|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta es nuestra OTA. Edito: He intentado instalarla desde el recovery pero me da error. La verdad es que nunca he instalado una OTA, así que no se si lo estoy haciendo bien. Última edición por arturito109 Día 17/03/15 a las 13:33:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://bigota.d.miui.com/5.3.17/miui..._version=6.5.8
Creo que esta es nuestra OTA. Edito: He intentado instalarla desde el recovery pero me da error. La verdad es que nunca he instalado una OTA, así que no se si lo estoy haciendo bien. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la oficial de Miui.es en castellano, o estas que ponéis son internacionales traducidas? Es que es la que puse en su día y no me ha dado ni un problema, gracias.
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora mision imposible descargarla, lo estoy intentando con el jdownloader y nada lleva una hora y se ha bajado 29 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo del enlace está mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estara este link por algun lado pero por si acaso, como hay gente que les gusta mucho las de benbishe, aqui dejo este link donde estan todas las rom que hace el listas para bajarselas. Yo sigo prefiriendo las de JulioMC pero bueno hay gustos para todos.
http://pan.baidu.com/share/home?uk=1...ategory/type=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal se comporta miui v6 con xposed installer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La vista en tarjetas con la 17 sigue sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No parece que da la sensación, que no mejoran las betas que preceden a las nuevas, para solucionar las cosas? A estas alturas con tantas que han habido, alguna debería dar los apuntes o coletazos de amago para casi estable... Esto es solo una opinión personal, llegué a instalar solo una de las últimas, y no veo mucho avance aun.. Espero que pronto vaya a más...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No parece que da la sensación, que no mejoran las betas que preceden a las nuevas, para solucionar las cosas? A estas alturas con tantas que han habido, alguna debería dar los apuntes o coletazos de amago para casi estable... Esto es solo una opinión personal, llegué a instalar solo una de las últimas, y no veo mucho avance aun.. Espero que pronto vaya a más...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Esperemos que se centren también en lo realmente importante del teléfono y no sólo en si su navegador casca en ciertas páginas, su reproductor de música no muestra algunas carátulas y cosas así .
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona echo lock screen. A vosotros si?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible que en la versión 5.3.19 hayan solucionado parte del problema del almacenamiento y que ya se puede guardar las fotos en la sd? Me ha parecido entender eso, pero con el traductor ya se sabe. Hoy no creo que le pueda meter mano, pero mañana si no hay 5.3.20, meto la 5.3.19.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todavía no....A ver si mañana hay 20!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos como QQ, micro-canal y algunas otras aplicaciones o guardado en el 800M, el más impotente para cambiar la ubicación de almacenamiento, fotografías toques se pueden almacenar en la tarjeta SD externa.
Es que había visto eso y creía que ya habían solucionado algo. Edito: en el hilo de la ROM traducida el compañero baby2001 confirma que las fotos las guarda en la sd. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17926653 Última edición por arturito109 Día 19/03/15 a las 21:17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos versión 5.3.20, por otra parte lógico porque hoy es viernes. Han subido subido la versión TD, habrá que esperar a que suban la nuestra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta jeje a lo mejor no viene al caso. Me ofrecen un mi3 por 170 leuros. Es original y está perfecto.. Que haríais.. Saludos y a ver si la nueva beta va por buen camino...
|