|
||
|
|
||||
|
||||
😭😭
|
||||
|
||||
|
anda probar ahora con el clima stock de los collons
Última edición por kadoc01 Día 17/03/15 a las 18:00:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he instalado el volver a stock! Gracias a todos por ayudarmeee jijiji Ya me funcionan las animaciones meteorológicas y encima tengo el 3minit con el reloj a mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@maykes que aplicación del tiempo es esa que usas? Queda muy bien
![]() Descarga el apk de xwidget,y esta entre los primeros
|
||||
|
||||
|
una pequeña duda,las carpetas de la kichen q no son la última"v14 ,v15 y v16"vale alguna cosa para la última room?o sólo valen las cosas metidas en esa ultima,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo varios días y con esta magnifica rom v16 lo que me pasa es que no consigo que me dure la bateria mucho ya se que depende del uso, pero estos dias debido al trabajo no lo uso mas haya de una llamadas y unos whasapp aún asin no me llega al dia deberia de reinstalar y ademas de full wipes tb un formar data por si hay aplicaciones en segundo plano en bucle??
Y después de esto restauro aplicaciones con titanium.que es la que uso o reinstalo de nuevo todas?? |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de pasar la camara del htc m9 y buena noticia dice que va , el 9 es el último,esperemos que sea una pasada, lg3,s6.. y el htc m9, una pasada, jajajaj,
|
||||
|
||||
|
Hola llevo varios días y con esta magnifica rom v16 lo que me pasa es que no consigo que me dure la bateria mucho ya se que depende del uso, pero estos dias debido al trabajo no lo uso mas haya de una llamadas y unos whasapp aún asin no me llega al dia deberia de reinstalar y ademas de full wipes tb un formar data por si hay aplicaciones en segundo plano en bucle??
Y después de esto restauro aplicaciones con titanium.que es la que uso o reinstalo de nuevo todas?? ![]() no me habia dado cuenta de que había posteado ![]() Haber quien me pilla jajaja
Última edición por pefina Día 17/03/15 a las 19:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
si vas a reinstalar todo en el aroma tienes para instalar el wakelockdetector, el cúal te avisa de que app te está chupando la batería y la congelas o desinstala, si quiere te paso la app
no me habia dado cuenta de que había posteado ![]() Haber quien me pilla jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pefina Día 17/03/15 a las 20:31:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si puedo no tengo wifi y esta pesa 100mg
Va por recovery no worry hay una buena carpeta para buenos chicos? haber si ganan los colchoneros
|