OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/03/15, 06:51:14
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
Alguien que haya instalado el zip que le mandan en el ticket, yo dudo que me solucione esto, estoy seguro que es hadware si ya le he hecho de todo a mi opo
😩

Viejo 17/03/15, 09:06:19
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por zxspectrun Ver Mensaje
Alguien que haya instalado el zip que le mandan en el ticket, yo dudo que me solucione esto, estoy seguro que es hadware si ya le he hecho de todo a mi opo
��
Yo. Y no soluciona el problema...
Yo creo que ese fix te lo mandan porque se creen que es el problema de software que tenian antes los OPO cuando salieron.
Pero esto ya es tema de hardware.

PD: Sigo esperando a que se ponga DHL en contacto conmigo, no puedo llamarles porque no me han dado telefono ni confirmacion, y hay que esperar a que GPSK (otra compañia de inglaterra que trabaja con OnePlus) se ponga con DHL en contacto. Sigo esperando y mi OPO metido en la caja...

El compi @Quintinillo que ya lo mandó el jueves pasado: cuanto tardaron en ponerse en contacto contigo en DHL para tú mandarselo a ellos?

Última edición por JuanpaG94 Día 17/03/15 a las 09:08:26.
Viejo 17/03/15, 10:59:13
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
PD: Sigo esperando a que se ponga DHL en contacto conmigo, no puedo llamarles porque no me han dado telefono ni confirmacion, y hay que esperar a que GPSK (otra compañia de inglaterra que trabaja con OnePlus) se ponga con DHL en contacto. Sigo esperando y mi OPO metido en la caja...
De todas formas siempre puedes buscar un teléfono de contacto aunque no te lo hayan facilitado, tampoco pierdes nada
Viejo 17/03/15, 13:27:47
Array

[xs_avatar]
JavierVilla21 JavierVilla21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: All in
Tu operador: O2
Chavales nada ya me puse en contacto mandando videos y de todo y me han propuesto la solución de flashear su firmware (que según leo es tonteria) asique espero que no me pongan más soluciones parche y me lo cambien en poco...... os mantendré informados
Viejo 17/03/15, 13:50:05
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Buenas tras leer un poco sobre esto, me doy cuenta que al OPO de mi mujer le pasa lo mismo.

Hay veces que cuando pulsa, tarda en responder, otras sin pulsar nada hace cosas... cosas!
Cabe decir que el movil está de Stock desde que llego el año pasado. Al ver eso lo primero que hice fue dejarlo de fabrica. Al ver que volvia a pasar, lo deje de fabrica flasheando ( con el tutorial que hay por aqui. )

Por ahora lo estoy probando yo y va sin problemas. Pero me quedo mosca al pensar que puede ser algo de hardware.
Viejo 17/03/15, 13:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JavierVilla21 Ver Mensaje
Chavales nada ya me puse en contacto mandando videos y de todo y me han propuesto la solución de flashear su firmware (que según leo es tonteria) asique espero que no me pongan más soluciones parche y me lo cambien en poco...... os mantendré informados
Primero siempre te ofrecen eso por si las moscas para así ahorrarse el trámite de mandarte uno nuevo, porque si cuela, cuela. Pero si les dices acto seguido que has aplicado el fix y no se soluciona, tiran palante.
Viejo 17/03/15, 13:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he tenido que buscar el teléfono ni nada @zadock, me acaban de llamar ellos mismos para acordar una hora de recogida jejeje
Esto pinta genial, ¡esta misma tarde se lo llevan ya!
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 15:41:09
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

No he tenido que buscar el teléfono ni nada @zadock, me acaban de llamar ellos mismos para acordar una hora de recogida jejeje
Perfecto compi, genial
Viejo 17/03/15, 16:34:52
Array

[xs_avatar]
josema_sg josema_sg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

