HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/08, 02:42:12
Array

[xs_avatar]
plosacre plosacre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: tatto

Falllo Gordo no?

Hola Chicos me acabo de pedir la diamond hace unos dias con toda la ilusion del mundo y resulta que hot una migo que la tiene me las hecho por tierra diciendome que era una mierda y que ell principal problema que tenia era que con la funda y sin ella cuando lo llamaban se le descolgaba solo.
Supongo que a todos os pasara y queria saber si hay alguna solucion para esto o joderse y nada mas.
Mil gracias amigos
Responder Con Cita

Viejo 12/12/08, 06:36:39
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Hay muchas soluciones, si buscas por el foro lo verás con facilidad.

Para mi, la mas sencilla y facil es instalarle el Answerkeys disabler, aquí tienes el post
http://www.htcmania.com/showthread.p...316#post178316

Este programa bloquea la pantalla (solamente la pantalla tactil) cuando está apagada, para que cuando te llamen no descuelgues sin querer, debiendo descolgar con las teclas fisicas. Pero si la pantalla está encendida cuando te llamen no bloqueará la misma con lo cual podrás contestar a la llamada con la pantalla tactil.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 09:46:26
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
es increible leer como todos los mancos dicen k es una mierda por no saber utilizarla...

lo cual demuestra muchas cosas sobre las personas y una de ellas es que si tienen k kpensar se saturan demasiado pronto
Viejo 12/12/08, 10:20:20
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

osea, la diamond es una mierda por que cuando te llaman se descuelga sola....

joooder que gente mas cateta....

hay miles de soluciones y una de ellas es comprate una funda algo mas ancha.
con eso ya no te pasara, aunque siempre puedes usar algun programa como el que dice nuestro coleguilla lizard, que por cierto acaba de salir una nueva version.

saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 11:08:56
Array

[xs_avatar]
plosacre plosacre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: tatto

mil gracias amigos me quedo mas tranquilo jeje
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 12:26:00
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

Tranquilo, amigo. La Diamond no es un transistor. No es una sanwichera. No es un radiador, ni una estufa, ni un ventilador. La Diamond no es un cepillo de dientes eléctrico, no es un cascanueces, no es un escanciador. La Diamond no es un farol, ni una almohadilla eléctrica, ni un reloj de cuco... No es una secadora, ni una freidora, ni una plancha de vapor. No. La DIAMOND ES MUCHO MÁS. No se descubre su fucionamiento ni su mejor respuesta apretando sólo un botón. Te exigirá conocerla. Te hará pensar. Te mantendrá intrigado ante su próxima sorpresa. Es como una bella sin alma. Y espera que se la pongas tú. Alma y empuje para entenderla...

(Jo... después de leer esto, los de HTC tenían que darme una de ragalo)
Viejo 12/12/08, 13:13:55
Array

[xs_avatar]
kasbeel kasbeel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AMBROZ Ver Mensaje
Tranquilo, amigo. La Diamond no es un transistor. No es una sanwichera. No es un radiador, ni una estufa, ni un ventilador. La Diamond no es un cepillo de dientes eléctrico, no es un cascanueces, no es un escanciador. La Diamond no es un farol, ni una almohadilla eléctrica, ni un reloj de cuco... No es una secadora, ni una freidora, ni una plancha de vapor. No. La DIAMOND ES MUCHO MÁS. No se descubre su fucionamiento ni su mejor respuesta apretando sólo un botón. Te exigirá conocerla. Te hará pensar. Te mantendrá intrigado ante su próxima sorpresa. Es como una bella sin alma. Y espera que se la pongas tú. Alma y empuje para entenderla...

(Jo... después de leer esto, los de HTC tenían que darme una de ragalo)
Ha quedado un poco moñas, pero joer que profundo, jajaja
Viejo 12/12/08, 14:37:49
Array

[xs_avatar]
peque_ul peque_ul no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo no se chicos me había hecho mucha ilusión con la Diamond, pero esta mañana me han preguntado en una tienda de Vodafone y me han dicho que han salido muy malas, que tenéian todas las que habian vendido para devolver, partida mala?, problemas de no entenderla como comentan en otros hilos?

Lo cierto es que ya no se que pensar.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 14:48:34
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo

joer AMBROZ..... me has emocionao maxo, un aplauso

peque_ul, alomejor han tenido una partida mala.. pero no por eso es un mal aparato.
la mia funciona a las mil maravillas... ningun problema con ella.
y como yo, muchos. asi que... si sale defectuosa, pues la cambias por otra no ??? o te la quedas ????
tampoco es para tanto...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 18:54:20
Array

[xs_avatar]
esteban2003 esteban2003 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch diamond

Cita: Originalmente Escrito por peque_ul Ver Mensaje
Yo no se chicos me había hecho mucha ilusión con la Diamond, pero esta mañana me han preguntado en una tienda de Vodafone y me han dicho que han salido muy malas, que tenéian todas las que habian vendido para devolver, partida mala?, problemas de no entenderla como comentan en otros hilos?

Lo cierto es que ya no se que pensar.
La mía es Vodafone y de momento no estoy por devolverla. Eso sí, tiene todas las papeletas de entrar en la cocina
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 19:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aupa HTC manía y sus jentes

Pues va a ser que si, por lo que he leído la Rom de vodafone no rula muy bien.

Posiblemente la mayor parte de los problemas son por culpa de esa rom, pero claro antes de cambiarla habrá que probar bien el aparato en si, por lo de la GARANTÍA, Bueno yo aún ni la tengo y lo malo es que no se cuando me va a llegar.

Lo cierto que me animé bastante por esta PDA (que será mi primera) por la cantidad de información que hay por aquí, y claro está por su tamaño
Responder Con Cita
Viejo 13/12/08, 16:30:39
Array

[xs_avatar]
Kensei Kensei no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
s q lo q ocurre con la diamond s q la gente se cree que es un movil como otro cualquiera, y lo siento pero no, si quieres un buen aparato tecnologico, sea lo que sea, aprende primero a usarlo.
Claro, pero que cabe esperar si hay quien lleva su ordenador a formatear a una tienda y paga 60€ por ello...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/08, 17:22:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Te doy toda la razón Kensei, cuando uno se compra un aparato hay que sacarle jugo y para ello hay que meterle horas y te tiene que gustar claro, mucha gente usa un N95 (por decir algo) simplemente para llamar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 06:45:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /