|
||
|
|
||||
|
||||
|
Loool que envidia
Entonces qué puede ser? No sé me ocurre nada :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que mal... al 84%, en la 20a sería 1.25 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy aun a sido peor con un 15% de drenaje en 10 horas sin tocarla del 100%al 85% Yo creo que es el sistema operativo de android debido a yo que sé... Todas las gráficas están perfectas sin wackelocks ni cosas raras Esta rom 20d es kaka y no me queda otra que hacer un downgrade a ver si lo sé hacer Hoy calibraré la batería con battery calibration a ver que tal y si no funciona eso le quitaré el root y con el programa de lg tools veré si me repara algo Porque a malas la apago cuando no la vaya a usar por un tiempo o de un día a otro pero eso es una putada |
|
|
||||
|
||||
|
Ese fue uno de los motivos por la que la deje en JB, me va de fabula le saco 7 u 8 horas de pantalla con el wifi enchufado todo el rato no se si será mucho pero a mi me vale, con kk no hacía ni 4 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué mierdas le hacen a esta tableta con esos updates tan horrorosos pandilla de incompetentes
Última edición por kzyw Día 17/03/15 a las 05:17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé quizás no te has dado cuenta, mira de dejarla 4 horas a un porcentaje que no sea 100 % y lo verificas
No soy el único que le pasa esto en la 20d y creo que muchos no se han dado cuenta ya que la deben tocar muy seguido A mi me baja un 12% cada 24 horas lo cual es una burrada PD Ismacholo cúrrate ese tutorial para regresar a la 20a ![]() ![]() Lo que a mi me pasa es que la tengo ruteada con el recovery twrp, xposed y varios modulos recomendados y algo afectará a los consumos... Alguien ha probado si en cm12 también pasa o aquí solo estamos los amantes de la stock?? Salu2
|
||||
|
||||
|
Es que en mi caso ya me iba así s8n ninguna aplicación instalada ni root ni nada de nada... :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con retraso, pero aquí dejo la 20a para el que se anime a meterla y probarla ![]() https://mega.co.nz/#!MAMFGZLQ!7o0yAN...qjISqMUCdADBYI Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, claro
![]() ![]() Por cierto, he cargado la tablet esta tarde y lleva 5% en 7 horas, sin uso, una sincronización y poco más, si la dejo con el wifi y sincro baja un 20%... esta 20d traga más que el sincamil que tenía mi vecino ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno al menos ya sabemos a ciencia cierta que esto es así y ya solo queda poner remdio o bien regresando a la 20a o bien vendiéndola Yo mucho no voy a aguantar con esta situación así que me parece que veré por cuanto la puedo colocar que también me hace gracia cambiar a otra con una batería de mayor capacidad.... alguna recomendación? Que me aconsejáis.... merece la pena venderla por otra? PD Voy a ver si en ART consume menos en reposo no sea que mejore algo Lo que no recuerdo bien es que si eras root después de pasar a ART no te dejaba volver a dalvick o algo asi :confused: Última edición por kzyw Día 18/03/15 a las 06:31:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo a eso le llamaría un bug como una casa y los de LG tan panchos...
Bueno al menos ya sabemos a ciencia cierta que esto es así y ya solo queda poner remdio o bien regresando a la 20a o bien vendiéndola Yo mucho no voy a aguantar con esta situación así que me parece que veré por cuanto la puedo colocar que también me hace gracia cambiar a otra con una batería de mayor capacidad.... alguna recomendación? Que me aconsejáis.... merece la pena venderla por otra? PD Voy a ver si en ART consume menos en reposo no sea que mejore algo Lo que no recuerdo bien es que si eras root después de pasar a ART no te dejaba volver a dalvick o algo asi :confused: ![]() Yo antes de esta probé la nexus 7 y la verdad que iba bien, 100% android sobre todo, pero tenía el problema de las pulsaciones fantasmas cuando tocabas con más de dos dedos...probé 3 y las 3 venían con ese problema, asus tiene lo suyo. Ahora no se si tendrán ese problema o lo habrán solucionado. La nexus 9 no la he probado pero me parece que se han subido a la parra con los precios. A ver si le hago la instalación de la 20a en estos días de puente ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
He visto esta Hyundai cristal 10 200 euros
Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||