|
||
|
|
||||
|
||||
|
Más bien estaria bueno un mod para la navbar que esta demasiado grande... Si alguien lo puede hacer seria fenomenal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, yo tengo el d805 y le instalé xposed, claro que no puedo usar la quickwindow pero instalé g3 tweaksbox y listo, lo e podido configurar bonito. También hay, en xda, threads para modificar la navbar. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que no haya habido bricks en los portadores de esta magnifica rom, se nota que se han leido bien las instrucciones del primer post y los consejos de los compañeros.Segundo dia de uso y muy contento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con d800 que tenga esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
estoy intentando instalar Xposed, pero al instalar el Xpose Installer me indica en rojo que "Xposed no es compatible con la versión de Android SDK 21...." Y el botón de instalar/actualizar esta desactivado. ¿cómo lo habéis hecho? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me explica cómo mandar archivos (ya que solo me da la opción de mandar imágenes), te los paso. Saludos.
Última edición por gorgojox Día 17/03/15 a las 09:45:05. Razón: Jo |
|
|
||||
|
||||
|
Primero mete el zip luego instalas el xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado todos los ports y me la recomiende? jajajaja. Yo he probado casi todos los ports menos esta a ver si saco un ratito y la pruebo.
|
||||
|
||||
|
Tiene drivers avanzados para instalar la xcam 6.0.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas esta rom es para el d802? Los link de descarga no me funcionan alguien sabe pq?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado los links y funcionan perfectamente. Puedes instalarlo en D802 aplicando el parche y siguiente correctamente los pasos de instalación.
|
||||
|
||||
|
Joer a mi no me va ninguno gracias de todaa formas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era del crome. Con firefox si a rulado. Vengo couldy 2.2 de todas formas are instalacion limpia
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me acabo de rajar creia que era una actualizacion mas de la couldy y de momento no me atrevo a cambiar a lollipop se que kitkat va mejor en todos los casos
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja buena yo la he probado y va de lujo es tu desicion si no te atreves. Y en todo caso es súper fácil y el que no tiene nada de problemas en volver a la 2.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo en rato haré backup de la cloudy 2.2, y probaré, si quiero volver, wipes, baseband kk y restore. Saludos y ya contaré. Si alguien ha hecho el primer ciclo de batería que comente. Gracias.
Así me va la batería de la 2.2 quedando aún un 20% ![]()
Última edición por gorgojox Día 17/03/15 a las 19:00:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De bateria que tal va? Los botones de la navbar son stock kk?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||