A mi me lo acaban de recoger y en cuanto se ha ido el repartidor me he dado cuenta de que no habia metido en el paquete el extractor de la SIM , asi que les he escrito un correo a ver...
Viejo 17/03/15, 16:36:00
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por josema_sg Ver Mensaje
A mi me lo acaban de recoger y en cuanto se ha ido el repartidor me he dado cuenta de que no habia metido en el paquete el extractor de la SIM , asi que les he escrito un correo a ver...
No creo que te pongas pegas, y más siendo el extractor, si fuera otra cosa....
Viejo 17/03/15, 16:38:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Seguro que no te ponen ningun problema por eso compi, si fuera el cargadpr aun tal, pero por el estractor de la sim.....
Viejo 17/03/15, 17:28:13
Array

[xs_avatar]
JavierVilla21 JavierVilla21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: All in
Primero siempre te ofrecen eso por si las moscas para así ahorrarse el trámite de mandarte uno nuevo, porque si cuela, cuela. Pero si les dices acto seguido que has aplicado el fix y no se soluciona, tiran palante.
eso te iba a decir que esque ni me voy a complicar, me parece vergonzoso que intenten arreglarlo con esa solucion de m****a, no es serio. Nosotros porque algo controlamos de recoverys, roms, firmwares..... pero vamos le digo a mi madre que haga eso y me dice que se compra otro movil antes .

PD: voy a decirles directamente que no ha funcionado.
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 17:41:32
Array

[xs_avatar]
zyt92 zyt92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Me esta dando miedo esto que estoy leyendo jeje... De cuando son vuestros OnePlus...se habrá solucionado en las nuevas remesas?

NEXUS 4 + NEXUS 7 (2013)
Viejo 17/03/15, 18:19:03
Array

[xs_avatar]
Hashiguchi Hashiguchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Otra
a mi también me pasa lo mismo, pero no sé si esté asociado al calor. me explico... cuando me coloco a jugar plantas vs zombies 2 el teléfono se coloca bastante caliente, sin embargo de todas las veces, en ninguna me ha pasado que la pantalla deje de responder o que empiecen a haber toques fantasmas en el celular, solamente me pasa a veces cuando prendo la pantalla del celular y lo desbloqueo (que en ocaciones ni desbloquearlo puedo).
Viejo 17/03/15, 19:25:01
Array

[xs_avatar]
mcventur mcventur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One (16GB)
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por zyt92 Ver Mensaje
Me esta dando miedo esto que estoy leyendo jeje... De cuando son vuestros OnePlus...se habrá solucionado en las nuevas remesas?
Ahí está el quid de la cuestión. Si es de Hardware como parece, es un fallo solucionado en las últimas remesas o sólo es cuestión de tiempo que se dé en ellas también?? Mi temor es que los últimos en haberlos comprado empiecen a notar el problema cuando el teléfono haya sufrido un par de calentones. El mío pasó unos cuantos jugando al Limbo, pero en ese momento no noté problemas. Fue al actualizar a la última stock por OTA cuando empecé a notarlo.

Crucemos los dedos.

Adito: Jugando al juego/app del Limbo. No penséis que voy con las caderas a full con el mvl todo calentorro haciendo juegos caribeños )

Última edición por mcventur Día 17/03/15 a las 19:28:46.
Viejo 17/03/15, 19:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me lo han recogido a las 17:30, han cumplido con el plazo acordado
Me han dado un albarán con el número de seguimiento y demás información

Por ahora todo pinta bien.
Yo lo que he hecho ha sido devolverles la caja del teléfono entera, la caja oficial vamos, y la caja marrón que contenía la caja blanca también, todo todo vamos

Es decir: La caja marrón externa, la caja blanca y roja donde venía todo, el teléfono, el extractor de la SIM y el cable USB.

