bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/03/15, 13:31:50
Array

[xs_avatar]
Mendizabal Mendizabal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Si es posible en lo que queda de tiempo que le cambien esa carcasa tan conservadora y de diseño tan tosco (un rectángulo grueso de plástico) por una más delgada que incorpore materiales de acabado más premium como aluminio o vidrio porque van a salir móviles con mucho mejor diseño y materiales a precio similar (Wiko, el tercer Motorola Moto G, el nuevo Alcatel One Touch, etc.)

Viejo 15/03/15, 13:34:35
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
el material de la carcasa es una mezcla de policarbonato+ aluminio, no es plástico, además llevan un acabado nuevo de un material sueco con tacto cerámico.
Viejo 15/03/15, 14:13:17
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Se supone que lo que es aluminio y no se que otro metal es el chasis..la carcasa...el recubrimiento exterior si es plocbaronato, eso dicen vaya, pero dicen que se nota mucho mejor que el de los E...
Viejo 15/03/15, 20:04:28
Array

[xs_avatar]
Vodkalima Vodkalima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Yoigo
Coño recubrimiento Sueco, como el Ikea, garantia de calidad.

Viejo 16/03/15, 00:23:01
Array

[xs_avatar]
Mendizabal Mendizabal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: bq
En especificaciones técnicas parece que han hecho un buen trabajo pero me da la impresión que en el diseño y materiales han sido conservadores en el sentido que podía haber sido más refinado y de aspecto más Premium, aunque en cierto modo recuerdan a terminales como el Alcatel Idol 2. Supongo que es cosa de gustos...

Última edición por Mendizabal Día 16/03/15 a las 00:29:07.
Viejo 16/03/15, 00:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo prefiero sacrificar algo de "gordura" por decirlo de alguna manera y tener una buena batería, que mas fino y menos batería.. ( es algo personal por mi parte)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario:
Viejo 16/03/15, 01:28:52
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Tampoco han publicado las medidas no?

Decian que habían mejorado mucho los marcos pero a simple vista no lo parece
Viejo 16/03/15, 10:31:22
Array

[xs_avatar]
CAMBILMON CAMBILMON no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

Yo ando esperando a duras penas con un S3 con la pantalla rota y no sé si podré esperar al Bq M o este dejará de funcionar. Mi pareja tiene el Bq E5 4G y me gusta bastante, si al nuevo no le suben mucho el precio y le mantienen la radio. ..
Viejo 16/03/15, 11:21:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a simple vista no se nota mucho, pero si los han mejorado.
Viejo 16/03/15, 14:07:04
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
a simple vista no se nota mucho, pero si los han mejorado.
A simple vista están igual, por lo menos el de 5" el marco inferior sigue siendo enorme, veremos a ver el de 5,5...Eso de que lo han reducido entre un 30 y un 40% es humo que nos están vendiendo...
Viejo 16/03/15, 14:11:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
A simple vista están igual, por lo menos el de 5" el marco inferior sigue siendo enorme, veremos a ver el de 5,5...Eso de que lo han reducido entre un 30 y un 40% es humo que nos están vendiendo...
te puedo decir que es cierto que es así, como también es cierto que de donde mas se ha recortado es de los laterales que supongo que es de donde mas se puede recortar, si queremos tener las especificaciones que tienen y además esa pedazo de batería, que digo yo que ocupara un tamaño considerable, cosa que yo prefiero.
Viejo 16/03/15, 16:05:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si está en los 140mm de altura el de 5" me parece más que correcto teniendo en cuenta que la botonera va en el marco inferior

Unos marcos más apurados son muy bonitos pero poco funcionales con el teléfono en mano, ya que habrá pulsaciones en pantalla involuntarias muchas
Viejo 16/03/15, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Si está en los 140mm de altura el de 5" me parece más que correcto teniendo en cuenta que la botonera va en el marco inferior

Unos marcos más apurados son muy bonitos pero poco funcionales con el teléfono en mano, ya que habrá pulsaciones en pantalla involuntarias muchas
Hombre se puede hacer más compacto, el G2 es prueba de ello...aunque claro una cosa es 5'2 y botones en pantalla y otro 5 y botones fuera, pero vaya que poder se puede...y los botones en videos, juegos y tal desaparecen...yo lo prefiero, la verdad, si es para meter más pantalla... aun así, 14cm esta bastante bien, para lo que hay x ahi...y el precio al que en teoría va a salir, la gama, etc...
Viejo 16/03/15, 16:45:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

14cm pienso es el límite de la comodidad

El G2 o el S4 son los más compactos en dimensiones, pero a veces es incómodo que sean tan finos los marcos jugando a juegos por ejemplo con el teléfono apaisado
Viejo 16/03/15, 17:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
14cm pienso es el límite de la comodidad

El G2 o el S4 son los más compactos en dimensiones, pero a veces es incómodo que sean tan finos los marcos jugando a juegos por ejemplo con el teléfono apaisado
Para mi gusto el G2 está en el límite de grande, a veces tengo que mover un poco la mano para llegar a la esquina...yo prefiero así que no más grande, aunque ganases pantalla...pero bueno esto ya es cosa de gustos...yo prefiero que sera más o menos como el G2 de grande y que esté en torno al 75% del frontal con pantalla...
Viejo 16/03/15, 18:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
te puedo decir que es cierto que es así, como también es cierto que de donde mas se ha recortado es de los laterales que supongo que es de donde mas se puede recortar, si queremos tener las especificaciones que tienen y además esa pedazo de batería, que digo yo que ocupara un tamaño considerable, cosa que yo prefiero.
Me conformaría con que hubieran reducido 3 mm la botonera inferior y 1 mm por cada lateral y en lo que respecta al M 5.5 que tuviera los mismos marcos que el E6...
Viejo 16/03/15, 18:57:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con el hardware y la parte de batería que lleva en la parte de abajo no creo que pudieran recortar mucho más.. pero bueno ya es opinión de cada uno...
Viejo 16/03/15, 20:30:08
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Para mi gusto el G2 está en el límite de grande, a veces tengo que mover un poco la mano para llegar a la esquina...yo prefiero así que no más grande, aunque ganases pantalla...pero bueno esto ya es cosa de gustos...yo prefiero que sera más o menos como el G2 de grande y que esté en torno al 75% del frontal con pantalla...
El G2 tiene 138.5 cm de alto así que el BQ no será igual. El problema que tienes es con el tamaño de la pantalla, que 5.2" ya se te hace incómodo para llegar con el dedo a todos lados.
Viejo 16/03/15, 20:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
El G2 tiene 138.5 cm de alto así que el BQ no será igual. El problema que tienes es con el tamaño de la pantalla, que 5.2" ya se te hace incómodo para llegar con el dedo a todos lados.
Por eso digo...que para mi ahí está el límite..más no me llega bien la mano...con este algún movimiento necesito mover la mano un pelín..por eso se que más largo y/o grueso, a mi me sería muy incómodo..

Viejo 17/03/15, 19:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí en el minuto 1:57 dice que el M5 vendrá con Dragon Trail en vez de Gorilla Glass...Es más resistente el Dragon o han dado un paso atrás para abaratar costes??:

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 19:34:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /