|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas amigos.
Tengo un problema con mi lg g2 d805 Tiene 3 días que no se apaga la pantalla cuando está en modo reposo osea no se bloquea y lo tengo configurado para que se bloquee en 1 min, pero solo se atenúa la pantalla (osea se basa el brillo) y más na. No se bloquea, quisiera saber como resuelvo este problema no tengo ninguna app que le haga cambio al bloqueo si es lo que se imaginan todo andaba bien y depronto fue todo ![]() Gracias por su ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas amigos.
Tengo un problema con mi lg g2 d805 Tiene 3 días que no se apaga la pantalla cuando está en modo reposo osea no se bloquea y lo tengo configurado para que se bloquee en 1 min, pero solo se atenúa la pantalla (osea se basa el brillo) y más na. No se bloquea, quisiera saber como resuelvo este problema no tengo ninguna app que le haga cambio al bloqueo si es lo que se imaginan todo andaba bien y depronto fue todo ![]() Gracias por su ayuda ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas amigos.
Tengo un problema con mi lg g2 d805 Tiene 3 días que no se apaga la pantalla cuando está en modo reposo osea no se bloquea y lo tengo configurado para que se bloquee en 1 min, pero solo se atenúa la pantalla (osea se basa el brillo) y más na. No se bloquea, quisiera saber como resuelvo este problema no tengo ninguna app que le haga cambio al bloqueo si es lo que se imaginan todo andaba bien y depronto fue todo ![]() Gracias por su ayuda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, ami me paso eso una vez y asi se soluciono. No se piensa en lo ultimo que instalaste, o la ultima.configuracion que le hiciste, y quita esa app o configuracion utima(aunque te pasara unos dias despues de instalar la app o configuracion) y si no se arregla lo unico que se me ocurre es restaurar de fabrica . A ver si algun compañero puede ayudarte mejor. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione. No se por que dio problemas un tipo de letra que le puse de las que ya trae el teléfono en la configuración. Puse la normal y ya anda bien jajaja no se que le paso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas más raras pasan 😂
![]() |
Estás aquí
|