|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los cuatro.
De maravilla, todo sin problema Lo único que falla o no lo tienen pulido es el multiwindow |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días en general va bien, mayor fluidez y consumo de batería más o menos el mismo, pero a mi parecer podrían:
- Poner la multitarea en el botón de opciones. - Poder elegir si activar o no las notificaciones heads up y si están activadas que no se vea extraña al recibir muchos mensajes. - Cuando se reciba una llamada, no corte lo que se esté haciendo. - El mando de la tv con watchon se pueda poner en la pantalla de bloqueo como en kk. - El multiwindow permita cualquier aplicación. - Quitar sfinder y quickconnect o por lo menos que den esa opción, además de otras aplicaciones que no uso que vienen preinstaladas. - Que se pueda deslizar para navegar a través de las pestañas de los ajustes. - Quitar sonido de obturador de la cámara. - Poder grabar llamadas sin instalar nada del store. La grabadora de voz ha mejorado en calidad de grabación pero consume más batería. - Y ya puestos a pedir que todo esto venga en breves con 5.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días en general va bien, mayor fluidez y consumo de batería más o menos el mismo, pero a mi parecer podrían:
- Poner la multitarea en el botón de opciones. - Poder elegir si activar o no las notificaciones heads up y si están activadas que no se vea extraña al recibir muchos mensajes. - Cuando se reciba una llamada, no corte lo que se esté haciendo. - El mando de la tv con watchon se pueda poner en la pantalla de bloqueo como en kk. - El multiwindow permita cualquier aplicación. - Quitar sfinder y quickconnect o por lo menos que den esa opción, además de otras aplicaciones que no uso que vienen preinstaladas. - Que se pueda deslizar para navegar a través de las pestañas de los ajustes. - Quitar sonido de obturador de la cámara. - Poder grabar llamadas sin instalar nada del store. La grabadora de voz ha mejorado en calidad de grabación pero consume más batería. - Y ya puestos a pedir que todo esto venga en breves con 5.1. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Problema con el Philz
Hola a todos, y perdonad si no es relevante el asunto que comentare.
He instalado la nueva Lollipop Black sin el menor problema. El asunto es que al intentar hacer root siguiendo las instrucciones del primer post empiezan los problemas. Por Odin se instala bien el Philz, al menos no da errores de instalacion. Cuendo entro en recovery no entra en el philz sino en el recovery stock (primera señal de que algo va mal). Aun asi, me voy a instalar from SD card y le indico el UpdateSuperSu (los dos he probado, tanto el 2.37 como el 2.45). En ambos casos da error: extract failed y open failed. Asi que me ido al metodo clasico de instalar el CF-autoroot de Chain fire por odin y ahora soy otra vez root. (Indicado aqui en caso de fallar Philz, http://forum.xda-developers.com/gala...guide-t3018625). Ha dado problemas el Google Play Store y los servicios pero bortrando datos, cache y forzando cierre se han resuelto. Si alguien sabe porque no se puede instalar el Philz y lo haya solucionado que lo publique. Gracias y perdonad el rollo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y perdonad si no es relevante el asunto que comentare.
He instalado la nueva Lollipop Black sin el menor problema. El asunto es que al intentar hacer root siguiendo las instrucciones del primer post empiezan los problemas. Por Odin se instala bien el Philz, al menos no da errores de instalacion. Cuendo entro en recovery no entra en el philz sino en el recovery stock (primera señal de que algo va mal). Aun asi, me voy a instalar from SD card y le indico el UpdateSuperSu (los dos he probado, tanto el 2.37 como el 2.45). En ambos casos da error: extract failed y open failed. Asi que me ido al metodo clasico de instalar el CF-autoroot de Chain fire por odin y ahora soy otra vez root. (Indicado aqui en caso de fallar Philz, http://forum.xda-developers.com/gala...guide-t3018625). Ha dado problemas el Google Play Store y los servicios pero bortrando datos, cache y forzando cierre se han resuelto. Si alguien sabe porque no se puede instalar el Philz y lo haya solucionado que lo publique. Gracias y perdonad el rollo ![]() Yo lo tengo con el update 2.46 Y me parece que como lo tienes en cuanto reinicies comienzan los problemas.
