|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola jaxminzsky veo que estas usando la obsidian V3? que tal esta?... yo estoy con la Onyx R3.1 que lazaron hoy, esta muy bien es de igual manera que la fusión libre del touchwiz y en tonos negro y azul... dime algo como va la obsidian V3?.. sentí que tenia un bug en las notificaciones al momento de desplegar aveces como que se traba?.. y toka reiniciar el movil para solucionar... bueno saludos y que bueno porfin estamos con froyo en nuestros Vibrants...
|
|
||||
|
||||
|
De momento usando com el kernel stock siento quite la fusión estaba más pulida, aún así sabes que los trabajos del team whiskey son muy buenos, trae touchwiz pero le monte el launcherpro que lo compre, creo que le falta un poco de color al tema, igual me gusta de poder marcar una palabra e ir carácter por carácter, no se de quien es ese método input, solo trae el bloqueador de pantalla de touchwiz, me mejoró mucho el gps pero aún le falta, el wifi funciona mejor que en fusion y la batería también, pero van bien. Que tal la tuya?
Samsung Galaxy S Vibrant using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento usando com el kernel stock siento quite la fusión estaba más pulida, aún así sabes que los trabajos del team whiskey son muy buenos, trae touchwiz pero le monte el launcherpro que lo compre, creo que le falta un poco de color al tema, igual me gusta de poder marcar una palabra e ir carácter por carácter, no se de quien es ese método input, solo trae el bloqueador de pantalla de touchwiz, me mejoró mucho el gps pero aún le falta, el wifi funciona mejor que en fusion y la batería también, pero van bien. Que tal la tuya?
Samsung Galaxy S Vibrant using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
si yo tambien me quiero estabilizar con una rom un tiempo porque tengo un monton de widgets y cosas que cada vez que que monto una nueva debo poner a organizarlos de nuevo, menos mal que tengo el titanium backup pro que las primeras veces cuando tenia la gratuita eso de estar dando aceptar aplicacion por aplicacion al restaurarse me daba una molestia.... Pues voy a probar la de Eugene373, esta del team whiskey esta bien, pero aun tiene muchos detalles, y a veces se relentiza, ademas que los iconos son muy descoloridos, voy a probar esa que tienes o no se esta la Aurora o la Onix, me gustaria (Como a todos) que esteticamente sea llamativa y que funcione bien, le voy a dar un tiempito a la bionix a que madure, de momento tratare de quedarme con una al menos un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar con varias roms les hago un pequeno analisis.
1) Axura 2.0.5: Es una rom creada por Master, su principal valor es el soporte tecnico que le da su creador en su foro asicomo su entorno grafico compuestos por tonos grises y colores pasteles suaves, ademas del uso de transparencias y de efectos de transiciones bastante apreciado visualmente, esto sin embargo no afecta su rendimiento, siendo muy rapida, estando estas funcionalidades bien aclopadas. La duracion de la bateria esta sobre el promedio y a pesar de q en todas las distribuciones el gps sigue dando una falla constante de presicion, este hace su mejor esfuerzo. Tambien permite el uso de kernels de terceros como los muy famosos de eugene, se puede cambiar el bootloader ademas. Tiene varios launchers y lookscreen entre sus posibilidades. 2) Obsidian V5: Se resume en dos palabras, estabilidad y robusez. Da la impresion de estar muy bien programada, lo que es cierto, estando respaldada por el Team Whiskey. Viene equipada con el estandar de samsung y froyo, es decir, twlauncher y glass screen como bloqueo. Todo esto ligado con blackfroyo, que a mi gusto es muy carente de color, lo minimalista tiene su limite. La buena reputacion que trae en bionix y fusion hablan muy bien. 3) Macnut R12: Eugene373 y su trabajo no necesita mucha presentacion, el ha sido base para muchos cocineros, de echo, sus kernels son usados en gran cantidad de roms. El uso de mucho color es su caracteristica con disenos muy cuidados y de gran atractivo. Esta rom te permite jugar bastante por el mismo hecho de la cantidad de kernels, disenados casi que para la necesidad y capricho del usuario final. El gps funciona bien ain hacer mucha fiesta. El aspecto general es muy samsung, pudiendo distanciarse un poco. La bateria es una llave abierta que dura poco, pero claro solo use el kernel stock, se supone que funciona mejor este aspecto con conbinacion de otro kernel Hay otras muy buenas pero de momento estas son las mas populares y a las q mas uso le he dado Sent from my SGH-T959 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien el análisis compi.. muchas gracias por compartir tus experiencias... una pregunta a tu parecer cual es la mejor en lo que se refiere a la batería?... a mi me parece que con la macnut r12 es con la que mas me a durado... eso si con stock kernel todas.... dime tus comentarios saludos... y gracias por el analisis...
saludos...
|
||||
|
||||
|
Si te duro bastante el macnut con el kernel en stock entonces sera sorprendente si usas un kernel vitaminado como el a10 o a11 que ofrecen casi 50% de bateria adicional, a mi particularmente no me duraba mucho en stock asi que probe el A10 y aunq eugene que es su programador decia que en solo pocos casos hacia wipe, yo fui uno de ellos. La duracion de la bateria esta para mi entre obsidian y axura, pero no se porque pero me inclino por el primero. Me falta probar AOSPH no recuerdo si se escribe asi, pero la ultima version que tienen en el xda tiene casi 20 dias, ellos orientan mas su desarrollo a la version internacional.
