|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro desde Noviembre 2014. Todo genial, menos la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo uno escondido para mi novia, regalo de navidad, blanco. Nuevo de amazon, y otro en camino, de segunda mano, negro para mí
El pobre Xiaomi Mi2a ya peca de RAM justa, y Miui se está colgando con la V6...llevo la Beta y va el pobre cerrando hasta el launcher cuando necesita RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estas fiestas me pille un tlf (no voy a decir marca ni modelo jejeje) y tuve que cambiarlo 2 veces por el mismo problema. Mientras esperaba por la devolucion y dando una vuelta, vi el moto x en negro a 199, justo lo que me tenian que devolver y listo, desde ayer nuevo propietario de un moto x jejejejeje. Ya nos leeremos por aqui. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches!! Desde Bahía Blanca, Argentina...., hace una semana tengo el Moto X primera generación. Dejé atras un galaxy s3 y estoy aprendiendo a conocer el moto x..., todavía estoy metiendo mano, queriendo poner tonos personalizados (al facebook sobre todo) y ver si lo puedo hacer root.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí presente desde Venezuela Moto X Blanco 16Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno desde hoy Moto X Negro /Blanco 32Gb Developer edition
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí presente por segunda vez con un Motorola Moto X Negro. Saludos desde Chile !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hace unos diez días q lo tengo xt 1052 en blanco libre de 16 Gb, comprado en Telecor. Vengo de un moto g de primera generación q iba de lujo pero se lo pasé a mi mujer pq el suyo,un htc desire x ya fallaba. Tengo tb una Nexus 9 y una Nexus 7 de primera generación, así que ni que decir tiene q me gusta android puro...por eso mi apuesta por Motorola...q de momento no me ha defraudado. La mejor relación calidad-precio sin lugar a dudas. Esperando a Lollipop OS saludo desde Cáceres, España. Última edición por Mistral1975 Día 06/02/15 a las 09:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Poseedor de un moto X xt1058. De 16 Gb
Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le regalé hace unos meses uno a mi chica, así que apuntadme uno de de 16Gb
Nos leemos por aquí! Cuidaros! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde España, Moto X Blanco 16Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cambiado de Moto G a Moto X
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que duré demasiado para entrar al censo. Tengo un Moto X negro de 16gb desde hace 10 meses más o menos. Estoy encantado con el teléfono.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||