|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el tono azulado comparado con los tonos muy vivos de mi compañera que tiene el móvil desde el viernes.
¿al final hay solución o habrá que llevar el móvil al sat? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me a tocado con la pantalla azulada
![]() habra que hacer algo jejej un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, la verdad es que yo pienso mandar un e-mail a Samsung y con lo que me constesten al sat de Valencia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribí esto a Samsung:
"Tengo el terminal desde agosto pero hace unos días una compañera obtuvo también el mismo terminal y me dí cuenta de un detalle: las tonalidades de su pantalla. Mi pantalla muestra unos tonos azulados y muy poco vivos mientras el terminal de mi compañera todo lo contrario, colores vivos y el blanco muy blanco. Todo esto teniendo en cuenta que ambos terminales tienen la misma configuración de brillo tanto en manual y modo automático. He estado indagando en foros y hay usuarios con mi mismo problema. ¿Cúal es el motivo de esto?, ¿tengo defectuosa la pantalla?,¿hay terminales con diferentes calibraciónes de color?" Me responden esto: "Damos respuesta a su consulta recibida en nuestro Centro de Atención al Cliente, con relación a su terminal Samsung. Dependiendo de la versión de software es posible que se modifiquen los valores de brillo o contraste para mejorar el rendimiento de la batería o procesador y así optimizar el funcionamiento del equipo. No obstante, si desea realizar alguna otra consulta al respecto le invitamos a quecontacte con nuestra línea 902 17 26 78, donde podremos facilitarle asistencia adicional. Agradecemos su confianza en nuestra marca. Si desea realizar alguna consulta más estaremos encantados de ayudarle." Mi teléfono es de Movistar, que lo liberé y le cambie firm a distintas veersiones hasta llegar a la jpy que tengo ahora. Ahora ya no sé si el teléfono cuando era virgen, no tenía los tonos azulados y dependiendo del firm tiene diferente calibración. |
|
|
||||
|
||||
|
verde
me he comprado un galaxy, me ha salido verde, es jodidamente frustrante que un terminal así tenga un error tan garrafal. Tratas de hacerte a la idea de que no es para tanto, pero cada vez que lo miras no puedes dejar de ver ese tono verdoso de los cojones, con perdón, a ver si sacan algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque a mi no me ha funcionado probad con esta aplicación a ver si conseguis tener blancos puros.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170839 Un saludo P.D. Con esta otra si se consigue ajustar el color pero aún tienen problemas con la cámara http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=883437 Última edición por jatar Día 28/01/11 a las 01:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Con esta otra si se consigue ajustar el color pero aún tienen problemas con la cámara
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=883437 ![]() Desde mi sgs |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque a mi no me ha funcionado probad con esta aplicación a ver si conseguis tener blancos puros.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170839 Un saludo ![]() Desde mi sgs |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da FC siguiendo las instrucciones, con respecto al SAT, no considero el tema como para quedarme sin el cacharro un par de meses.
De todas formas seguiré estudiando el tema y lo postearé aqui. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi sgs |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo , ni pensaba en esto de los colores azulados hasta que hoy, viene un amigo a casa con su galaxy s para que le ayude a flasear y pam, me doy cuenta que mi movil tiene el tono mucho mas azulado, el suyo es un blanco mas puro, y me da rabia.. se lo pillo por movistar hace cosa de menos de 1 mes , con froyo incluido ya, y le he flaseado hoy la misma version que la mia y nada, seguia teniendo el tono blanco mucho mas puro, alguna solucion ? lo de voodo esta bien, pero yo esque uso el kernel supermod, que podemos haceR?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que nadie me ha ayudado hoy , y me he tenido que buscar las castañas, voy a ayudar yo a los que les pase lo mismo que a mi , hoy me habia embajonado demasiado por el tema del blanco azulado bastante perceptible, total , que viendo la rom de Criskel v56 he leido que habia modificado los valores gamma de 2.2 a 1.9 creo, total , que aparte de eso he visto muchas mejoras y una rom que tenia buena pinta, al final me he decidido a flasearla, y que me encuentro al tenerla lista ? un blanco impresionante comparado con el que tenia Y una rom superfluida y para mi ( para gustos colres ) perfecta, pero lo mejor es eso, que me ha arreglado el color de la pantalla y ahora se ve como se tiene que ver, impresionante, como lo que son las superamoled.
A quien le pase lo mismo que a mi y no haya encontrado solucion, probad a flasear la nueva v56 de criskel, que creo que lo soluciona, o al menos a mi me lo ha solucionado un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!,
siento recuperar un tema viejo, pero justamente hoy he flasheado mi galaxy s con la 2.3.4 y luego se la he puesto a un colega que también tiene el sgs y me he quedado muy rallado por lo del color, porque los dos recién flasheados el suyo era como un color mucho mas vivo, el mio mas frío, más azulado... menudo asco de verdad... En fin, he leído el post entero, lo del voodoo color no se si aguanta mi versión y me da cosa probarlo aparte de que no tengo el terminal rooteado y no se si funcionará y lo que comenta ocbblack2 de la rom esta no se si probarlo porque a la larga las roms cocinadas me dan problemas y la verdad es que la 2.3.4 me va muy bien. Alguno lo llegó a enviar al sat? alguna otra solucion??? gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||