|
||
|
|
|
Pues mi estado sigue igual. En paid. Todo como hasta ahora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos chic@s llevamos toda la mañana trabajando para poderos ofrecer los mejores complementos que existen en el mercado para la Xiaomi Yi Sport Cámara (cosa difícil de encontrar), os paso a mostrar un poco lo que podréis encontrar a partir de esta tarde:
- Tarjetas MicroSD Kingston de hasta 64GB CLASE 10 - Accesorios para la action cam (os dejo una foto con la mayoría) ![]() Aunque os lo recordaremos esto después, el envío es gratuito para las cámaras que pidáis (incluso si pedís varias), para las MicroSD y para los accesorios, pero no podéis añadir smartphones o tablets (habría que pagar el envío aparte). Como ha dicho el compañero estamos recorriéndonos China de cabo a rabo para poder traeros la carcasa lo antes posible y a un magnífico precio!! Para cualquier duda aquí me tenéis!! Un saludo!! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a BamBuy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no salen muy tarde las carcasas y las baterías, que son 2 cosas indispensables.
Por cierto, tengo la aplicación v1.3 y sigue saliendo en inglés y algunas cosas en chino, creo que había leído por.aquí que la.habían sacado en inglés, ¿alguien sabe algo, la.tiene o tiene el enlace? Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue igual en Paid... Y compre la blanca como especificasteis
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo aquí por si alguien no lo ve en las paginas anteriores
¡Atención! Ya podemos realizar la segunda tanda de la conjunta para aquellos que estén interesados. El responsable en España de Bambuy.es nos ha reservado un stock total de 100 unidades entre la versión básica y la travel disponibles tanto en color blanco como verde. Stock real y confirmado. El precio para la conjunta es el siguiente: Versión BÁSICA en color blanco o verde: 90$ ENVÍO INCLUIDO MEDIANTE NETHERLAND POST. Versión TRAVEL en color blanco o verde: 112$ ENVÍO INCLUIDO MEDIANTE NETHERLAND POST. El envío es desde China y está incluido en el precio con NETHERLAND POST. Mediante este envío el paquete tarda en llegar unos 12-20 días y NUNCA para en aduanas así que además de ser rápido ahorra problemas a los compradores. He elegido esta tienda porque además de haber tenido una buena experiencia con ellos y su comercial en la compra de varios Xiaomi Note 4G, disponen de Servicio de reparación (SAT) en España, concretamente en Madrid para no tener que enviar a reparar a China. En el caso de que la reparación no pueda realizarse en España son ellos los que se encargan de enviarlo a China por lo que os ahorráis los gastos de envío. La garantía es de 1 año ya que la compra se realiza a China. Además se han comprometido a conseguirnos la carcasa acuática cuando esté disponible y ofrecérnosla al mejor precio posible, pudiendo comprarla de forma individual. Aquí tenéis los formularios para la versión Básica y para la versión TRAVEL, puede apuntarse al formulario cualquiera que esté interesado en este precio, se cerrará mañana 17/03/2015 a las 18:00 y se mandarán los códigos. Si hay más apuntados que cámaras disponibles se seguirá el orden de la conjunta, como ya he indicado nos han reservado 100 cámaras en total. Formulario versión básica Bambuy: https://docs.google.com/forms/d/1TtO...YvecE/viewform Formulario versión travel Bambuy: https://docs.google.com/forms/d/1BqX...ENCU0/viewform *Si el número de apuntados al formulario supera el número de cámaras que nos han reservado se seguirá el orden de el listado de la conjunta* Enlace a la web: http://www.bambuy.es Enlace a las cámaras especial de la conjunta: http://www.bambuy.es/compra-conjunta.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Quiero dejaros una información acerca de la tienda de bambuy.es. Como sabeis todos, yo tmb estoy interesado en comprar esta camara, de hecho yo quiero 2. Hoy he leido unos hilos en htcmania de la tienda bambuy.es, en ellos hablan de una conjunta y de los numerosos problemas que tuvieron. Ante todo quiero decir que le doy las gracias a los creadores de esta conjunta por toda la organización y el esfuerzo que le están poniendo. Yo solo soy un usuario, que en la medida que puedo aporto información con novedades, videos, fotos. El tema es que como comprador, me gustaría que si alguna persona hubiera leido estas criticas me gustaría que lo hiciera público. Así el resto podría conocer esos hechos, y valorar si finalemente decide comprarla. Vuelvo a repetir esto no es un reproche a nadie, solo aporto información. Un saludo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944855 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910572&page=72 595 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Quiero dejaros una información acerca de la tienda de bambuy.es. Como sabeis todos, yo tmb estoy interesado en comprar esta camara, de hecho yo quiero 2. Hoy he leido unos hilos en htcmania de la tienda bambuy.es, en ellos hablan de una conjunta y de los numerosos problemas que tuvieron. Ante todo quiero decir que le doy las gracias a los creadores de esta conjunta por toda la organización y el esfuerzo que le están poniendo. Yo solo soy un usuario, que en la medida que puedo aporto información con novedades, videos, fotos. El tema es que como comprador, me gustaría que si alguna persona hubiera leido estas criticas me gustaría que lo hiciera público. Así el resto podría conocer esos hechos, y valorar si finalemente decide comprarla. Vuelvo a repetir esto no es un reproche a nadie, solo aporto información. Un saludo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944855 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910572&page=72 595 ![]() Sinceramente no entiendo tus intenciones de publicar esto. Los requisitos que planteé cuando empecé esta conjunta eran haber tenido una experiencia personal positiva con ellos y que el stock de las cámaras fuera real y comprobado y en estos dos aspectos Bambuy los ha cumplido y por eso he decidido realizar la segunda tanda con ellos además de que nos han ofrecido las mejores condiciones a día de hoy. No creas que la cosa es de un día, llevo negociando con ellos casi desde que salió la cámara. Puedes comprobar que Bambuy es Usuario Sponsor de HTCmania que para tener ese rango a parte de pagar una mensualidad debe haberse ganado una confianza con los administradores y que los usuarios hayan tenido experiencia con esta tienda. Creo que este comentario es innecesario y una forma de desprestigiar la conjunta. Un saludo Última edición por atleta91 Día 17/03/15 a las 11:54:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya te he comentado por privado que la otra conjunta la organizó minionbuy y no bambuy.
Sinceramente no entiendo tus intenciones de publicar esto. Los requisitos que planteé cuando empecé esta conjunta eran haber tenido una experiencia personal positiva con ellos y que el stock de las cámaras fuera real y comprobado y en estos dos aspectos Bambuy los ha cumplido y por eso he decidido realizar la segunda tanda con ellos además de que nos han ofrecido las mejores condiciones a día de hoy. No creas que la cosa es de un día, llevo negociando con ellos casi desde que salió la cámara. Puedes comprobar que Bambuy es Usuario Sponsor de HTCmania que para tener ese rango a parte de pagar una mensualidad debe haberse ganado una confianza con los administradores y que los usuarios hayan tenido experiencia con esta tienda. Creo que este comentario es innecesario y una forma de desprestigiar la conjunta. Un saludo ![]() Si te pones asi ya que comentas que me lo has dicho por privado. Tmb te digo yo, que antes de publicar esto. He sido yo el que te he escrito un privado explicandote los motivos por los que quería aportar esta información, para que tu fueras el primero en saberlo. Además que problema hay en aportar información, tu crees que yo tengo malas intenciones en adjuntar aqui un hilo de htcmania donde hablan mal de una conjunta con esta tienda. Pues nada más lejos de la realidad. Tomalo como quieras. Siempre he intentado colaborar aportando información. Y para mi esto es importante. Que cada uno lea y actue en consecuencia. 759 |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones sobre la tienda, precisamente de los posts que has publicado...
Hola, me acaba de llegar el pedido que realicé el 17 de enero a Bambuy. Ha tardado unos 15 dias con NL Post, que viene a ser el tiempo estimado. El pedido fue el siguiente:
-Redmi Note 4G, -funda, -protector pantalla, -lapiz; Pues bien ha llegado todo completo y otro juego de funda, protector y lápiz de regalo además de los auriculares que ya indicaban que eran de promoción. Creo que se habla demasiado sin saber lo que se está diciendo, hay que dar un margen de confianza, y a mí, el hecho de tener la opción de pagar con Paypal me lo dice todo. Se vé que es una tienda nueva que acaba de arrancar, pero si siguen por éste camino seguro que venderán mucho, sobre todo en el mercado hispanoparlante, pues la atención al cliente es en correcto castellano, lo cual se agradece. Adjunto pedido. ![]() Buenas!!! Os cuento mi experiencia con esta tienda.
Compré un Xiaomi redmi note 4g el dia 6 de febrero con metodo de envio NLPost (Netherland Post) ya que no lo suelen parar en la aduana y si lo parasen la tienda es la encargada de pagar las tasas oportunas, por 167€ portes incluidos y pagado x paypal. El dia 11 de febrero me mandan un email con el numero de seguimiento y el enlace a 2 paginas en las cuales pasados unos dias puedo ir comprobandolo (a parte de poder mirarlo en la pagina de correos) y ayer dia 24 de febrero recibi el paquete, con la grata sorpresa, de que a demas del movil con todos los accesorios, cargador, acople para cargador europeo, cascos y cable han incluido sin coste adicional una funda de xiaomi de cuero con tapa y un protector de pantalla. Asi q en resumen... Una tienda que tiene buena comunicacion, que cumple con los tiempos de envio y que a demas obsequia se merece por mi parte un punto muy positivo. Por mi parte muy rexomendable bambuy. Un saludo ![]() Saludos, por mi parte con estas experiencias y la mía propia pongo la mano en el fuego de que Bambuy.es es una tienda de fiar y por lo tanto no voy a discutir más sobre este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Quiero dejaros una información acerca de la tienda de bambuy.es. Como sabeis todos, yo tmb estoy interesado en comprar esta camara, de hecho yo quiero 2. Hoy he leido unos hilos en htcmania de la tienda bambuy.es, en ellos hablan de una conjunta y de los numerosos problemas que tuvieron. Ante todo quiero decir que le doy las gracias a los creadores de esta conjunta por toda la organización y el esfuerzo que le están poniendo. Yo solo soy un usuario, que en la medida que puedo aporto información con novedades, videos, fotos. El tema es que como comprador, me gustaría que si alguna persona hubiera leido estas criticas me gustaría que lo hiciera público. Así el resto podría conocer esos hechos, y valorar si finalemente decide comprarla. Vuelvo a repetir esto no es un reproche a nadie, solo aporto información. Un saludo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944855 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910572&page=72 595 ![]() Creeme que nos esforzamos lo máximo posible por dar el mejor servicio posible, y me parece feo que se nos critique cuando desde Septiembre que empezamos a trabajar, no hemos recibido ni una sola critica por tardanza en recepción de envíos, mala gestión de los pedidos etc etc Hace poco para zanjar esta polémica nos pusimos en contacto con @jorge_kai administrador del foro, para abrir un hilo oficial en el mismo y así además poder ofrecer soporte a los foreros. Os pido por favor que no sigamos machacando a los compañeros (tanto Españoles como Chinos) que en China y en España trabajan para que los clientes estén satisfechos con sus productos. Un saludo! Cualquier duda aquí me tenéis! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BamBuy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ver...
Tu me has visto decir que sois buenos o malos... Ha visto escrito por mi parte algo que yo haya dicho de tu tienda, que te desprestigie o que ensucie tu nombre o buen hacer. Solo hago referencia a unos post que he encontrado en htcmania que hablan de tu tienda, no he dado ninguna opinón personal mia. Lo unico que he hecho es un copiar y pegar de de esta información. Y ahora vosotros me atacais a mi a nivel personal. Sabes que, por mi parte ya esta zanjado el tema puedes borrarme de esta conjunta. Un saludo. 794 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ver...
Tu me has visto decir que sois buenos o malos... Ha visto escrito por mi parte algo que yo haya dicho de tu tienda, que te desprestigie o que ensucie tu nombre o buen hacer. Solo hago referencia a unos post que he encontrado en htcmania que hablan de tu tienda, no he dado ninguna opinón personal mia. Lo unico que he hecho es un copiar y pegar de de esta información. Y ahora vosotros me atacais a mi a nivel personal. Sabes que, por mi parte ya esta zanjado el tema puedes borrarme de esta conjunta. Un saludo. 794 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ver...
Tu me has visto decir que sois buenos o malos... Ha visto escrito por mi parte algo que yo haya dicho de tu tienda, que te desprestigie o que ensucie tu nombre o buen hacer. Solo hago referencia a unos post que he encontrado en htcmania que hablan de tu tienda, no he dado ninguna opinón personal mia. Lo unico que he hecho es un copiar y pegar de de esta información. Y ahora vosotros me atacais a mi a nivel personal. Sabes que, por mi parte ya esta zanjado el tema puedes borrarme de esta conjunta. Un saludo. 794 ![]() Si a pesar de los precios que hemos ofrecido y la posibilidad de adquirir los accesorios no quieres participar, no pasa nada, aunque te reitero mis disculpas ya que mi respuesta no ha sido un ataque hacia tu persona. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos chic@s llevamos toda la mañana trabajando para poderos ofrecer los mejores complementos que existen en el mercado para la Xiaomi Yi Sport Cámara (cosa difícil de encontrar), os paso a mostrar un poco lo que podréis encontrar a partir de esta tarde:
- Tarjetas MicroSD Kingston de hasta 64GB CLASE 10 - Accesorios para la action cam (os dejo una foto con la mayoría) ![]() Aunque os lo recordaremos esto después, el envío es gratuito para las cámaras que pidáis (incluso si pedís varias), para las MicroSD y para los accesorios, pero no podéis añadir smartphones o tablets (habría que pagar el envío aparte). Como ha dicho el compañero estamos recorriéndonos China de cabo a rabo para poder traeros la carcasa lo antes posible y a un magnífico precio!! Para cualquier duda aquí me tenéis!! Un saludo!! ![]() Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En la siguiente tanda de pedidos podríais pedir a los proveedores que vendieran la cámara con la carcasa sumergible, ya que la gran malloria compraremos los accesorios de la GoPro, y son compatibles con la carcasa de la Xiaomi. Si conseguís el trato, seré el primero en adquirirla
Un saludo compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
En la siguiente tanda de pedidos podríais pedir a los proveedores que vendieran la cámara con la carcasa sumergible, ya que la gran malloria compraremos los accesorios de la GoPro, y son compatibles con la carcasa de la Xiaomi. Si conseguís el trato, seré el primero en adquirirla
Un saludo compañeros ![]() Cuando esté disponible se harán packs con ella y nos ofrecerán precio individual también. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
|
Nada, sigo esperando. Ni email ni cambio en la web.
|