LG G3 Todo sobre el LG G3

Ver resultado de la encuesta: ¿ Comprar ahora o en 5 meses ?
Comprar ahora por 365€ 35 89.74%
Comprar en 5 meses (el precio puede bajar) 4 10.26%
Votantes: 39. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/15, 08:32:44
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

viendo el LG G flex2 es idéntico al G3 pero curvo... no le veo la gracia. Y a las teles curvas tampoco... me gustan grandes, pero eso de imitar a la curvatura de la tierra por tamaño me parece ir muy lejos
Responder Con Cita

Viejo 08/01/15, 11:02:34
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: VIVO X FOLD 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
viendo el LG G flex2 es idéntico al G3 pero curvo... no le veo la gracia. Y a las teles curvas tampoco... me gustan grandes, pero eso de imitar a la curvatura de la tierra por tamaño me parece ir muy lejos
Bueno, idéntico, idéntico, no.
El G3 es QuadHD y procesador quadcore 801, y el Flex2 FullHD y octacore 810, hay una diferencia notable.
En cuanto a la curva, cuestión de gustos, personalmente me gusta.
Viejo 08/01/15, 13:07:20
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alkazar11 Ver Mensaje
A pesar del debate.... Ya me he decidido !!!!!
Muchas gracias a todos los que participasteis y me sacasteis de dudas, ¡ sois unos malditos genios ! Me lo compraré hoy mismo por 350 € (que está de oferta en Amazon) y a disfrutar de este señor LG.
Muchas gracias de nuevo ! Un saludo !!!
Genial, ta veras como te vas a reír de los que no hacen nada mas que tirar pestes sin fundamento.. A disfrutar!!
Viejo 08/01/15, 13:19:59
Array

[xs_avatar]
Rfa1987 Rfa1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 - LG G3 - G Watch
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por salmantino28 Ver Mensaje
La gente ya no sabe ni como deshacerse de el jej. Bueno ni el fabricante los sabe que no se lo quitan de encima ni casi regalandolo.
Pues no se en que te basas para decir eso, yo estoy muy contento con este pedazo de terminal a lo mejor eres tu el que no te informaste a la hora de adquirir este móvil y no sabes que lleva una pantalla QHd lo que implica más consumo de su batería lógicamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 13:22:09
Array

[xs_avatar]
salmantino28 salmantino28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Lo de la bateria te lo habras inventado porque yo no puse nada de eso
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 13:28:56
Array

[xs_avatar]
Rfa1987 Rfa1987 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 - LG G3 - G Watch
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Genial, ta veras como te vas a reír de los que no hacen nada mas que tirar pestes sin fundamento.. A disfrutar!!
Totalmente de acuerdo, yo vengo de un HTC One X el cual tenía que estar todo el día cargándolo y me decidí por el G3 por una sencilla razón mi hermana tiene el G2 y me encanto y vi las características y precio y me lance y por lo que veo no me arrepiento en nada, la mejor pantalla del mercado con un procesador tope amplia memoria ram, tanto la cámara frontal y sobretodo la trasera son a mi parecer muy buenas y el sonido que tiene para mi también muy bueno en comparación con el One X con tecnología beats audio le da mil vueltas.
Y sobre las opiniones de la gente quejandose del Lag, yo con kitkat y con lollipop instalado desde ayer os aseguro que no se que es lag en este móvil, por lo menos desde el día que lo tengo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 14:54:48
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rfa1987 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, yo vengo de un HTC One X el cual tenía que estar todo el día cargándolo y me decidí por el G3 por una sencilla razón mi hermana tiene el G2 y me encanto y vi las características y precio y me lance y por lo que veo no me arrepiento en nada, la mejor pantalla del mercado con un procesador tope amplia memoria ram, tanto la cámara frontal y sobretodo la trasera son a mi parecer muy buenas y el sonido que tiene para mi también muy bueno en comparación con el One X con tecnología beats audio le da mil vueltas.
Y sobre las opiniones de la gente quejandose del Lag, yo con kitkat y con lollipop instalado desde ayer os aseguro que no se que es lag en este móvil, por lo menos desde el día que lo tengo.
Amén hermano!!! Aleluya!!! Jiji
Entre unos pocos destrozaremos el mito del lag
Viejo 08/01/15, 15:34:15
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
Pillatelo ya!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 17:32:28
Array