¡A esperar! A ver si para antes de Semana Santa ya lo tengo por aquí el nuevo, que supongo que sí, porque me han dicho que tardará entre 1 y 3 días en llegar el mío a United Kingdom, que es allí donde se queda. No va a China.
Viejo 17/03/15, 21:39:19
Array

[xs_avatar]
Quintinillo Quintinillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
A mi me lo han recogido a las 17:30, han cumplido con el plazo acordado
Me han dado un albarán con el número de seguimiento y demás información

Por ahora todo pinta bien.
Yo lo que he hecho ha sido devolverles la caja del teléfono entera, la caja oficial vamos, y la caja marrón que contenía la caja blanca también, todo todo vamos

Es decir: La caja marrón externa, la caja blanca y roja donde venía todo, el teléfono, el extractor de la SIM y el cable USB.

¡A esperar! A ver si para antes de Semana Santa ya lo tengo por aquí el nuevo, que supongo que sí, porque me han dicho que tardará entre 1 y 3 días en llegar el mío a United Kingdom, que es allí donde se queda. No va a China.
Me alegro chicos, en nada tenemos los nuevos en casa. A mi ya me han enviado el número de seguimiento del nievo y estoy todo el rato mirando por donde va. Parece que entre mañana y pasado llega!!
Viejo 17/03/15, 21:54:19
Array

[xs_avatar]
Quintinillo Quintinillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Yo. Y no soluciona el problema...
Yo creo que ese fix te lo mandan porque se creen que es el problema de software que tenian antes los OPO cuando salieron.
Pero esto ya es tema de hardware.

El compi @Quintinillo que ya lo mandó el jueves pasado: cuanto tardaron en ponerse en contacto contigo en DHL para tú mandarselo a ellos?
Ostras, perdona @JuanpaG94, acabo de leerte ahora. Ya da igual que te conteste, jeje, pero es curioso, porque en mi caso tuve que llamar yo para concertar una hora de recogida. Les tuve que dar el número de cuenta que me dieron en un mail para que los portes no los tuviera que pagar yo y ya está. ¿Has mirado en la carpeta de spam por si se ha ido allí el correo (aunque ya da igual)?

Saludos!
Viejo 17/03/15, 21:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Quintinillo Ver Mensaje
Me alegro chicos, en nada tenemos los nuevos en casa. A mi ya me han enviado el número de seguimiento del nievo y estoy todo el rato mirando por donde va. Parece que entre mañana y pasado llega!!
Pues que bien, se ve que son rápidos y se estan portando muy pero que muy bien con el servicio de la garantía. Si me llega en la semana que viene el OPO nuevo chapó por ellos y estaré encantado con su servicio post-venta. Que para ser a distancia veo que se lo estan currando al fin. Y yo creo que el motivo no es otro que la globalización que estan haciendo. Si quieren expandirse como marca a más paises que es lo que estan haciendo deben ofrecer servicio en condiciones, sino quiebran y se comen los mocos porque nadie los comprará por mala calidad jajajaja

PD: En menos de 3 horas ya ha salido mi envío camino de UK, increíble la rapidez.

Viejo 17/03/15, 21:57:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Quintinillo Ver Mensaje
Ostras, perdona @JuanpaG94, acabo de leerte ahora. Ya da igual que te conteste, jeje, pero es curioso, porque en mi caso tuve que llamar yo para concertar una hora de recogida. Les tuve que dar el número de cuenta que me dieron en un mail para que los portes no los tuviera que pagar yo y ya está. ¿Has mirado en la carpeta de spam por si se ha ido allí el correo (aunque ya da igual)?

Saludos!
Jajajaja no pasa nada! Sí, miré en el SPAM y no habia nada. Además en OnePlus me dijeron que me esperara, que lo hacian todo ellos.

Yo sólo tuve que rellenar el formulario que me mandaron con mi dirección y enviarselos a un correo interno de ellos. Y sin hacer nada más DHL me ha llamado ellos a mí esta misma mañana, y esta tarde se lo han llevado.
Ya ha salido del centro de tránsito, muy rápido la verdad
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 11:34:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /