|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé exactamente a qué te refieres con Por pulir. Por pulir que pulan todo y lo dejen limpio ![]() A ver si le cambio la batería porque esta no creo que me aguante mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he entendido para qué sirven realmente estos test, bajo mi corto puto de vista deberían hacerse con la basura preinstalada y otro después sin la basura preinstalada para ver las diferencias y ver si así nos dejan de colar basura que prácticamente nadie quiere.
No sé exactamente a qué te refieres con Por pulir. Por pulir que pulan todo y lo dejen limpio ![]() A ver si le cambio la batería porque esta no creo que me aguante mucho más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, de momento no los noto.
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he entendido para qué sirven realmente estos test, bajo mi corto puto de vista deberían hacerse con la basura preinstalada y otro después sin la basura preinstalada para ver las diferencias y ver si así nos dejan de colar basura que prácticamente nadie quiere.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo están las del fabricante. Tercero están las de terceros. Cuarto está el propio usuario
|
||||
|
||||
|
Y la tercera... lo dicho, no creo que estén ahí por amor al arte, lo suyo se lo llevaran por ponerlas. A eso le sumas que la inmensa mayoría no sabe y/o ni se interesa en quitar nada, y abemus 500mb de morralla.. ![]() Tengo una fila tan grande de apps de samsung congeladas que ocupa mas de una pantalla del Titanum de arriba a bajo. Yo siempre las congelo, al cabo de un tiempo si veo que no me he cargado nada las elimino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la primera y la segunda olvídate, por motivos lógicos.
Y la tercera... lo dicho, no creo que estén ahí por amor al arte, lo suyo se lo llevaran por ponerlas. A eso le sumas que la inmensa mayoría no sabe y/o ni se interesa en quitar nada, y abemus 500mb de morralla.. ![]() Tengo una fila tan grande de apps de samsung congeladas que ocupa mas de una pantalla del Titanum de arriba a bajo. Yo siempre las congelo, al cabo de un tiempo si veo que no me he cargado nada las elimino. ![]() ![]() Yo las elimino directamente, ya las he eliminado tantas veces que solo es ver cuales son para eliminarlas. Ya ni me molesto muchas veces en respaldarlas, si sé que no las voy a utilizar nunca y las he eliminado tantas veces que sé que no me van a dar problemas su eliminación. Lo de google y el fabricante es que lo llevo fatal, joder que dejen instalarlas si se quiere desde sus propias tiendas de aplicaciones; pero eso de tener google xxx, samsung(da igual el fabricante) xxx, de terceros xxx siendo todo para lo mismo lo llevo fatal y después suma los triales y que no te diga el trial que necesita casi 1GB de datos vale vamos a probarlo y después tengas que descargarte otros 300 MB más (Navigation en un Xperia M2). Y todo incrustado en el Sistema. Y yo lo que tengo es una fila muy grande de copias de seguridad completas ![]() Y Titanium no creo que sirva de nada aquí, me parece recordar que es lo que usa ROM Tool Box y lo único que hace es eliminar la APK dejándote el resto de archivos. Así que mejor uso Xplore elimino todo de una tacada y después SD Maid.
|
||||
|
||||
|
Saludos..queria comentar que he instalado un MOD que encontre para la grabacion de llamadas...para activar lo...en lollipop..y se instala bien...y se activa cuando le pulsas en grabar..pero al finalizar la llamada..pone "error al guardar el archivo"...lo digo por si ayuda a alguien a que lo solucione..un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Una preguntita para mi complicada. Con root explorer, le doy a la lupa y busco todo lo relacionado con konx, y me sale mucha cantidad de archivos, app y tonterías con ese nombre. Ahora mi pregunta, lo puedo eliminar todo( lo relacionado con knox).
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos..queria comentar que he instalado un MOD que encontre para la grabacion de llamadas...para activar lo...en lollipop..y se instala bien...y se activa cuando le pulsas en grabar..pero al finalizar la llamada..pone "error al guardar el archivo"...lo digo por si ayuda a alguien a que lo solucione..un saludo..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Una preguntita para mi complicada. Con robot explorar, le doy a la lupa y busco todo lo relacionado con konx, y me sale mucha cantidad de archivos, app y tonterías con ese nombre. Ahora mi pregunta, lo puedo eliminar todo( lo relacionado con knox).
Muchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Una preguntita para mi complicada. Con root explorer, le doy a la lupa y busco todo lo relacionado con konx, y me sale mucha cantidad de archivos, app y tonterías con ese nombre. Ahora mi pregunta, lo puedo eliminar todo( lo relacionado con knox).
Muchas gracias ![]() La última vez que yo hice eso me tocó restaurar un Backup, si no lo tienes hecho te tocaría pasar otra vez por Odín. Algunos por más que lo intentes se regeneran, pero como lo elimines todo ya sabes la que te va a tocar.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ![]() Si tampoco quieres ver Knox version en ajustes/mas/acerca del dispositivo sigue estos pasos http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=170 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flyker aunque me he podido equivocar contando lo relacionado con kNOx en ese enlace yo la última que lo eliminé todo había más de 40 archivos relacionados con kNOx y ahí solo he contado 27 archivos,
Primero que prepare el Backup por si acaso.
Última edición por tzadkiel2 Día 21/12/15 a las 12:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los tres
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo instalé y todo perfecto, hoy en cambio cuando intento entrar en Ajustes, me dice Ajustes se ha detenido, y se cierra... Qué tengo que hacer para que no se cierre?
|
|
|