|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabria decirme donde se coloca el archivo wanam lite moden bl.md5 en odin 3.09.
aclarar que he instalado la rom viniendo desde BOB7 de gran bretaña, no se si necesito el archivo que pone moden Bl.tar.md5, ya que al meterme en XDA me venian 3 que son la rom, los adons y el archivo mencionado antes. Gracias!! Última edición por Thorices Día 17/03/15 a las 16:06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabria decirme donde se coloca el archivo wanam lite moden bl.md5 en odin 3.09.
aclarar que he instalado la rom viniendo desde BOB7 de gran bretaña, no se si necesito el archivo que pone moden Bl.tar.md5, ya que al meterme en XDA me venian 3 que son la rom, los adons y el archivo mencionado antes. Gracias!! ![]() Y sino tienes la Base BOB7, instala el archivo "SM-G900F-WanamLite-BOB7-BL-Modem.tar" mediante Odin 3.09 y la colocas en AP, dejas marcadas las casillas de AutoReboot y la de F.ResetTime y START. y a disfrutar de la rom. Última edición por costy1987 Día 17/03/15 a las 17:58:59. |
|
|
||||
|
||||
|
la ROM de JoelDroid 2.4 lleva la base BOB7, por lo tanto no necesitarías volverla a instalar mediante Odin si ya la tienes.
Y sino tienes la Base BOB7, instala el archivo "SM-G900F-WanamLite-BOB7-BL-Modem.tar" mediante Odin 3.09 y la colocas en AP, dejas marcadas las casillas de AutoReboot y la de F.ResetTime y START. y a disfrutar de la rom. ![]() de nuevo GRACIAS!
|
|
||||
|
||||
|
Gran ROM!! Llevo 2 días con ella y la duración de la batería y fluidez es una gozada comparadas con otras que he probado!!
Lo bueno es que al venir pelada, le meto las apk que yo utilizo antes de flashearla y la tengo personalizada a mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
JoelDroid V 2.4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo mi perfil del kernel kt, se mete en la carpeta ktweaker - profiles. Luego se carga desde la aplicacion.https://mega.co.nz/#!7B8ExTJB!RVZgpO...2_RZqgkLP3i1hQ
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subo mi perfil del kernel kt, se mete en la carpeta ktweaker - profiles. Luego se carga desde la aplicacion.https://mega.co.nz/#!7B8ExTJB!RVZgpO...2_RZqgkLP3i1hQ
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte abelavila, tengo algunas dudas, yo llevo el kernel kt pero con kit kat, me valdría el perfil? serán compatibles los datos?? La configuración que has subido es para ahorro de batería? Podrías subir capturas de consumos? Gracias de antemano, joder parezco la poli con tanta pregunta jeje
Saludos. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aquí subo mi segundo ciclo con la rom joeldroid, una maravilla de la creación!! jejejeje
![]() ![]() Espero que se vean, es la primera vez que subo una imagen...
|
|
||||
|
||||
|
Hola puerto @puerto69 nose si te valdra pero lo puedes intentar, si la configuracion esta enfocada para el ahorro mas que para el rendimiento, capturas cuando deje alguna rom que se asient jeje pero la puedes sacar un parde dias con 3 a 4 horas.
Un saludo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|