|
||
|
|
||||
|
||||
|
el recovery no va lo he reinstalado incluso pero no vea
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el ftf. de la Báltica libre: https://onedrive.live.com/redir?resi...int=file%2cftf
![]() Gracias :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo descargar la Báltica libre desde el teléfono directamente y ejecutarla desde el mismo? No tengo ordenador 💻. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, leeros tutoriales, que hay por aqui arriba, en el apartado de Rom's. Una rom solo se puede flashear desde flashtools, por lo tanto se necesita PC. Via OTA tardará bastante más en salir, y más si es de una compañia. No hay ninguna diferencia entre actualizar por OTA y flashtools, bueno si, por OTA la actualización os tardará mucho más en salir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues una vez instalada, decir que cambia radicalmente con Kit Kat, me tengo que adaptar
![]() En cuanto a los wipes, todo bien sin haberlos hecho, peeeero, lo que si que veo, es que tengo como un giga más ocupado por aplicaciones que no antes... pero me es indiferente, tengo bastante espacio... más adelante, como digo, ya lo borraré todo. ![]() Genial, viendo que no te ha dado problemas, seguramente me anime a flashear sin wipes... ahora "sólo" tengo que sacar tiempo para hacerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, leeros tutoriales, que hay por aqui arriba, en el apartado de Rom's. Una rom solo se puede flashear desde flashtools, por lo tanto se necesita PC. Via OTA tardará bastante más en salir, y más si es de una compañia. No hay ninguna diferencia entre actualizar por OTA y flashtools, bueno si, por OTA la actualización os tardará mucho más en salir...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se necesita el Flashtool para instalar esos paquetes. Yo he instalado la Baltica libre y por ahora mis primeras impresiones. (yo ya había catado lolipop en el nexus 4) Se ve fluido en kitkat va bien pero aquí ( igual por que instalado de 0 ) le veo un punto mas. Gráficamente mejora y mucho vi vídeos pero en realidad mola mas los iconos nuevos y demás muy buenos. Cosas que me gustan no es obligatorio el sony account... Cosas que no me gustan el Whast's new no se puede inhabilitar... Estoy cargando al 100% para hacer un ciclo a ver si mejora la batería yo lo usaba unos dos días con 5'30 horas sin llegar a verme apurado el segundo día incluso pudiendo llegar al tercer día sin problemas. A ver si mejora si empeora sera un palo grande aunque seguramente no sea el ultimo firm que salga. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos tu respuesta con la batería Sesme, mi novia tiene el z3 Compact y no quiero decirle que se la instale si hay problemas con la bateria, de todas formas tendrá que hacer fsctory reset para evitar problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
El What's New yo lo tengo quitado con "pm hide" (equivalente de "pm block").
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy recomendable aunque no necesario si que antes de instalar seria bueno limpiar cache y tumb de la memoria interna.
Os dejo un poco de rendimiento en antutu ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EL ROOT Os vas bien ? xq yo actualice con la preroteada le meti la rom completa con flashtool excluyendo system tal y como se hacia para kitkat la ultima version pero por laguna razon el root no es completo. me explico si pongo titanium me pide le permiso root pero no funciona osea no se desistala el xmodgame lo puedo instalar pero luego no funciona oseae soy root a medias por decirlo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo comentad la batería cuando tengáis algún ciclo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que rom es
Alguien sabria decirme que rom es esta ? D5803_23.1.A.0.690_Customized_NCB.ftf
proviene de aqui : https://mega.co.nz/#!eRIRBZJS!2dtRUG...7xQieyE0UFC6Sg |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme que rom es esta ? D5803_23.1.A.0.690_Customized_NCB.ftf
proviene de aqui : https://mega.co.nz/#!eRIRBZJS!2dtRUG...7xQieyE0UFC6Sg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||