|
|
||||
|
||||
|
Mañana comentaré mis consumos... Pantalla al 50%, sincronizaciones.. Juegos.. WhatsApp.. Line. A ver que tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con esta rom, fluidez, a mi cero fallos, autonomía como ninguna me ha dado antes y he probado varias y he visto que para la v2 mejora el consumo en reposo? Jajajaja pero si ya es como si estuviera en modo avión, no traga nada de nada, que más vais a hacer? Jajajajaja
La verdad que me parece un trabajo genial, un soporte muy bueno y muy probado y genial ambiente en el foro que para mi también es importante. Por todo eso, me quedo por aquí una buena temporada ya que mi teléfono parece otro gracias a vosotros. Saludos y gracias a todo el team. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y gracias al buen rollo del hilo, los comentarios positivos y todo, prefiero no esperar y ponermela ya jejejeje un saludo a todos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MolGile su comentario: | ||
|
|
|
Gracias a todos por seguirnos.sin vosotros se nos quitarian las ganas de seguir mejorando..
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a newtonskate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
44110 en Antutu con todo de serie con la versión 2 ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Androidnow HD 9.4 SE (llevo el hilo de esa rom en este foro, solo las novedades, actualizaciones ...) y que decir que no se sepa, solo con decir que han quitado la rom de XDA, en el foro del desarrollor se lia bastante ... tiene una manera de ser especial.
por cierto una pregunta, he instalado nova launcher y en ajustes me salen todas las opciones en vertical en vez del estilo horizontal con las pestañas, ¿alguien sabe a que puede ser debido? lo cambio arriba en los puntitos verticales a pestañas pero cada vez que salgo de ajustes y vuelvo a entrar esta en vertical, he estado investigando toooodas las opciones posibles en nova launcher pero nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Es conocido por su trato y prepotencia el creador de Androidnow. Lo mejor que has podido hacer es venirte aquí, es una rom fantástica!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario: | ||
|
|
|
Quisiera una opinión de la v2 la tengo descargada y muchas ganas d ponerla pero me gustaría una opinión gracias al TEAm x si maravilloso trabajo 👏 👏
|
|
|
|
La V2 por ahora es nuestra mejor rom para LG.
Última edición por newtonskate Día 17/03/15 a las 17:08:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Como ponemos los dientes largos...... Jjjj
|
|
|
|
q la suelten ya a esta vestia v2
|
|
|
||||
|
||||
|
La v2 va a haber que instalarla con full wipes? Para cuando estará?
Pd: mis felicitaciones a los cheffs de esta ROM. Sin duda una ROM increíble, con muy buenos consumos, muy rápida y un hilo muy bien llevado! |
|
|
|
Ya tiene todo el webmaster..supongo q no tardaremos..en esta semana creemos.. y si ,rom nueva full wipes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con impaciencia esta v2, para mi de las mejores roms que hay para el g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo desde la competencia... Y solo en un día he visto que hay luz mas allá... Jjj. Seguid así chicos, que estáis triunfando. Espero a la v2 que tiene que ser la leche!!
|
|
|
|
Hola valdria los temas de L y stock para la version 1.6? Pone para 1.5 pero a lo mejor vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1° instale la 1.5 deje que se iniciara 2° instale el tema L deje que se iniciara 3° instale el update a 1.6 Lo unico a ver si alguien sabe como se ponen los ajustes por pestañas para siempre y que no se reseteen a vertical en el nova launcher Última edición por MolGile Día 17/03/15 a las 18:17:58 |
|
|
|
|
|
La verdad no lo hemos probado pero creo q si..haz backup por si acaso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|