Sent from my SGH-T959 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si con la macnut me fue muy bien pero no recuerdo que problema me dio que la cambie... de ahi probe con la onyx r4.2 con kernel ulf... y me paso igual lo que decian que solo a pocos podia pasar, no montaba la sd interna... asi que me toko volver a valores JFD con odin... y volver a montar la onyx... me fue bien durante 5 días.. y justo ayer no se porque... se me volvio a brickear... me toko volver a nuevamente a valores con odin... y ahora le monte nuevamente la onyx pero solo stock kernel... segun lei el problema daba el kernel ulf.. que ya lo retiraron hasta que lo hagan mas estable.... bueno pues con la onyx llevo desde ayer a la tarde con 100% de bateria y justo se acaba de cumplir las 24horas y me sobra un 15% asi que por el momento creo que esta bien... voy a seguir probando...
Sent from my SGH-T959 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que ese problema lo resolvieron en la obsidian v5, de hecho el axura 2.0.5 lo casi unico que trajo de nuevo en comparacion con la version anterior es la portabilidad del kernel del team whiskey desarrollado en obsidian (no se si en onyx) donde solucionaban el problema de la tarjeta sd y otras cositas, no probe el onyx pero creo q la unica diferencia con obsidian es q trae mas launchers y mas lockscreen, pero ya sabes puedes montarlos tu si quieres. Seria cosa de que ai te sigue dando error saltaras a obsidian hasta q madurara mas onyx
Sent from my SGH-T959 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros... llevo un buen tiempo sin saber de ustedes... me he pasado probando algunas roms... sin encontrar una que me llegue a decidir... desde luego hasta ahora las que mas me convencen son la Macnut R14 que llego a su fase final... y la recién salida Nero que esta en su beta 3.... desde esta mañana e testeado con la Nero y vaya casi ni me doy cuenta que es una beta esta muy estable.... bueno dejo unas capturas de pantalla saludos amigos...
![]()
|
||||
|
||||
|
Hey saludos tengp varias preguntas resulta que tengo un vibrant 2.1 y logre rootearlo para cnseguir el wifi tether en ese sentido todo anda ok lo que no he logrado es que funciones el adobe 10.1 lo instalo pero no me aparece en en mis aplicaciones pero si voy a "manage" si aparece para desinstalarlo ¿que puedo hacer para que me funciones? y la segunda baje una aplicacion que se llama sgs tools y me da muchos codigos del telefono, pregunto utilizando el codigo *#2263# tengo acceso a unas bandas de frecuencias ¿ yo puedo escojer las bandas y mejorar la velocidad de mi 3g? y si es asi que seteos debo tener en mi telefono para sacarle mejor velocidad a la banda 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo aki kisiera saber como actualizar mi samsung vibrant a froyo ya que segun se la liberaron la actualizacion
el problema es q el telefono es de t-mobile y vo vivo en mexico aorita esta con la 2.1 y sirve perfecto para telcel pero no se si al actualizr se bloquee?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien podria decirme como actualizar a froyo oficial sin q se bloquee??
|
|
|
||||
|
||||
|
1ro. Descarga el Kies Mini desde: http://www.tinyurl.com/KiesMini
2do. Sigue los pasos de instalación, y termina de instalarlo. Después de completado: 3ro. Reinicia el computador (No es obligatorio, pero es preferible hacerlo). 4to. Cuando inicie Windows, habre la aplicacion Samsung Kies mini. 5to. Conecta el Cable USB desde la computadora al Celular. En unos momentos el Samsung Kies mini te informará de la nueva actualización. 6to. Presionas el botón Update (Actualizar). Listo, A esperar que se descarguen los archivos necesarios y se actualice. Ojo: No desconecte el Cel mediante el proceso de actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
pero no se bloqueara xq es de tmobile y lo tengo aorita desbloqado para telcel no se si despues de la actualizacion siga igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ize la actualizacion use galaxy unlock y sige funcionando aki en mexico gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo amigo me alegro que lo hayas solucionado... hubiera querido ayudarte pero me falto tiempo si te lees este post hay muy buenas explicaciones de como poner ROMs customizadas que van muy bien cualquier cosa aquí estamos para ayudar....
|
||||
|
||||
|
Hey saludos tengp varias preguntas resulta que tengo un vibrant 2.1 y logre rootearlo para cnseguir el wifi tether en ese sentido todo anda ok lo que no he logrado es que funciones el adobe 10.1 lo instalo pero no me aparece en en mis aplicaciones pero si voy a "manage" si aparece para desinstalarlo ¿que puedo hacer para que me funciones? y la segunda baje una aplicacion que se llama sgs tools y me da muchos codigos del telefono, pregunto utilizando el codigo *#2263# tengo acceso a unas bandas de frecuencias ¿ yo puedo escojer las bandas y mejorar la velocidad de mi 3g? y si es asi que seteos debo tener en mi telefono para sacarle mejor velocidad a la banda 3g?
![]() 1ro. Me alegro que lo hayas podido Rootear sin problemas.. 2do. El adobe 10.1 solo funciona en froyo y solo te das cuenta de que te funciona al momento de ver un video de youtube o alguna animación en flash en la navegador del movil.. 3ro. Lo de las bandas de frecuencia si con ese código puedes acceder a las bandas pero lo único que puedes hacer es habilitar las frecuencia 850 mhz que es la que viene bloqueada si tu operadora de móvil trabaja en esa frecuencia entonces si vas a pasar de edge a 3g si no da exactamente lo mismo... espero haber podido sacarte de dudas cualquier cosa me comentas saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Ey pana common estas to tambien soy de ecuador y cuentame que tal es el samsung de allan?yo tengo el i9000
|
||||||
|
||||||