![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con nova, va perfecto, enhorabuena por la rom
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nanoshaman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo probe, solo con apex peta así aveces ni idea porque será, x lo demás de 10! La mejor rom para el s3 sino esta ahí en el top five jeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por tincho_rvp28 Día 15/03/15 a las 05:36:24 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tincho_rvp28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón ando con la Sensation y no tiene ni punto de comparación a esta.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mangel93 su comentario: | ||
|
|
|
Es una tremenda ROM no me arrepiento de haberla tenido y compartirla...se las recomiendo 😀 Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xperisjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que vosotros, si esta rom hubiera tenido la publicidad que le dimos ó di personalmente a la mororom muchos la llevarían puesta ahora, en cuanto GVM la actualice si es que lo hace pues realmente poco le hace falta la pruebo, hace unos días he cambiado de terminal y el S3 lo tengo sin línea, en cuanto me llegue mi nueva tarjeta de Vodafone ya estamos trasteando con él, buen domingo foreros
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
|
Yo tendré esta una buena temporada.
ME GUSTA. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a EldanYdalmaden su comentario: | ||
|
|
|
Estoy trabajando en una nueva base, del E210L coreano
![]() Me falta temarla y alguna cosa mas |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gvmiguez su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos crack |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso probar esta rom, me podrian decir como cambiar el color de la bateria y el reloj?
|
|
|
|
Tienes que hacerlo desde la app Grx Ajustes, para la bateria en el apartado Opciones de Bateria. Y para el reloj, en Opciones Fecha y Hora
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gvmiguez su comentario: | ||
|
|
|
bro, para cuando la V2 vi que ya estas trabajando en ella, eres la cumbia!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xperisjose su comentario: | ||
|
|
|
buenas! llevo una semana con esta rom y todo muy bien, pero hay un par de cosas que me gustaría cambiar a ver si me podéis ayudar:
1. Cuando enchufo los auriculares aparece en la barra de notificaciones un apartado de "accesos directos para auriculares". He buscado por los ajustes y grx ajustes algún apartado para eliminar esto pero no lo encuentro. 2. Desde que la instalé se ven unos emojis muy raros, falsosos y diferentes a los que tenía anteriormente. ¿Cómo puedo volver a los emojis de antes? Un saludo! |
|
|
|
Para los accesos directos de auriculares tienes que entrar en Ajustes/Pantalla/Page Buddy y ahi lo desactivas. Lo de los emojis no se a que te refieres, saca una captura de pantalla y asi lo vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya esta trabajando en la v2, mejor me espero para probar esa vercion, o podre actualizar desde la v1?
|
|
|
|
Son distinta base, mejor cambiar con full wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo me pilláis en Recovery JAJAJ ahora mejor espero esta tarde, ¿4.4.4 o 4.4.2?
|
|
|
|
4.4.4 si te refieres a la ROM... Mangel... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, esperare a que este lista la v2, muchas gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djrkor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar desde Odin? Tengo una Custom Rom que instale desde Odin hace tiempo (en el movil de mi mujer) y estoy dandole vueltas pero no me deja flashear el recovery porque Odin no lo coge...
A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»