Personalización y temas Nexus 5 Personalización y temas Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/15, 15:26:10
Array

[xs_avatar]
fortunero fortunero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: SM - G 928 F
Tu operador: Vodafone
HI LOCKER Pantalla de Bloqueo

Buenas personalizador@s, aqui comparto un locker https://play.google.com/store/apps/d...hilocker&hl=es Gracias al desarollador y i Los youtubers que subieron videos explicativos

Viejo 17/03/15, 11:25:00
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Lo he probado en mi Nexus 5 y, en principio, muy bien. Pero esta mañana, al encenderlo, no me dejaba poner el pin de la tarjeta SIM, con el consiguiente problema de que no me deja activar la red telefónica. Por ello he debido desinstalarlo y se acabó el problema. No sé cuál será el motivo, pero desinstalándolo se ha solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/15, 10:04:29
Array

[xs_avatar]
fortunero fortunero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: SM - G 928 F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Lo he probado en mi Nexus 5 y, en principio, muy bien. Pero esta mañana, al encenderlo, no me dejaba poner el pin de la tarjeta SIM, con el consiguiente problema de que no me deja activar la red telefónica. Por ello he debido desinstalarlo y se acabó el problema. No sé cuál será el motivo, pero desinstalándolo se ha solucionado
Hola, aqui tienes 1+ a ver que tal https://play.google.com/store/apps/d...om.cmcm.locker

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Personalización y temas Nexus 5

Hora actual: 08:17:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /