|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
James una pregunta, los archivos en foto que pusiste en el post de la alemana para litear eliminando los, son válidos igualmente en esta room? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro y te lo eliminó todo verdad, no recuerdo si es el samsung content o alguno similar el que deberíais mantener.
Muchas veces es mejor ir poco a poco eliminando e ir comprobando que funciona y qué deja de funcionar. Yo no uso esos liteadores ya que sí uso algunas aplicaciones de samsung.
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis aclarar una duda. Usando el método de DESCARGA 1 SOLO ARCHIVO MD5 se flashea también el módem o por el contrario hay que flashearlo antes por ODIN.
Última edición por Jonuan79 Día 17/03/15 a las 17:27:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Una pregunta y espero que no me matéis...se puede instalar directamente encima de la lollipop alemana? Un saludote! |
|
|
||||
|
||||
![]() Perdona compa narestu esto era para Jonuan29.Se me ha ido..
Última edición por viktorak Día 17/03/15 a las 18:06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis llevo la rom y maravilla total... solo que el uso de fondos blancos me cala pero alaaa todo perfecto.. por cierto hablando de blancos... alguien tendra el Teclado Stock de Samsung pero en color negro? es que el blanco no se no me termina de convencer jaja y que tambien tenga la Ñ? he intentado con otros flasheables pero parece que solo son para Kit Kat, habra alguna version en negro para loliipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheas solo el unico archivo que tienes -.tar en donde AP de Odin,nada mas.Desmarcar la casilla repartition.
|
||||
|
||||
|
Hola instale la lolillop en mi galaxy s4 i9505 y ahora resulta que los widget no me funcionan se cierra inesperadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis pese a que soy root sigo sin tener acceso de escritura en la tarjeta microsd ¿que tengo que hacer? Puedo mover archivos de de la memoria a la sd pero no puedo descargar de Internet nada a la sd ni abrir un documento modificarlo y guardarlo en la sd lo tengo que guardar en la memoria del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien juega al realracing 3 , es que resulta que la musica del juego se me oye como distorsionada o acelerada como si temblará , total que no se distingue , a alguien mas le pasa , con la musica normal y vídeos o pelis no me pasa , solo cuando juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis pese a que soy root sigo sin tener acceso de escritura en la tarjeta microsd ¿que tengo que hacer? Puedo mover archivos de de la memoria a la sd pero no puedo descargar de Internet nada a la sd ni abrir un documento modificarlo y guardarlo en la sd lo tengo que guardar en la memoria del móvil
![]()
Última edición por tzadkiel2 Día 21/12/15 a las 12:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta ese post compi que no lo he visto.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa en la tablet. Eso es debido al juego.... debe de ser por Lollipop o algo
|
| Gracias de parte de: | ||