LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/15, 09:56:11
Array

[xs_avatar]
Djulz Djulz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Dudas compra G3,¿libre o movistar?

Muy buenas a todos. Lo primero decir que tengo dudas si comprar este mvl ya que actualmente tengo el G2 que funciona muy bien y no se si realmente merece la pena ese cambio... (hay mucha diferencia?) o ya esperar...

Lo segundo, me sale igual de precio en Amazon libre que con mi compañía que es Movistar, claro con Movistar no tendría que esperar los días de envío. Pero mi pregunta es hay diferencia? En movistar es libre pero en el tema de software?
Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/03/15, 10:12:08
Array

[xs_avatar]
Beamanita Beamanita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Djulz Ver Mensaje
Muy buenas a todos. Lo primero decir que tengo dudas si comprar este mvl ya que actualmente tengo el G2 que funciona muy bien y no se si realmente merece la pena ese cambio... (hay mucha diferencia?) o ya esperar...

Lo segundo, me sale igual de precio en Amazon libre que con mi compañía que es Movistar, claro con Movistar no tendría que esperar los días de envío. Pero mi pregunta es hay diferencia? En movistar es libre pero en el tema de software?
Gracias y saludos
Uhmmm mismas condiciones? Asegúrate... Antes de comprarlo en Amazon,pregunté en Movistar (donde yo no tenía permanencia),y su respuesta fue: 2 años de permanencia aunque sea libre. Y sinceramente,para lo que tarda Amazon en enviarlos, merece la penala espera.
Sobre el cambio...yo no opino jeje
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 10:14:36
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Si estas contento no lo cambies. Igual te arrepientes.. Jj
Viejo 17/03/15, 10:15:13
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Yo lo cogería en Amazon, al menos sabes que ahí no hay letra pequeña.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 10:17:25
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
En Movistar es libre también pero un 99%, ya que las actualizaciones las envia Movistar (con sus modificaciones y apps propias que puedes desinstalar sin root) y por lo tanto suelen tardar unas cuantas semanas más en llegar la actualización que en los móviles libres.
Respecto al cambio, el G3 solo falla en la autonomía, aunque a mi me llega al final del día sin problemas. Por lo demás, el G3 es mejor en todo. Además la cocina esta que arde. Ahora, puedes esperar al G4 e ir a por él.
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 11:18:25
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Sobre la primera pregunta: en mi opinión, yo no lo cambiaría. Si te va bien, no vas a notar mucha diferencia. Espera mejor al próximo LG
Sobre la segunda: Amazon
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 11:26:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo fusión y mantendría mismas condiciones que ahora, sin permanencia ni nada. Y sobre lo otro esa es la duda, esta al caer el G4 y viendo que el G2 me va tan bien... Eso sí no soy de gastarme 600 € en un mvl, suelo esperar a que baje y los LG lo suelen hacer bastante rápido... Eso sí tengo claro que mi aproximó mvl será LG,(ya sea el 3 o el 4) e quedado muy contento con el G2 y no les falta de nada.... Aún estoy en dudas, quizá espere unos meses a ver el G4 y ahí decidirme...
Gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 12:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Piensa que hay rumores que el G4 va a traer una pantalla de 5.6, casi como el Note, un phablet en toda regla.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Piensa que hay rumores que el G4 va a traer una pantalla de 5.6, casi como el Note, un phablet en toda regla.
Este comentario no tiene demasiado sentido, el G3 tiene 5,5 pero con los marcos tan aprovechados que el terminal tiene el mismo tamaño que un Z3 por ejemplo con 5,2 pulgadas de pantalla si mal no recuerdo. Esto precisamente, es el punto fuerte de la gama G de LG.

Al creador del hilo decirle que mi consejo es que esperes un poco más, si estas contento con el G2 y cumple tus necesidades, yo no lo cambiaría, esperaría un poco más al menos hasta que salgan G4 y demás gama alta de este año.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 12:19:09
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un g3 de hace poco y estoy muy contento con el, la bateria dura el doble que un nexus 5 y la relacion tamaño-pantalla es increible. El g4 se rumorea que vendra con una pantalla 3k y si ya hay quejas del g3 por la pantalla 2k que quita rendimiento y aporta poco mas que una full hd en el dia a dia imagina con una 3k.
Yo recomiendo el g3 al 100 por 100, el g4 cuando cueste 300 euros a ver si vale la pena o no. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 12:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya se que están trabajando en el G4 note,de 5.8 ", lo del tamaño es una cosa muy personal. Coincido que teniendo el G2 yo también esperaría.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 12:42:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Realmente soy de los que piensan que con un buen panel full HD, que se vea bien basta para un smartphone. Como en el G2. Viendo lo bien que me va este esperaré a ver que tal es el G4, nunca se sabe... Lo que si que atrae y de verdad del G3 es su precio. No creo que allá un mvl gama alta mejor calidad precio. (sin contar mvls chinos). Y la verdad me gusta mucho el diseño que hace LG desde el G2 para adelante...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 12:56:24
Array

[xs_avatar]
jonxu10 jonxu10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
Yo estoy en las mismas, estoy pensando comprarlo y financiarlo con movistar. No se si esperar un poco más a que baje de precio, supongo que con el g4 en el mercado bajara mas. Tengo un optimus g ahora mismo, supongo que el cambio sera grande
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 15:09:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonxu10 Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas, estoy pensando comprarlo y financiarlo con movistar. No se si esperar un poco más a que baje de precio, supongo que con el g4 en el mercado bajara mas. Tengo un optimus g ahora mismo, supongo que el cambio sera grande
Compadre yo vengo del G como tú y casi me da miedo cogerlo, el cambio es grande, animate.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 15:50:36
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Yo lo pillaría ahora libre que esta muy bien de precio, cuando quiera bajar el G4 habrán llovido ranas y mas con la caída del euro, que nos esta jodiendo y nos joderá bien para estas cosas.
Viejo 17/03/15, 16:59:03
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por serme Ver Mensaje
Este comentario no tiene demasiado sentido, el G3 tiene 5,5 pero con los marcos tan aprovechados que el terminal tiene el mismo tamaño que un Z3 por ejemplo con 5,2 pulgadas de pantalla si mal no recuerdo. Esto precisamente, es el punto fuerte de la gama G de LG.

Al creador del hilo decirle que mi consejo es que esperes un poco más, si estas contento con el G2 y cumple tus necesidades, yo no lo cambiaría, esperaría un poco más al menos hasta que salgan G4 y demás gama alta de este año.
Tiene el mismo tamaño que el z3 pero es más ancho que este.
Las fotos que se ven del g4, se puede apreciar que los marcos inferiores e inferiores son más grande que los del g3, si a esto le sumas que la pantalla es un pelin más grande, esta claro que será más grande que el g3. Tengo un g2 y no cambie al g3 por el tamaño
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 04:28:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /