|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar 5.1, por ahora perfecta. Lo único es que no funciona la app de google, por lo cual la barra búsquedas en la pantalla no está, pero vamos eso mas que nada es un capricho. Por lo demás muy bien.
EDITO: otra cosa es que en la 5.0.2 cuando desplegabas la barra de notificaciones desde la parte superior derecha de la pantalla te mostraba los botones de Wifi, datos, linterna etc... y desde la parte superior izquierda te mostraba las notificaciones. Pues en esta lo hagas desde donde lo hagas siempre muestra la notificaciones, un pasito hacia atrás, (aunque tampoco se si se podrá cambiar en alguna parte de ajustes). Deslizando con 2 dedos muestra los botones. Otra cosa no se si es solo a mi pero cuando activo una alarma desde el panel de reloj se me cierra y me sale el mensaje de "Se ha detenido la aplicación reloj", eso si la alarma se queda activada y suena cuando debe sonar. (He hecho instalación limpian con todos los wipes). Última edición por Karl0s90 Día 17/03/15 a las 09:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo y nadie lo dice, a alguien mas le sucede que no le va "la pantalla de app recientes" por mucho que pule el botón de menú nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de "Se ha detenido la aplicacion reloj" también me ocurre a mi, y no te deja ni configurar las alarmas el resto de las acciones del reloj van bien, instalada en Mi4 LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me deja configurar las alarmas y también me funcionan las demás acciones (cronometro, temporizador y hora de otros países). Otra cosa es que no sale el botón para quitar todas las aplicaciones recientes cuando abres ese menú, tienes que ir quitandolas de una en una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dolfet15 Día 17/03/15 a las 13:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir lo de "Sobrecalculada" en el listado de aplicaciones que utilizan la batería, y al abrir los detalles me pone que la capacidad total de la batería es de 1390mAh, cuando el MI3 tienes 3050... me he quedado un poco traspuesto.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:![]() ![]() Última edición por dolfet15 Día 17/03/15 a las 13:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
De consumo es un mechero.
Tanto en reposo como en uso no baja casi nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto lo he cogido esta mañana con menos de 50% de batería, he hecho un flasheo, instalado apps (que son un montón), configurar las mismas y bastante uso y aun me dura. Ademas he instalado de nuevo google now para la barra de búsquedas en el escritorio y de repente me funciona así que perfect jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer root con el update super su? Flaseandolo como siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, xposed y la dejaba para diario...
Dejo esto por aquí, por si le interesa a alguien: Work around for Clock FC - 1. Root your phone. 2. From root explorer backup file from System>app>DeskClock>DeskClock.apk 3. Copy and paste attached apk to same folder. 4. Change permissions. 5. Reboot and enjoy. Clock will no longer fc while setting alarm. https://www.dropbox.com/s/89d8ysvf50...API22.apk?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo catando la ROM, y he visto algunos fallos en las trancisiones que la pantalla hace cosas raras, luego la cámara en HDR horizontal da fc y los vídeos de vez en cuando al grabar se quedan pillaos.. También me pasa algo raro al poner el pin, se me queda loco, tengo que reiniciar y luego alomejor al rato me lo vuelve a pedir. Esperaré a próximas versiones y veremos que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo catando la ROM, y he visto algunos fallos en las trancisiones que la pantalla hace cosas raras, luego la cámara en HDR horizontal da fc y los vídeos de vez en cuando al grabar se quedan pillaos.. También me pasa algo raro al poner el pin, se me queda loco, tengo que reiniciar y luego alomejor al rato me lo vuelve a pedir. Esperaré a próximas versiones y veremos que pasa
![]() Las supuestas mejoras sobre la 5.0.2 tampoco son tan notorias por lo que prefiero algo más de personalización así que me vuelvo a CM12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acabo de instalar la última versión de ésta rom, después he flasheado supersu y las gapps, he actualizado supersu en playstore e instalado titanium, pero cuando abbro éste último me dice que no soy root, qué he hecho mal? no puedo restaurar las aplis
|
|
|