[xs_avatar]
franky00785 franky00785 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawey Mate 20
Yo lo he recibido hoy de vodafone. Se ha actualizado a 5.0 por ota. Le he desinstalado toda las apps basura y deshabilitado todas las que nunca uso. He de decir que tiene un rendimiento increíble. Lag cero. Un 5.5 pulgadas del tamaño de 5 en la mano una gozada. Muy buenas cámaras y muy buena pantalla. Lg ha hecho un trabajo estupendo. He tenido noté 3, s5 y conservo el ascend p7 por lo que puedo asegurar que este lg es de lo mejor que hay hoy por hoy en smartphone. La batería aún no se que rendimiento dará, pero no me preocupa ya que no suelo usar más de las dos horas de pantalla al día. Bueno solo deciros que es una buena compra no lo dudéis ni os dejéis llevar por algunas malas críticas que circulan por la web. A día de hoy y gracias a las actualizaciones que ha recibido este terminal no tiene rival por precio , pantalla, tamaño y demás prestaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franky00785 su comentario:
Viejo 08/01/15, 18:09:35
Array

[xs_avatar]
Alkazar11 Alkazar11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rfa1987 Ver Mensaje
Me pasó casi lo mismo ! Mi HTC apenas duraba 5 horas y he llegado a cargarlo 3 veces en un dia , pero un amigo me enseñó su LG G2 y quedé enamorado, y al ver que el G2 y el G3 estaban más o menos por el mismo precio (100 euros más aprox) pues ya elegí el sucesor de mi HOX. Por lo que veo el G3 es un pepino, que ganas de tenerlo ya en casa!!!!!!! Gracias a todos por participar chicos !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 18:10:59
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

A disfrutarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 19:25:52
Array

[xs_avatar]
cacero81 cacero81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

yo estoy dudando entre coger el G3 o el Meizu MX4, supongo que aqui me recomendareis el G3 jeje, lo tiene mi mujer hace 4 días y la verdad que va muy bien. El meizu me tira para atrás por el tema garantía y tal.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 21:22:50
Array

[xs_avatar]
xavihell xavihell no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

yo también me lo voy a pillar .... pedazo teléfono y eso que vengo de un iPhone 5
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 21:35:15
Array

[xs_avatar]
drenin drenin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Gran adquisición
Pasa de la gente! Es un movilazo y el que diga lo contrario no tiene la menor idea de que móvil se esta hablando.

Por irme a otro terminal con qhd el note 4 bebe igual de batería que el lg g3, así que no te preocupes que su rendimiento es increible

Última edición por drenin Día 16/03/15 a las 21:39:09.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 21:46:11
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
La encuesta (y el hilo) está desactualizada con el precio. Es lógico, ya pasaron 2 meses y 10 días...
Viejo 17/03/15, 00:49:16
Array

[xs_avatar]
soriano1212 soriano1212 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por salmantino28 Ver Mensaje
La gente ya no sabe ni como deshacerse de el jej. Bueno ni el fabricante los sabe que no se lo quitan de encima ni casi regalandolo.
Vaya comentarios hay que leer, en fin... hay de todo por estos sitios
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soriano1212 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/03/15, 10:01:59
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010

Por 300€ lo puedes encontrar y es una pedazo de compra. Lo he comparado con el oneplus, ifon 6 plus y el meixu mx4 pro, y la relación entre la pantalla y el tamaño del G3 es inuperable. Los otros con el mismo tamaño de pantalla son un muerto en comparación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 18:35:07
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012

Seguramente lo pille por 300 en geek land a través de Rakuten, pero tengo la duda de si los nuevos vienen ya con 5.0
Alguien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 15:22:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /