|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo pasa, porque en xiaomi por ejemplo, aunque no suban de versión las actualizaciones todos los viernes hay update.
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo dudo mucho... Tiene un procesador de 32 bits, esta recién salido y meizu actualiza sus móviles, a mi no me cabe duda de que lo actualizarán.
Algo pasa, porque en xiaomi por ejemplo, aunque no suban de versión las actualizaciones todos los viernes hay update. ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas formas, en el mx4 y en el mx4 pro, las actualizaciones semanales empezaron unos meses después de que salieran a la venta. Por ejemplo, yo me acuerdo que en el MX4, en noviembre-octubre, hubo unas 3 actualizaciones en todo ese tiempo. Luego ya empezaron a sacarlas cada semana. Lo mismo pasó con el PRO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he bajado la velocidad a la CPU a 11700 a ver si se nota en el consumo😁 de momento parece que va más fluido ¿? Me dio por mirar las activaciones en las respectivas "velocidades" y a la mínima chorrada se disparaban los procesadores hasta para hacer scroll en la app Trickster Mod, dos núcleos a pleno rendimiento 😂
|
||||
|
||||
|
Le he bajado la velocidad a la CPU a 11700 a ver si se nota en el consumo😁 de momento parece que va más fluido ¿? Me dio por mirar las activaciones en las respectivas "velocidades" y a la mínima chorrada se disparaban los procesadores hasta para hacer scroll en la app Trickster Mod, dos núcleos a pleno rendimiento 😂
![]() Por cierto, disminuir la frecuencia máxima del procesador no suele alargar la vida de la batería, suele ser mas una cuestión mas de voltaje segun un informe que hizo creo que fué DoomLord, o ChainD hace ya años, no me acuerdo bien.
|
||||
|
||||
|
Es que tio, teniendo solo un governor ya me diras. Interactive no es el mas económico del mundo, que se diga. Como echo de menos el código fuente...
Por cierto, disminuir la frecuencia máxima del procesador no suele alargar la vida de la batería, suele ser mas una cuestión mas de voltaje segun un informe que hizo creo que fué DoomLord, o ChainD hace ya años, no me acuerdo bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
dale un mollete jaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Engaya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si alguien me pudiera ayudar y si lo ven conveniente borren el mensaje por si no fuera el sitio adecuado
tengo en mi poder el meizu m1 note y la verdad que es una pasada pero mis dudas surgen con el modo dual sim ahora mismo dispongo de un tarjeta con datos y voz y otra con voz(pero la quiero cambiar y añadir datos) cuando usas las dos tarjetas las dos pueden disponer a la vez de datos?, tienen por ejemplo 2 cuentas de whatppp? al tener las dos activas me creo que las llamadas entran indistintamente por cualquiera de las dos tarjetas no? las dos tarjetas pueden disponer a la vez de 4g? antes de dar de alta los datos en la segunda tarjeta me gustaría saber los pros y contras gracias y si hubiera un tema abierto por favor reenvíen ese tema |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien me pudiera ayudar y si lo ven conveniente borren el mensaje por si no fuera el sitio adecuado
tengo en mi poder el meizu m1 note y la verdad que es una pasada pero mis dudas surgen con el modo dual sim ahora mismo dispongo de un tarjeta con datos y voz y otra con voz(pero la quiero cambiar y añadir datos) cuando usas las dos tarjetas las dos pueden disponer a la vez de datos?, tienen por ejemplo 2 cuentas de whatppp? al tener las dos activas me creo que las llamadas entran indistintamente por cualquiera de las dos tarjetas no? las dos tarjetas pueden disponer a la vez de 4g? antes de dar de alta los datos en la segunda tarjeta me gustaría saber los pros y contras gracias y si hubiera un tema abierto por favor reenvíen ese tema ![]() Y las llamadas, te entran en el número que tengas activo otra opción es contratar un desvío de una línea a otra. Un saludo
Última edición por KokeOrtiz_ Día 18/03/15 a las 10:17:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que pasa con todas las versiones, en todos los meizus...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, es un fallo gordo, deberíamos unirnos y notificarlo a la marca, en redes sociales, foros.. Así lo solucionan seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que teclado estáis usando? Yo uso el Touchpal y no tengo problemas. Creo que el AI-Type y el de google tampoco daban
|
|
|
||||
|
||||
|
la solución cutre si no quereis cambiar de teclado es dar un espacio donde esteis escribiendo y ya puedes marcar con el dedo donde te plazca.. tanto en el mx4 y en m1 note con swiftkey y swipe me funciona!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|