|
|
||||
|
||||
|
A este ritmo paso las 7 horas. Uso la polarcell. Tengo todo sincronizado y el brillo automatico al 50%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM usas?
|
|
|
|
Ese 68% de pantalla me dice que poca caña le has dado (usando apps) durante el tiempo que ha estado encendido, con un uso "normal" no debería superar el 45%... pero vamos, mal del todo no está.
|
|
|
|
Hombre, dice que usa la Polarcell, algo más de autonomía debe conseguir, supongo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo le doy la caña que necesito. No es que este intentando usar lo que menos gaste. Pocas son las aplicaciones que me salen en el registro del gasto de bateria. Generalmente uso whatsapp, twitter, navegador, instagram, gmail, ebay, vine ... Sinceramente creo que la bateria tiene mucho que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy por cogerme esa batería y dejar la que trae el móvil como de repuesto, porque la que me venía o me venía medio cascada o es una mi**da en comparación con esa
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si se usa batería para otras cosas, ese porcentaje se verá reducido en la medida que el consumo se reparta, de ahí que un porcentaje alto de gasto de la pantalla (que siempre viene a consumir más o menos lo mismo por unidad de tiempo) esté diciendo que no ha habido otras cosas chupando miliamperios. Es por eso que prefiero usar utilidades que me indiquen el consumo real de cada cosa en mAh... porque los simples porcentajes no sirven de mucho para afinar. . Última edición por aversiestelousaalguien Día 15/03/15 a las 19:47:03 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que yo quería decir es que las gráficas y datos que muestra Android, a pesar de lo populares que son esas capturas, no sirven absolutamente para nada... para saber si uno tiene o no unos buenos consumos hace falta mucha más información y esa la tienes que obtener de otras utilidades. |
|
|
|
Mi consumo de ayer. Mañana instalaré greenify a ver si mejora algo. Sabéis de alguna otra app que mejore la duración de la batería y que vaya bien en Lollipop?
Stock v20H.uploadfromtaptalk1426578039605.jpguploadfromtaptalk1426578047171.jpg Última edición por sergioo_24 Día 17/03/15 a las 09:43:14 |
|
|
|
|
Cita:
Poco más de 16h de autonomía para cuatro horas raspadas de pantalla es poquito, la verdad... y más viendo que mucha caña tampoco le has dado (el porcentaje de uso de pantalla es un buen chivato para eso). Para esas 4h de pantalla deberías aspirar a tener una autonomía superior a las 30-35 horas sin problema. Salvo que estés usando alguna app de las "malditas" (Facebook por ejemplo) no esperes demasiado de Greenify. Algo se notará, claro, pero lo más probable es que ese consumo tuyo sea consecuencia de servicios (y los puñeteros wakelock) demasiado activos y de demasiadas app que se autoinician sin necesidad ¿has mirado ya por ese lado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que obtenéis buenas autonomías, no estáis usando smartwatch conectado por BT todo el día, verdad?
Yo no logro pasar del día no de coña. Tampoco espero a que se agote para cargar. Pero vamos, que creo que es por eso más que nada. Porque capo con Autostarts y Greenify y he notado mejora, pero sigue sin ser la repanocha... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tú mismo lo has dicho... sin root poco se puede rascar, aunque igual @Galois44 te puede aconsejar mejor que yo sobre qué y qué no puedes hacer, ya que sus circunstancias se asemejan más a las tuyas que no lo mio, con KK rooteado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir si el gsma consume mucho batería y ram por favor? Gracia de ante mano
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora acabo de descargarme autostarts-no root y greenify por la noche lo configuro a ver si va a mejor el consumo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
y algunas cosas más, nada especial. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||