|
||
|
|
|
Yo suelo recomendar para eso Battery Monitor Widget Pro que me resulta bastante útil en ese sentido, pero por ahí tienes otras que también van bien, como G-Sam o Better Battery Stats. Sabiendo que es lo que consume en tu móvil es como puedes empezar a ponerle remedio... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, para empezar bien, alguna que te permita ver con detalle el consumo REAL (en general y por app) en mAh y no en porcentajes que no dicen nada.
Yo suelo recomendar para eso Battery Monitor Widget Pro que me resulta bastante útil en ese sentido, pero por ahí tienes otras que también van bien, como G-Sam o Better Battery Stats. Sabiendo que es lo que consume en tu móvil es como puedes empezar a ponerle remedio... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que si lo tienes al mínimo va a consumir menos que si pones el auto. Pero suponiendo que el auto te ponga el mismo brillo, el hecho de usar además el sensor periódicamente para evaluar la iluminación del entorno, que se hará cada poco tiempo mientras esté encendida la pantalla, sólo por usar el sensor consumirá más,creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de esa opción de Nova. ¿Dónde está? |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964207 Pues por ahora tengo el GSam, el greenify y el autostarts configurados. Alguna app más o algo que toquetear, como por ejemplo los servicios de google o cualquier otra cosa? Y perdón por preguntar tanto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios de Google no los toqueteé directamente. Pero restauré todas las Apps de Google a la versión de fábrica y las deshabilité: Libros, Juegos, Música, G+ y Chrome (no lo uso ni me gusta). Sólo dejé activo Gmail, obviamente, Maps y la Play Store. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejé, ya me parecía que no se podía con Nova.
Los servicios de Google no los toqueteé directamente. Pero restauré todas las Apps de Google a la versión de fábrica y las deshabilité: Libros, Juegos, Música, G+ y Chrome (no lo uso ni me gusta). Sólo dejé activo Gmail, obviamente, Maps y la Play Store. ![]() ![]() Lo del Nova me lo estoy pensando pero a mi el stock me gusta ya y me va genial, no creo que consuma más que el Nova. |
|
|
||||
|
||||
|
y deshabilitar los paquetes incluídos de ''Servicios de Google Play'', como el backup transport, marco de servicio de google etc, pero cómo no sé que función tienen no sé si al deshabilitarlos se fastidiará algo, o si deshabilitándolos habrá una mejoría, así que no toco nada y busco información por internet
![]() |
|
|
||||
|
||||
pueden causar problemas y inestabilidad en el sistema, aunque he leído que si borras los datos de Marco de servicios de google cuando hay lanzada una OTA para tú móvil, y le das de nuevo a buscar actualizaciones te salta la ota. Aunque de dónde lo he leído es un post de hace 3 años
|
|
|
|
... Pero suponiendo que el auto te ponga el mismo brillo, el hecho de usar además el sensor periódicamente para evaluar la iluminación del entorno, que se hará cada poco tiempo mientras esté encendida la pantalla, sólo por usar el sensor consumirá más,creo yo.
![]() Yo uso una app llamada Lux, que mejora bastante la gestión del brillo de la pantalla, y puesto que toma el control, puedo ver fácilmente su consumo en las estadísticas, desglosado en lo que gasta la propia app y los sensores: ![]() Como puedes ver, el consumo del sensor es despreciable y no vale la pena preocuparse por ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo configurar el autostart y sobre qué apps? Algún tutorial?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un enlace a las que están valoradas con 4 estrellas o más: https://play.google.com/store/search...=apps&rating=1 Todas traen instrucciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Y @Galois44, tu en Greennify tienes puesto la característica experimental (hibernación automatizada). Sí es así, cómo? Porque yo hago lo que dice y no me deja. Ah, y las notificaciones de las apps te siguen llegando? (si has puesto la otra característica experimental) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado Autostarts-No root.
Y @Galois44, tu en Greennify tienes puesto la característica experimental (hibernación automatizada). Sí es así, cómo? Porque yo hago lo que dice y no me deja. Ah, y las notificaciones de las apps te siguen llegando? (si has puesto la otra característica experimental) ![]() Y para Lollipop no está muy pulida aun según lo último que leí... |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las solicitudes de acceso en bloque de acceso, qué significa la de mantener activo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|