|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi a gearbest, ha tardado 11 días y perfecta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/Xiaomi-pulsera-...productDetails alguien la ha comprado a esta tienda de amazon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí anoche a GearBest, ahora está en oferta a $14,99 (si ponéis para que salgan los precios en euros sale a 13,51€)
Lo malo es que me he dado cuenta ahora de lo del cambio de moneda después de pagar y a mí me salió por 1€ más al pagar en dólares anoche Probé con el cupón que pone aquí, pero el precio final era el mismo que sin descuento... Espero que se ajuste bien a la muñeca, yo la tengo muy pequeña! Última edición por AnabeL309 Día 15/03/15 a las 09:50:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí anoche a GearBest, ahora está en oferta a $14,99 (si ponéis para que salgan los precios en euros sale a 13,51€)
Lo malo es que me he dado cuenta ahora de lo del cambio de moneda antes de pagar y a mí me salió por 1€ más al pagar en dólares anoche Probé con el cupón que pone aquí, pero el precio final era el mismo que sin descuento... Espero que se ajuste bien a la muñeca, yo la tengo muy pequeña! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no se que pasa en Gearbest, ya que el precio de la pulsera es igual que cuando pones el código de descuento XMMB... Es raro 😥
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pedido el pasado dia 6 de marzo a la tienda igogo, me la enviaron por holanda post. ¿Que suele tardar? ¿Alguno más esta en la misma situacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso sera Post Netherland, pero esa gente no suele tardar mucho. Mira a ver que día la enviaron, ya que muchas veces compramos en una fecha y hasta despues de 3 días no la envían. Pero bueno, PostNL tarda poquito, dos semanas mas o menos. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar de gearbest, comprada el 24 de feb, pero enviada como 1 semana después. Ha tardado lo mismo que la de banggood pero esta tenía seguimiento y las 2 eran certificadas, así q bien.
Ahora una review y a conseguir descuentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces son originales las de GearBest, no? Es que a mí me parecía demasiado barata y no me fiaba del todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, todavía no la he probado porque es para regalar, pero tiene toda la pinta, además el compañero que la recomendó ya ha comprado varias y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mira, me acaban de llegar 2 mas de Gearbest, carta certificada y todo eso, precintada, etc... Y todas las que he comprado son de ahí y si que son originales, no te preocupes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya voy para 6 semanas, pedida el 9 de febrero y todavia nada.Pedido en tynideals
Última edición por miguelmo Día 18/03/15 a las 18:28:09. Razón: error de tienda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo diferenciar pulseras buenas de las malas? Me refiero a las siliconas....estoy mirando en amazon para comprar otras de colores y uff... veo comentarios de que quedan sueltas y no se donde buscar buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor tiene buena reputación, y todas las opiniones de la pulsera son buenas (162 ventas). Apostaria mi cabeza que son originales, pero no las he visto! Y si te llega una falsa, que no creo. Aliexpress te devolvería parte del dinero |
|
|