|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que me interesa por el mod 3minitbatterymod, ya que Joel a retirado esta version y la v 2.4 no lleva este mod Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa yo la tengo bajada...cuando pueda la pongo por mega
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de todas las lollipop que he probado, esta es la que mejor va...
|
|
|
||||
|
||||
|
con que navegador lo descargas, da mas informacion para que te puedan ayudar, aveces chrome lo vee como malicioso y tendrias que ir a descargas y darle permisos, si no es el caso dinos que punto es.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 2 o 3 dias con esta ROM y la verdad que estoy muy contento, sobre todo con la bateria, he llegado a tener 4h:50m de Pantalla con wifi activado todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
<OSM> MD5 hash value is invalid <OSM> SM-G900F-WanamLite-BOB7-BL-Modem.tar.md5 is invalid. <OSM> End... |
|
|
||||
|
||||
|
deja el archivo asi SM-G900F-WanamLite-BOB7-BL-Modem.tar quitando el .md5
|
|
|
||||
|
||||
|
en CPU settings: auto hotplug, KT auto hotplug. min/max Mhz 300 y 1804. voltage le bajo a -75. CPU governor ktoonservativeq, en screen off profile 422400, disable screen off mhz call enabled. en media/music 960000 y bluetooth 345600. en thermal control, throttle method kthermal.
en GPU settings: gpu governor, msm-adreno.tz o kt-simple, en screen off gpu max 200000. en scheduler: I/o scheduler noop, en internal read y external read a 1024. esta configuracion es la que llevo y lo veo estable. un saludo, espero que les sirva |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en CPU settings: auto hotplug, KT auto hotplug. min/max Mhz 300 y 1804. voltage le bajo a -75. CPU governor ktoonservativeq, en screen off profile 422400, disable screen off mhz call enabled. en media/music 960000 y bluetooth 345600. en thermal control, throttle method kthermal.
en GPU settings: gpu governor, msm-adreno.tz o kt-simple, en screen off gpu max 200000. en scheduler: I/o scheduler noop, en internal read y external read a 1024. esta configuracion es la que llevo y lo veo estable. un saludo, espero que les sirva ![]() |