|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado de todo para que se active el led de notificaciones con el whatsapp y nada; quizá sea a que uso la rom china, que es la que me venía cuando lo compré; creo que tu tienes la versión ROW, versión europea; tiene alguna ventaja usar dicha ROM respecto a la china?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado de todo para que se active el led de notificaciones con el whatsapp y nada; quizá sea a que uso la rom china, que es la que me venía cuando lo compré; creo que tu tienes la versión ROW, versión europea; tiene alguna ventaja usar dicha ROM respecto a la china?, gracias
![]() En cuanto a las ventajas de la ROM ROW es que tiene integradas las GAPPS de origen (no metidas con calzador como en las ROM que nos envían las tiendas chinas), no tiene aplicaciones chinas, tiene la opción de elegir entre la UI Vibe y la de Google, y alguna cosilla más entre los menús que ahora no me acuerdo. Ahora ya te digo que meterla es una odisea y corres el riesgo de brickear el terminal (a mí es que me gusta cacharrear Un saludo
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes, dentro de ajustes, en el menú "pantalla" una opción que se llama "notificación LED". Ahí tienes que marcar las 3 opciones.
En cuanto a las ventajas de la ROM ROW es que tiene integradas las GAPPS de origen (no metidas con calzador como en las ROM que nos envían las tiendas chinas), no tiene aplicaciones chinas, tiene la opción de elegir entre la UI Vibe y la de Google, y alguna cosilla más entre los menús que ahora no me acuerdo. Ahora ya te digo que meterla es una odisea y corres el riesgo de brickear el terminal (a mí es que me gusta cacharrear Un saludo ![]() Te importaría decirme en que página has descargado la rom ROW?, he mirado en needrom, pero tengo duda que modelo es. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido este tutorial del foro chino: http://bbs.lenovo.com/vibez2pro/t543167
En ese mismo foro he encontrado también todos los archivos necesarios en otros hilos. Luego hay que irse al foro ruso : http://lenovo-forums.ru/forum/370-le...2%D0%BA%D0%B8 e ir actualizando por TWRP hasta la última versión, la 141 Si no estás seguro de lo que haces ni lo intentes, de verdad. Un saludo
Última edición por rihval Día 17/03/15 a las 22:52:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto sera para todos o solo los que tengan recovery y root?.
http://trendingtopics2015.blogspot.c...to-50.html?m=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto sera para todos o solo los que tengan recovery y root?.
http://trendingtopics2015.blogspot.c...to-50.html?m=1 ![]() Se supone que para el trimestre que viene la sacarán. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin haberlos visto en vivo ninguno, se me antoja el gris como el más elegante... al dorado le tengo miedo porque en cada imagen que se ve por internet la tonalidad de color parece distinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el dorado. En cuanto pueda te subo unas fotos.
Es muy bonito, me gusta más que el otro. Pero ya sabes que es cuestión de gustos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En unos días subiré la review completa del K920. Esta noche sacaré la cámara a pasear a ver que sale ;)
|
|
||||
|
||||
|
En un rato subiré un pequeño vídeo enseñando la capa de personalización del K920 con lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis el video del software gente
![]() |
Estás aquí
|
||||||