|
||||
|
||||
|
buenas , estoy por cambiar una room que había salido en un anterior foro por esta , mi pregunta es : al cambiar el numero de banda base ahi riesgo de que me bote fallo reconociendo el imei ?
banda base actual :i9505xxugng8 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias poir la respuesta. He seguido las instrucciones de toda la vida para instalar Philz por Odin, no marcar Autoreboot, y efectivamente entra en recovery pero el stock. Da la impresion que el stock sobreescribe el Philz. Respecto al segundo punto, ha reiniciado varias veces, realizado restaurar desde Titanium y no ha dado el menor problema todavia. No reinicios, no problema con Contactos, Wifi funciona desde el primer reinicio, toogle silencio funcionando. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias poir la respuesta. He seguido las instrucciones de toda la vida para instalar Philz por Odin, no marcar Autoreboot, y efectivamente entra en recovery pero el stock. Da la impresion que el stock sobreescribe el Philz.
Respecto al segundo punto, ha reiniciado varias veces, realizado restaurar desde Titanium y no ha dado el menor problema todavia. No reinicios, no problema con Contactos, Wifi funciona desde el primer reinicio, toogle silencio funcionando. Gracias ![]() Con el cf-autoroot espera a reiniciar el teléfono y que no te comiencen los problemas. Cuando vayas a iniciar el teléfono desconecta el cable aunque todavía esté en Reset Odín y mantén pulsada la tecla de volumen arriba a ver si así entras.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me costó bastantes intentos, la cuestión parece estar en que no se inicie el sistema.
Con el cf-autoroot espera a reiniciar el teléfono y que no te comiencen los problemas. Cuando vayas a iniciar el teléfono desconecta el cable aunque todavía esté en Reset Odín y mantén pulsada la tecla de volumen arriba a ver si así entras. ![]() Tal como os decia, en el enlace que publique sugieren tambien en caso de no poder instalar el UpdateSuperSu, usar el CF autoroot, y hasta donde he leiod hoy, no hay reportes de problemas. Gracias de nuevo. y ya contare de como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de detectar que no se puede activar el bloqueo por cambio de sim en los libres.
Podéis comprobarlo alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo intentare de nuevo.
Tal como os decia, en el enlace que publique sugieren tambien en caso de no poder instalar el UpdateSuperSu, usar el CF autoroot, y hasta donde he leiod hoy, no hay reportes de problemas. Gracias de nuevo. y ya contare de como va. ![]() ![]() Y no sé que se le habrá eliminado (pero yo no he sido seguro ) que estoy volviendo a comenzar
|
||||
|
||||
|
1. Abrimos el Root Explorer . 2. Vamos a la siguente ruta: system/etc/permissions/platform.xml 3. Abrimos el archivo platform.xml en modo editor y buscamos las líneas : android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE y android.permission.WRITE_MEDIA_STORAGE. 4. Y las dejamos así: android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE <group gid="sdcard_r" /> <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" /> android.permission.WRITE_MEDIA_STORAGE <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" /> NOTA: Las líneas en azul son las que hay que agregar. 5. Guardamos y salimos del archivo platform.xml 6. Reiniciamos el terminal y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Al final para ir seguro he vuelto a flashear y ahora si he podido instalar el Philz e instalar el Update SU. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo hago yo:
1. Abrimos el Root Explorer . 2. Vamos a la siguente ruta: system/etc/permissions/platform.xml 3. Abrimos el archivo platform.xml en modo editor y buscamos las líneas : android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE y android.permission.WRITE_MEDIA_STORAGE. 4. Y las dejamos así: android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE <group gid="sdcard_r" /> <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" /> android.permission.WRITE_MEDIA_STORAGE <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" /> NOTA: Las líneas en azul son las que hay que agregar. 5. Guardamos y salimos del archivo platform.xml 6. Reiniciamos el terminal y listo. ![]() Ya sólo me falta saber pasar la Rom a phe. |
|
|
||||
|
||||
![]() Eso ya es mas complicado. Se tiene que saber hacerlo y controlar del tema para que todo salga bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|