Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/15, 17:55:10
Array

[xs_avatar]
Hardyblack Hardyblack no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Cambiar la pantalla del N5 en el día en Barcelona?

Buenas! Vengo con una duda para los Barceloneses (Se dice así?)

Soy de Argentina, tengo un Nexus 5 que me trajo un conocido de EEUU, por lo tanto, no tengo forma de usar la garantía, resulta que al teléfono se le rompió la pantalla y en Argentina me piden 3000 pesos por arreglarla (Depende del cambio, oficial o no serían entre 200 y 300€). La semana que viene voy a estar unos días en Barcelona, hay algún lugar que me la puedan cambiar en el día? (Calculo que llego el jueves y me voy el lunes, por eso que sea en el día, para arreglarla el viernes)

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 16/03/15, 11:49:40
Array

[xs_avatar]
ikokol ikokol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hardyblack Ver Mensaje
Buenas! Vengo con una duda para los Barceloneses (Se dice así?)

Soy de Argentina, tengo un Nexus 5 que me trajo un conocido de EEUU, por lo tanto, no tengo forma de usar la garantía, resulta que al teléfono se le rompió la pantalla y en Argentina me piden 3000 pesos por arreglarla (Depende del cambio, oficial o no serían entre 200 y 300€). La semana que viene voy a estar unos días en Barcelona, hay algún lugar que me la puedan cambiar en el día? (Calculo que llego el jueves y me voy el lunes, por eso que sea en el día, para arreglarla el viernes)

Muchas gracias!
Supongo que llego tarde, pero te comento, por si acaso. Yo tuve que cambiarla y estuve viendo y comparando precios en internet. Lo más barato y fiable, según leí, es una tienda que se llama Europa 3G, en Calle Sepúlveda, 126, esquina Comte Borrell. Eso sí, tampoco es que te vayas a ahorrar mucho, pero bueno...

***EDITO: Leo que vienes esta semana, así que supongo que sí estás a tiempo En todo caso, a mí me salió por 150€ aprox. y el resultado fantástico, recambio original, cero muescas en el marco, cero problemas, trato estupendo y además con garantía (en tu caso si vuelves a Argentina tampoco sirve de mucho ). Te recomiendo, eso sí, que agendes antes con ellos la visita para el viernes, así te aseguras de que tengan stock de pantallas para ese día y no tengas ningún problema en el cambio.

Ya comentarás...

P.D.: Sí, se dice Barceloneses ;)

Última edición por ikokol Día 16/03/15 a las 17:05:51.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 13:09:25
Array

[xs_avatar]
Hardyblack Hardyblack no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ikokol Ver Mensaje
Supongo que llego tarde, pero te comento, por si acaso. Yo tuve que cambiarla y estuve viendo y comparando precios en internet. Lo más barato y fiable, según leí, es una tienda que se llama Europa 3G, en Calle Sepúlveda, 126, esquina Comte Borrell. Eso sí, tampoco es que te vayas a ahorrar mucho, pero bueno...

***EDITO: Leo que vienes esta semana, así que supongo que sí estás a tiempo En todo caso, a mí me salió por 150€ aprox. y el resultado fantástico, recambio original, cero muescas en el marco, cero problemas, trato estupendo y además con garantía (en tu caso si vuelves a Argentina tampoco sirve de mucho ). Te recomiendo, eso sí, que agendes antes con ellos la visita para el viernes, así te aseguras de que tengan stock de pantallas para ese día y no tengas ningún problema en el cambio.

Ya comentarás...

P.D.: Sí, se dice Barceloneses ;)

Después de googlear bastante, justo ayer encontré esa tienda, hablé con ellos y me dijeron que tenían stock, asique llego hoy a Barcelona y mañana pasaré por allá a arreglar la pantalla.

Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 13:27:50
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hardyblack Ver Mensaje
Después de googlear bastante, justo ayer encontré esa tienda, hablé con ellos y me dijeron que tenían stock, asique llego hoy a Barcelona y mañana pasaré por allá a arreglar la pantalla.

Gracias por la ayuda!
Por si te sirve de algo el Jueves es festivo en toda (creo) España

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 13:55:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
Por si te sirve de algo el Jueves es festivo en toda (creo) España

Qué va, aquí no... Al menos yo curro! Y qué festivo se supone que es?
Viejo 17/03/15, 15:07:14
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ikokol Ver Mensaje
Qué va, aquí no... Al menos yo curro! Y qué festivo se supone que es?
El dia del padre!!!

Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 15:09:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
El dia del padre!!!

Aps... Pues no, que yo sepa no es festivo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:25:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /