para poder potrear con él sin miedo) he encontrado este por la mitad de precio que el premium de xiaomi y tiene muy buena pinta, ademas de que se parece mucho dice que se puede utilizar bajo el mar y todo
Pongo enlace:http://www.aliexpress.com/snapshot/6...66308743644507 Saludos. Última edición por sanchiro Día 17/03/15 a las 23:07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
La ventosa para el coche....cual recomendariais??? Entiendo q cualquiera de la gopro o sj???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tiempo os tarda en llegar, chicos?
Si no tarda mucho me apuntaría en cuanto saliera la carcasa. P.D.: Creía que era uno de las compras colectivas "de antaño": lo compra uno y luego lo redistribuye. Siendo con código, y pudiéndomelo enviar a mi país, me apuntaré. P.D.2: ¿Iréis haciendo reviews en cuánto las recibáis? Sed críticos, por favor: cuesta encontrar reviews buenas que critiquen (con cabeza) los productos, en vez de vendertelos o sólo enseñártelos. ![]() La mejor opcion para una compra conjunta tan grande era el codigo y que cada uno la comprara En cuanto me llege y le haga un bicheo rapido os lo pongo por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pagado y ya me han enviado el email de la pagina con el seguimiento y la confirmacion del paypal.
A ver ahora cuanto tarda... Gracias por el currazo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.com/itm/Car-Windshie...item2c8e81d070
Ventosa por un solo euro!!! |
|
|
||||